Naruto y sus personajes no son míos.
El dueño es Kishimoto.(Aunque, no me negaria si el quisiera regalarme un ¡kakashi! o bueno... si... por algun motivo kakashi no esta disponibles pues... ni modo quizas... pueda ser un... emm... Sasuke kun... :3 jijijiji.) ah! bueno. En fin ningun personaje de Naruto me pertence.
:S Este fic es tristemente mío. ¡Espero que les guste! ¬¬ mucho... ¬¬ uhm... (jijiji).obviamente... se darán cuenta que mi falta de ortografía es "Horrible" si les llega a faltar un signo de interrogación o exclamación ala hora de leer sepan disculparme .-. Pero lo hago de todo corazonzote. 3 :3 séeee.
― "blabla" pensamientos de los personajes.
¡No me lo niegues más!
Una linda chica de cabello azabache con grandes ojos de un tono perfectamente blanco e intensamente brillante. Se hallaba en medio del bosque escondiéndose de su equipo. Si, ¡que envidia! tenia hermosos ojos... "tsk" Lastima que en ese momento se hallaban levemente apagados por el sentimiento de culpa al mantenerse escondida como una rata ponzoñosa.
Pero desgraciadamente tenia que ocuparse de la mision impuesta desde hace un par de días: a la cual había sido asignada por la pelirosa (mas bien… peligrosa) "Sakura-Chan" y la increíble Hokage-Sama (alias...-tarararan retumbe de tambores.- ¡vieja borracha! como Naruto le decía O también – Tsunade-obachan para los aburridos... ) ambas confiaban en su talento lo cual era bastante raro... dado que no recordaba haber demostrado su talento (el cual si le preguntaban no existía ) en presencia de ellas.
Era una tarea difícil y en ese momento quería arrancar la cabeza de alguien… en especial la suya propia por tonta… Estaba sospechando que la Hokage había usado con ella algún ju Tzu para leer su mente por que de otra manera no lograba entender que ella supiera su secreto.(Su cuaderno de canciones estaba en el ático dentro de una caja con harapos y lleno de polvo... el cual tenia con mas de un año de no tocarlo.) no sabia como es que la Hokage se entero que ella solía escribir canciones… ni como es que la misma Tsunade-Chan estaba mas que segura de que era la mejor para el trabajo que quería asignarle. Rendida ante ambas mujeres de un carácter superior al de ella... no tubo mas remedio que aceptar. ―"¡Gran error Hinata-baka!"― Se regañaba mentalmente a si misma. Inhalo. Una gran cantidad de aire y lo soltó tratando de destensar su no tan frágil cuerpo.
El lugar era bastante cómodo y tranquilo. Con el pasto bien verde cinco centímetros del suelo entremezclado con bellas flores autóctonas de su región. Abundantes árboles y un hermoso estanque… parecía un hermoso lienzo multicolor era el mas bello ante sus ojos sin lugar a duda un lugar para ser mas que admirado. no por nada había escogido ese lugar en el bosque lo suficientemente apartado como para que Akamaru no lograra dar con ella fácilmente, y dándole el suficiente tiempo para concluir con lo que hacia asta que inevitablemente Kiba-Kun lograba convencer a Shino-Kun de preguntarle a sus insectos su paradero.
Sentada cerca de las sombras de los árboles se regaño a si misma por no dejar de pensar en aquella mirada cargada de emociones pintada de un azul cielo que la embelesaba y al mismo tiempo la embobaba totalmente como si de un hechizo se tratara. Aquella, magnética mirada como una gema en bruto, aquel color aguamarina que brillaba esparciendose en cada uno de los que lo rodean con sus sentimientos puros e intensos a cada segundos, minuto y hora.
― "Mi Naruto"
― Deberías ser considerado un pecado eres… tan hermoso por dentro como por fuera.
― "Un ángel"
― Un precioso ¡pero que digo! bellísimo ángel naranja… ―Sonrió suspicaz.
Desvío su mirada con las mejillas sonrojadas hasta el block de tapa azul sin ningún nombre en esté que la asociara si alguien se topara por accidente con aquel objeto preciado. Sus hojas ralladas repletos de poemas inspirados por unos cabellos rubios y, sonrisa zorruna y no solo eso también… canciones .Ni el pequeño Akamaru tenia el derecho de acercarse a aquel cuaderno y mucho menos sus amigos debían saber la existencia del mismo. De solo pensar en que ellos lo leyeran le hacia palpitar el corazón desbocadamente aquél pensamiento la llenaba de una pena infinita.
Aquel cuaderno también guardaba sus profundos secretos.
Se sentía muy mal escondiéndose de su equipo pero, ellos también debían entender o que admitir que muy de vez en cuando ella también necesitaba su espacio personal. ―"Buee, Lo decía la persona que no deja el espacio personal de un rubio con complejo de zorro" ―rió levemente al picarse a si misma.
Shino: Era muy tranquilo pero le avergonzaba hacer… lo qué estaba haciendo cerca de él.
Kiba: Era todo lo contrario a Shino. Puede… que a veces sea bastante fastidioso y más aún cuando Akamaru se inquietaba y no dejaba de labrar.
Hyuga Hinata: Esa era ella… Una simple chica de Konoha qué osaba guardar un enorme secreto a sus compañeros del equipo ocho.
― "Bueno, ¡Es hora de empezar!"
― ¡Hai!
La joven Hyuga sujeto su cuaderno con ambas manos dejándolo abierto en un sector especificó y, empezó a entonar una canción tratando de darse ánimos lo cual no era tan fácil como parece… Cuando; logro conseguir el ritmo que quería sintiéndose mas contenta y animada. No, pudo evitar qué al mirar el agua. El rostro de su madre se dibujara a la perfección. cobrando vida. con aquella sonrisa que siempre era para ella.
Sin poder decir palabra alguna y con los ojos llenos de emoción y el corazón agazapado como una pasa de uva .Recordó. Todo lo que su madre le decía cuando era pequeña. "Hinata, concéntrate… piensa que estas en un enorme escenario primero creerás que te tragara el suelo. Por eso pisa fuerte y recuerda que no son arena movediza como Suna - Dándole una sonrisa a su pequeña una que la pequeña Hyuga no olvidaría aunque inevitablemente creciera-. Ahora. Respira y, fija tu mirada al frente .relájate. Piensa que todos los que están mirándote desean ver tu magia, desean ver la magia Hyuga en acción y tu tienes el poder de brindar una sonrisa a cada espectador con aquella magia que tu corazón posee" así fue que esa tarde la joven Hyuga con sus recuerdos totalmente vivos aun en sus memorias abrió sus labios y dejo escapar la letra de una nueva canción que nacía de su ser -con su vos suave .bastante aguda. pero llena de sentimiento.
Oe, oe, eo, Me gustas tanto mi amor.
Oe, oe,eo, Me gustas tanto.
No pudo evitar recordar al joven Naruto-Kun Ante las palabras "Mi amor" que peligrosamente salían de sus labios
Me gustas tanto que sólo pienso en ti.
Te veo pasando y no sé qué decir.
Me encantaría que sepas lo que siento por ti.
Qué no daría porque fueras sólo para mí.
Recordó el primer día en que sus ojos chocaron y se dejaron llevar por la luz que su alma pura le brindaba.
Aun no sé qué fue lo que me hechizo de ti.
Nunca pensé que Cupido me iba a flechar así.
Una sóla vez estuviste frente a mí,
y me enamore en el momento en que te vi..
Intentaba concentrarse en su canción. pero… como demonios hacerlo. Si, cada vez que lo intentaba. Esos, hermosos ojos se le cruzaban en su mente. Bloqueándola. Haciendo que terminara componiendo algo para su amor imposible.
Es lo que siento yo cuando estoy cerca de ti.
Es algo químico que se apodera de mí.
Será tu físico que me hipnotizó.
Es irónico que yo pueda decirte que me gustas tanto.
Y… aquella sonrisa brillante e inocente que asomaba para darle ánimos ante las adversidades de su vida… le hacia mantequilla el corazón para luego con un simple gesto derretirla por completo. la habían sacado de aquella oscura soledad en la que intentaba esconderse. Pero… todo tenia un precio y el de ella era; haberse enamorado de su ángel naranja.
Oe, oe, eo, Me gustas tanto mi amor.
Oe, oe,eo, Me gustas tanto.(BIS)
Tanto
Que me gustas tanto
Baby, me gustas tanto
Ay, que me gustas tanto Me gustas tanto, quiero ser para ti.
Te veo bailando, te quiero frente a mí.
Me encantaría que sepas lo que siento por ti.
Yo soñaría que tus besos fueran para mí.
Deseaba con toda su alma y corazón que el rubio se fijara en ella. Solo en fantasías lograba ver aquel lejano momento en que el joven solo viviera por y con ella .Amandola. Como ella lo hacia desde el dia que lo conoció.
Ya lo sé, te gusto yo y también tu a mí.
Igual que sé, que tú estarás loquito por mí.
Una y otra vez sigo pensando en ti.
Es volverte a ver lo que yo anhelo sin fin.
Un simple deseo perdido en el tiempo. Ya no era una niña que esperaba las estrellas fugases apoyada en su ventana añorando que al menos las estrellas escucharan sus suplicas y le cumplieran el deseo de ser amada por el joven rubio.
Es lo que siento yo cuando estoy cerca de ti.
Es algo químico que se apodera de mí.
Será tu físico que me hipnotizó.
Es irónico que yo pueda decirte que me gustas tanto.
Oe, oe, eo, Me gustas tanto mi amor.
Oe, oe,eo, Me gustas tanto (bis)
Tanto.
Que me gustas tanto
Baby, me gustas tanto
Ay, que me gustas tanto
No supo en que momento se hallaba parada moviéndose con movimientos suaves de un lado al otro. Aun, con sus ojos cerrados y la imagen de su ángel de cabellos rubios frente a ella sonriéndole.
No sé cómo decirte que me encantas que me enamoras,
como chocolate me derrites,
pero ya llego la hora de que te pegues a mi
y terminemos bailando, sudando.
No lo he podido decir pero lo estoy intentando
No sé lo que me está pasando
Oe, oe, eo, Me gustas tanto mi amor.
Oe, oe,eo, Me gustas tonto (BIS)
Tanto.
Que me gustas tanto
Baby, me gustas tanto
Ay, que me gustas tanto
Paro de golpe y abrió grande los ojos .horrorizada. "estúpida" no era ese el tipo de canción que debía cantar Sakura. No, ni tampoco le agradaría que Sakura cantara aquella canción con Naruto entre el publico alabándola y admirándola… mientras a ella se le rompía.. lo que quedaba de corazón. Mirando, el amor que su ángel le profesaba a su amiga.
― ¡Demonios! ― Grito enfadada. con esa vos grave, que ocultaba a todos, los que la conocían. Sintió las lagrimas queriendo aflorar de sus ojos e impidió el acto cubriéndolos con sus manos detestaba ser una hyuga débil como su padre solía decirle. Y aunque jamás demostraba sus emociones negativas ¡no!. Ni siquiera ella sabia cuando realmente estaba enojada pero en ese momento solo deseaba gritar y quitarse esa frustración que llevaba inerte en su pecho.
― Es… ¡un fiasco!
― "Y es que esta bien que Tsunade tenga un cerdo de mascota pero no es como para hacerle a la pobre Sakura una canción ranchera..."
―¡ un verdadero asco ! ― Bufo lo bastante desanimada como para sentir la presencia de alguien mas a su alrededor. fiasco, así sentía que era su vida y no la canción ― De todas formas… esto ¡ Jamás! ganara el concursó en la feria de Kimosho. ― Tomo su block y lo lanzo aun costado de ella. Para luego cerrar sus ojos y dejar caer su cabeza en el pasto.
― "Tengo que escribir una canción para que Sakura gane el concurso." ― pensó la pelinegra.
Segundos después escucho unos pasos a su lado y cada vértebra de su cuerpo se tenso ― "alguien me vio... ¡que pena!" ― Sintió que una sombra la cubría y Temio abrir los ojos para encontrarse de frente con su acechador.
― ¡Hinata! ― grito una vos chillona y alegre muy conocida para ella. ― Eso fue muy lindo ¡Dettebayo!.
Hinata se tenso aun más y sintió como el color de su piel competía con el cabello de Gaara .estaba segura de que le ganaría.
― "Por que de todas las personas que podrían encontrarme y verme en esta situación vergonzosa tubo que ser justo él ¡por kami! Acoso, estaba en deuda con el cielo que la castigaba así. ¡Por dios!"
―Na na ru to-kun― see la niña quería volverse una avestruz y meter su cabeza bajo tierra.
― ¡Hinata-Chan! . Eso fue muy realmente ¡genial-dettebayo!.-. Deberías cantarlo en la feria.― Hinata. deseo de decirle al rubio -"¡Estas loco, Naruto! ¡Eres un maldito demente! Ni en un millón de años cantaría para toda esa gente" Bueno talvez no decírselo si no más bien gritarle asta que sus orejas sangraran y se vieran llenos de aquel rojo parecido al tono que enmarcaba su cara de tanta pena que tenia.
― Tienes una vos muy dulce y bueno… ― jijiji rió zorruno ― para que negarlo también bastante Hem… sexy― la halagó con evidente pena aquel rubio que no podía evitar ser demasiado sincero.
― "¡OK! Pausa y graba eso para toda tu vida Hinata Hyuga te acaban de decir de alguna forma sexy… ¡joder! Espero que no me empiece a sangrar la nariz por sobredosis de adulaciones." .Ahora, Hinata se preguntaba si Naruto quería provocarle un sincope ahí mismito y mandarla al cielo de las Bobas.
― na. Naruto- Kun. ¿Q ué haces..ah.. a aquí..?― Intento hablarle, pero otra ves sintió, la lengua demasiado pesada para moverse y empezó a hormiguearle todo el cuerpo.
― "Acaso Shino otra ves había hecho que sus hormigas durmieran en su ropa, para que no murieran de frío en invierno ¬¬ .No. no era eso… claro que no. estamos en verano Hinata" ―le dijo una parte de ella, que aun pesaba en su cabecita de novia.
― ¡Hinata-chan! ―Llamo tomando la mano de la pelinegro sobresaltándola en aquel acto inesperado para ella. ―¿Por que te pones tan roja? ¿Estas… enferma?― se estaba preocupando por ella ― ¿Te sientes mal? ―los ojos de Naruto se abrieron enormes, más grandes que la frente de Sakura ―¡ahh! ―la señalo .Naruto. con su mano libre y cayendo en cuenta de algo.
―Ahh! ― Hinata se trasformo en el eco de Naruto temiendo que esté empezará a ser mas perspicaz en un mal momento. Nerviosa. se soltó de las manos del rubio demonios esa piel morena cada vez que la tocaba le brindaba un calor que no le brindarían ni mil soles y empezó a golpear sus dedos como siempre lo hacia uno con el otro.
―¡Esa canción es para alguien que te gusta! !Dettebayo¡ y temes que se lo diga ― Hinata instintivamente trastabillo apunto de caer al suelo de la impresión ¡Naruto! ¡seguía siendo un tonto despistado!
Empezó a picarla como lo hacia últimamente cada vez que la veía quizás sea algo cruel de su parte pero no podía evitar hacerlo. Según el, Hinata se veía tan tierna cuando la ponía entre la espada y la pared.. Y lo hacia ignorando totalmente los sentimientos de la azabache.
―Dime, ¿lo conozco? Hinata-chan. ― la aludida no contesto solo cerro sus ojos tratando de calmarse, apretando sus manos asta que sus puños estuvieran bastante blancos. Suspiro. Sofocada, ante las preguntas del rubio inquieto.
―¡Oye! Hinata-Chan
―¡Ey! ― movió sus manos delante de la muchacha buscando llamar su atención. en cambio esta parecía seguir ignorándole.
la pelinegra abrió lentamente sus ojos e hizo un gesto cansado con sus labios. Soltando un ― Umm… ― que asusto a Naruto.
― Oh dios… ― contraído con los ojos como platos y quedándose sin aire. ― eso fue tan… del teme.
―¡¿Qué?!
― Eso.. ― La señalo molesto. ― Eso… ― hizo exactamente lo mismo que Hinata segundos atrás se paro y con ese mismo gesto cansado que había visto segundos atrás pronuncio ― "Umm…" ― Eso, no me digas que… ― la miro horrorizado ― nooo! ― grito ― Hinata-chan tu también caíste ante el encanto del sapo-teme! ¡No! ¡tu también! ¡no! Tu eras la prueba fehaciente que Sasuke no es una estrella porno tipo el Icha Icha paradise que enamora a todo el sexo femenino. ― Hinata traspaso el rojo intenso y los cachetes le ardían horrores el humo en sus orejas no daba abasto. ― todos en el konoha creíamos que eras inmune al encanto uchiha y… bueno, algunos pensaban que eras lesbiana obviamente yo no ― Se atajo, como todo hombre que tira la piedra y luego se escuende detrás de ella. ― em… ¿No eres lesbiana, verdad? Hinata-chan.
OK. Eso era lo ultimo que le permitía a su ángel que al parecer hoy se había transformado en un maldito demonio travieso.
― ¡Naruto!¡No seas tonto, Naruto! ― grito furiosa al rubio y por primera vez en años de conocerlo… ― el rubio estaba desconcertado ― pero es que era el colmo. ― A mi.. Ami no me gusta sasuke-kun y ni mucho menos soy lesbiana y de serlo a ti no tiene que importarte. ¡No es asunto tuyo!
Deacuerdo…― suspiro. ― ¡que carácter! No… si decían que las calladitas son las peores… ― dijo en vos baja pero hina lo escucho igual. La pobre pelinegra ya tenia una enorme vena creciendo en su frente. Naruto que noto que hina estaba por perder los estribos en cualquier momento y el de seguro la vida pronto dado que hina ni siquiera había tartamudeado decidió desplazarse a otro tema para relajar el momento lastima que no supo escoger el tema indicado para el momento…. Quizás, algún día aprendería. (si, mas… le convenía algún día aprender por el bien de su salud tanto mental como física…) ― ¿Lo eh visto alguna vez?
― ¿a quien? ― alzando una ceja algo perdida por la pregunta.
― El chico que te gusta... Hina... ¿Es... de konoha?¿lo conozco?
―¿Por… por que qui…ieres saberlo naruto-kun.? ― estupido tartamudeo. Y por que tenia que hacerle esas preguntas… ¡por dios! ―"¿Qué, si lo conocía? pues… al menos que nunca viera su propio reflejo."― pensó Hinata. definitivamente .Naruto seguía siendo, un cabrón despistado. para la suerte de Hinata
―No se, de que habla Naruto Kun. No es para nadie en especial ―dijo Hinata sin siquiera tartamudear. cosa que siempre hacia en presencia del rubio. tomo su block y empezó a caminar lejos de Naruto sin siquiera despedirse. Cosa que sorprendió a el muchacho hiperactivo.
―¡Hinata Chan! ¡Espera! ¡Hinata! ―gritaba. desesperado por al cansar a la pelinegra pero ella simplemente desapareció.
Desanimado Naruto pensó en olvidar la razón por la que había ido a buscar a Hinata. Pero luego recordó a ver visto Rock Lee con Tenten haciendo compras y pensó en lo que escucho hablar a Tenten con Ino sobre algo que Rock Lee. le había pedido a Tenten.
"Naruto se había vuelto una chusma en potencia" ¡Tanto así, que le ganaría a los antiguos informantes de Mandara! Ni siquiera, la chusma de Ino competía con el, Pero toda la culpa era del teme de Sasuke. que siempre andaba como zombie y nunca quería hacer ninguna cosa con el. y, dado que el aburrimiento causa estragos en la gente. nadie podría reprocharle sus nuevos actos.
El no podía dejarse vencer por el cejón de Lee !No¡ jamás lo permitiría. ―¡Jamás! ―grito el rubio regresándole el entusiasmó.
―Tengo que convencer a Hinata Chan, que me ayude. ―Sonrió como el zorro de nueve colas que era. ―y si ella siente algo por alguien, yo le devolveré el favor. Seee, ¡así es! ¡Dettebayo! ―pego un salto con el dedo extendido hacia arriba, el rubio mas animado.
"UN FAVOR DE AMOR... SOLO CON OTRO FAVOR DE AMOR SE PAGA-¡Dettebayo!"
Naruto estaba apunto de irse. Cuando al bajar su vista, vio un brillo extraño en el suelo.―¿Y… esto? ― Se acerco y lo recogió del suelo para mirarlo mejor. ― Un bolígrafo. ―Recordó a Hinata golpeando su block con el, mientras cantaba.―Oh, es de Hinata ― sonrío ya sabia como convencerla de ayudarle. pues escrita en forma vertical decía (日向ヒアシ) "Hyūga Hiashi" Estaba mas que seguro, que Hinata no se sentiría bien, perdiendo algo de su padre.
―Ya te tengo ¡Hinata! ―Grito fuerte. Demasiado. fuerte Naruto y de pronto sintió un kunai rozarle la oreja.
―¡¿A QUIEN TIENES, IDIOTA?!― rugió Neji con el rostro contraído de nervios sobresaltados lleno de venas apunto de explotar de rabia.
―"oh, oh estoy en problemas." ― Neji salto sobre un Naruto completamente sorprendido.―"oye, que mierda le pasa"
―¡loco! ¡Casi me matas!
―ESA ES LA IDEA ¡BAKA!―
Naruto observo a Neji buscando algo o alguien por todos lados una ves cerca de Naruto empezó a girarlo como si Naruto escondiera a ese "algo" o "alguien" en su espalda.
―¿Donde esta? ― lo miro fijamente y noto que este parecía confundido. ―Hinata Chan ¡idiota! ―Dijo señalándolo con sus kunai a Naruto. ―¿Donde la tienes? ―Naruto sintió el frió de el filo de esos kunai´s sobre su cuello. el fin, estaba cerca. Neji hablaba con una vos dura y demandante.
― "Eso te pasa por bocaza. ¡Maldito mocoso! ― rió el kiuby
―¡Cállate idiota! ―grito Naruto olvidando qué él que estaba frente a el. No era kiuby si no más bien el primo-demente y por demás sobré protector de la hyuga. El mas mero de los meros de konoha ¡con ustedes! Neji Hyuga.
―¡¿A quien llamas idiota?!― arrugo el ceño.
―"Mala señal mocoso… bueno… ya nos asía falta algo de entrenamiento".
―¡Naruto imbecil!― grito Neji. Activando su Byakugan. Naruto trago duro.
―No, no… era a ti Neji. ―agitado sus manos y negando con su cabeza y tratando de apaciguar a su amigo para que no lo hiciera puré.
―¡TENTEN! ¡¿QUE HACES AQUÍ DESNUDA?!- Soto Naruto como si hablara con alguien detrás de Neji.
―¿Qué? ¡¿Ten…ten.. DESNUDA?! ―dijo Neji rojo como un tomate- giró automáticamente pero no había nadie detrás de el. Suspiro sintiendo su corazón volviendo en si, y regreso a su posición anterior para matar a Naruto. pero lo único que vio fueron pedazos de pasto volando en el aire. seee Naruto, le había tomado el pelo.
―Soy un idiota ―pensó Neji- pero en cuanto lo vea, cerca de Hinata Chan. "¡LO MATARE!".
― ¡Aquí arriba, idiota! ¡iyujuuuu! ¡Mata a Naruto! ¡Mátalo!
―Nee. Tsk, Eres mas estúpido que yo. ¿o qué? ―le dijo Naruto a kyubi ― si me muero, te mueres. ― sentencio. en vos baja.
Naruto estaba seguro que kyubi sonreía, pensando en las mil formas en que Neji podría matarlo.
― Al menos moriré feliz ¡Estupido contenedor!
―"Eres un maldito bastardo, kyubi" ― dijo Naruto y al ver que Neji se había ido. bajo de lo alto de un árbol. que se encontraba en aquel lugar. Por suerte Neji no había mirado Asia arriba.
―No entiendo, por que cela tanto a Hinata con migo.-
― Eres un idiota despistado… ¡Mocoso! Me avergüenzas como contenedor. No desearía que los otros Biju supieran de tu existencia me sentiría ofendido y se hincharía el estomago solo para burlarse de mi." ― kyubi era aveces mucho pero mucho mas inteligente que Naruto. Sabia todo lo que el joven iluso desconocía.
―Ya déjame en paz ¡estúpido kyubi!
―"¡por que todos me llaman así!."―pensó Naruto con un puchero.
LA CANCIÓN ES DE PAOLINA RUBIO "ME GUSTAS TANTO"
