Hola minna! Soy Alice y vengo con una nueva idea de fic! Ok! Desde que empecé a ver Hunter x Hunter (2011) (ya había visto la de 1999, pero decidí darle una oportunidad) empecé a tener esta obsesión con la serie y con la pareja de Gon x Killua. No, enserio… Pienso a cada rato en ellos. Son tan…! Asfgkahkjslfs! Bueno, el punto es que me llego la idea de hacer un fic sobre ellos. Pero recordé que también tenía la loca idea de un crossover con YuYu Hakusho; ya que decía que mi OTP de YYH (Hiei & Kurama) eran los padres de Killua, pero que como Kurapika se parece a Kurama en algunos aspectos, decidí que también sería su hijo, pero más bien medio hermano de Killua. Y así nació la idea… También incluirá personajes de ambos animes y parejas varias. Espero que les guste. Esta solo es la Introducción así que casi no tiene nada.
-Pensamientos de Killua-
Mi nombre es Killua Jaganshi y tengo 17 años. Mido 1.58 y soy de peso liviano; tengo el pelo platinado, tez clara y ojos azules. Bueno, no hay mucho de qué hablar sobre mí, pero sí de mi familia. ¿Mis padres? Puft. Tengo dos padres. No, no una madre y un padre… Sino dos papas. ¿Sorprendido? Pues esa no es la parte que va a sorprenderte. Soy hijo de ambos, y no, no soy adoptado o de un vientre de alquiler. Soy hijo biológico de ambos. Sus nombres son Hiei Jaganshi y Kurama Youko (a/n: ¿o era Youko Kurama? XD Creo que si… Naah, YOLO). Mi padre (Hiei) tiene el pelo negro y usualmente viste del mismo color. Tiene ojos color sangre y un tatuaje de un dragón en el brazo izquierdo. A diferencia de mi oto-san (Kurama) es de baja estatura. Oto-san (Kurama) es alto, delgado, con rasgos femeninos, pelo rojo y ojos color esmeralda. Es hermoso, y mucha gente se lo dice. Es un padre amoroso, cuidadoso y divertido. Padre es más… como decirlo… Serio. Reservado.
Ohh! También tengo un hermano. Más bien un medio hermano. Es hijo de mi oto-san y de otra persona. Paso antes de estar con mi papá, así que no hay inconvenientes (a/n: ¿infidelidad? not a chance). Aunque no lo diga muy a menudo, en verdad lo quiero, no importa si no es 100% mi hermano, ya que a nosotros no nos gusta usar etiquetas. Como mi padre, él quiere a mi hermano como si fuese suyo. Oh, ¿mi hermano? Su nombre es Kurapika. Es rubio, alto y delgado. Sus ojos son (a/n: sorry, los voy a cambiar de color, espero que no les moleste…) verdes, al igual que mi oto-san. También, al igual que mi oto-san, tiene facciones finas y femeninas. Estamos seguros de que su padre biológico se parece a él, ya que no se parece a oto-san (por lo rubio). Bueno, eso no importa. El es muy inteligente, le gusta leer… demasiado. También le gustan las plantas al igual que mi oto-san. Tengo una mascota llamada Mike, un perro grande de color blanco. Lo tengo desde que cumplí 7, fue un regalo de mis tíos. Bueno, en realidad no son mis tíos, si no amigos de mis padres. Sus nombres son Yusuke Urameshi y Kazuma Kuwabara. Mis padres los conocen desde hace mucho así que son prácticamente de la familia.
Oh, lo olvidaba!. Yusuke tiene un hijo de mi edad. Su nombre es Gon. Tiene pelo negro con unas puntas de color verde, ojos color café y tez bronceada. Es mi mejor amigo. Nos conocemos desde pequeños y le tengo mucha confianza. Es muy extrovertido, feliz y siempre esta preocupándose por los demás antes que por él. Últimamente he sentido algo extraño. Cada vez que estoy con Gon, me siento nervioso, tengo muchas ganas de quedarme a su lado y seguir disfrutando de esa sonrisa. Cuando no está cerca siento que me falta el aire. No sé que será. Tal vez lo veo como a un hermano en vez de mi mejor amigo. O tal vez… lo veo más que como un amigo.
Para que no haya confusiones: Kurama es oto-san y Hiei es padre o papá. Algo así… Espero sus reviews para saber si debería seguir con el fic.
