DISCLAIMER: Nada es mío todo es de J. K. Rowling. Yo solo tomé prestados algunos de sus personajes y sus historias para...para...pues para hacer esto (que espero os guste, por cierto).


En la absoluta oscuridad un corazón late apresuradamente, una respiración agitada rompe el silencio y dos ojos castaños se abren de par en par sin ver nada...salvo recuerdos sin sentido.

Una sonrisa, un destello rojo y un par de zafiros que iluminan el alma.

Un corazón se retuerce de dolor... dos ojos se anegan en lagrimas de cristal.

La soledad lo inunda todo, Angelina Jonhson agoniza y poco a poco se pierde en las profundidades de un lugar sin donde, cuando o por qué.

Desea escapar, evaporarse de la faz de la Tierra u olvidar. Lo que sea con tal de que el sufrimiento la abandone de una vez por todas, con tal de que el hueco en su alma desaparezca aunque sea un segundo.

Un alarido desgarrador surge de su garganta, un burdo intento de desahogo que no sirve de nada. Sin poder evitarlo prorrumpe en llanto y las lágrimas empapan sus mejillas encendidas.

Los recuerdos regresan.

Una Bludger, un beso y un "Te quiero", comienzan la nueva sesión de tortura. Miles de cruciatus azotan su corazón una y otra vez sin descanso.

Los sentimientos avanzan y destruyen todo a su paso.

Tristeza.

El llanto antes continuo se vuelve entrecortado...como si le faltara el aire.

Pérdida.

Se le cierra el pecho.

Dolor.

El oxígeno lucha por entrar en sus pulmones.

Impotencia.

El pánico se hace presente en la habitación.

Amor.

Una punzada en el corazón lo empeora todo y ahí es precisamente cuando desearía estar muerta. Pero sabe que debe salir adelante porque eso es lo que él hubiera querido.

Se tranquiliza. Respira hondo y se seca torpemente las lágrimas con el dorso de la mano. Y se levanta...con mucho esfuerzo lo hace. Siente las piernas de gelatina, como si en cualquier momento fueran a doblársele las rodillas.

Sale al exterior y aunque siente un fuerte dolor en el pecho, no le presta atención, porque por alguna razón que desconoce, sabe que nunca se irá.

Entonces cuando pensaba que ya todo iba a estar bien, el recuerdo de su rostro la abofetea. El cabello pelirrojo, los ojos azules, las graciosas pecas en su nariz y esa sonrisa...siempre esa sonrisa. Está a punto de voltear y regresar a su encierro...

Pero le vienen a la cabeza las palabras de Katie en el funeral, esas cuatro simples y punzantes palabras... "Tienes que dejarlo ir"...

Y lo hace, aunque se desgarre el alma al hacerlo, lo hace.

Continúa a adelante, aunque el amor de su vida ya no esté y la razón de su existir no sea más que un montón de recuerdos. Aunque solo le quede la ilusión de "lo que hubiera sido". Y no lo hace por ella ni tampoco por su familia.

Lo hace por Fred.


¿Les gustó? ¿No les gustó? ¿Por qué? ¿No tiene sentido? ¿Muy Dramático? ¿Traumático? ¿Horripilante? ¿Horror-grafía? Cualquier cosa.

Díganmelo en un Review.

SE ACEPTAN CRÍTICAS DE TODO TIPO. (Tacos, tomates, ¿rosas?, pelotazos, lo que sea...ATTENTION: se ruega no arrojar elementos cortantes, proyectiles o cosas que puedan causar daño al intento de escritora) xD

Besos...

Calypsso