El final de los Sayayines.

Bardock, el poderoso líder de las fuerzas Bardock, es mandado a una misión especial, conquistar otro planeta para Frezzer, Bardock y su equipo eliminan todas las ciudades del planeta como ordeno el rey, luego de un descanso Bardock se percato de algo.

-Mi rastreador percibe un poder bajo en una dirección de 190 km de donde estamos_dijo Bardock.

-¿te ayudamos? _ Pregunto Selipar, una de sus mas fieles soldados a pesar de ser mujer.

-no, ire solo_ dijo.

Bardock llego al lugar donde se encontraba mal herido aquel hombre. Este le advirtió que el hombre que los estaba controlando, pronto se convertiría en su perdición, Bardock se prepara para matarlo pero se detiene al escuchar las palabras de Tooro, que decía que ese era su nombre. Bardock no le cree y entonces vuelve a intentar matarlo, y este al ver que nada podía hacer para convencer al terco sayayin, le pide que lo mate atacando su corazón, cuando este lo hace. Tooro le pasa todo su poder ancestral, haciendo que Bardock viera el futuro, y la traición de Frezzer se veía en ese futuro.

Bardock inmediatamente acude al planeta Vegeta para hablar con su líder para planear una estrategia contra Frezzer y su escuadron.

- Rey Vegeta, debemos armar nuestras defensas contra el ataque de Frezzer, la batalla en inminente, debemos apresurarnos, adquirí el poder de ver el futuro en mi viaje a el planeta al que usted me mando _ le dijo Bardock a su rey.

-Veo que has enloquecido en tu viaje guerrero, eres un inútil, creo que tu locura ya no hace falta en mis líneas guerreras, me has decepcionado demasiado_ dijo el rey Vegeta riendo con los otros sayayines

-Veo que eres tan idiota que no me crees, al igual que los otros sayayines, entonces te desafio en una batalla por el trono_dijo Bardock.

-esta bien, acepto tu desafio, para demostrar que tu locura no es suficiente para derrotar al gran y poderoso Rey Vegeta_ dijo.

Bardock y Rey Vegeta pelearon dentro del palacio con poderosos y numerosos golpes y ataques especiales, pero Bardock demostraba mas agilidad y fuerza que su Rey.

-Maldito, sabes porque no puedes ganarme, porque mientras yo me la pasaba peleando en millones de planetas para conquistar para ti y Frezzer, tu te quedabas sentado aquí, dándole ordenes a todos_dijo Bardock con furia.

Finalmente el Rey es derrotado y Bardock se convierte en el nuevo rey del planeta Vegeta.

-Si es asi, yo también quiero desafiar el trono_dijo un sayayin.

-según las reglas implementadas por el primer sayayin, un soldado no puede batir duelo con el rey sin haber sido pasada 1 semana_ dijo Bardock.

Después, la batalla fue planeada y entrenada, todos los sayayines convertidos en monos, después de una batalla y lunas artificiales destruidas, el ejercito de sayayines derroto a los soldados de Frezzer, pero cuando este se mostro frente a frente con los sayayines, los derroto a todos.

Finalmente, Bardock, el único sobreviviente del ataque de Frezzer que derrota a los sayayines, Las fuerzas Bardock y al Rey Vegeta. Luego Bardock la única esperanza del planeta y los sayayines pelea contra Frezzer pero este lo vence y se prepara para matarlo.

-Matame, eh perdido toda esperanza de poder derrotarte Frezzer_dijo Bardock, perdiendo todo su honor.

-cumplire tu deseo _ dijo Frezzer.

-Kakaroto, mi hijo. El se volverá fuerte, aprendiendo de los terrícolas sus costumbres para hacerse mas fuerte que tu, y el me vengara un dia Frezzer_ dijo Bardock.

-No se de que hablas, pero dejaras de hablar ahora cuando tu vida termine para siempre_dijo Frezzer.

Este lo ataco con un poderoso ataque de energía que acabo con su vida para siempre, y aunque las esperanzas y honores de los sayayines se perdieron aquel dia, Bardock murió con la esperanza de que su hijo Kakaroto lo vengaría. Derrotandolo para siempre….

Ojala les haya gustado, espero comentarios :D