Janvier ah revivido… aquí traigo un fic… este si lo seguiré subiendo, ya que tengo varios capítulos escritos, solo que sin corregir, espero que les guste. Y pues Pokemon no me pertenece, le pertenece a Nintendo y a Satoshi Tajiri

Prologo

Es un día tranquilo y soleado en ciudad verde, el sol hace apenas unas horas que acaba de salir. Por las tranquilas calles de la ciudad una lujosa limosina iba a toda prisa hacia la calle de la victoria hogar de la liga Pokemon. Pocos minutos le tomo a la limosina llegar a la entrada del gran edificio.

El chofer de la limosina bajo rápidamente y le abrió la puerta a su señor, un joven de unos 23 o 24 años descendió de la limosina, vestía de traje y corbata, su altura era 1.70 y de piel bronceada, su cabello era azabaches prolijamente peinado con algunos mechones uno de ellos era color plateado sus ojos no se podía decir que color era ya que eran tapados por unos lentes oscuros.

El hombre entro a paso seguro a las oficinas de la liga y se presento ante la secretaria, ella al confirmar que el joven tenia una sita con el Sr. Goodshow le hizo pasar de inmediato a la oficina de su jefe.

El hombre al entrar a la oficina se quito los lentes y con una mirada rápida recorrió toda la oficina, en ella se podía ver sobre un estante todos los trofeos de diferentes competiciones Pokemon. En las paredes se podía observar algunos cuadros donde los mejores entrenadores de la historia portaban el nombre de campeones. Al fondo de la oficina pudo distinguir un escritorio y en la silla atrás de este, estaba sentado el pequeño líder de la liga Pokemon el Sr. Goodshow.

El hombre bajito de larga barba vestía como siempre con una chamarra roja y unos shorts color verde claro y por supuesto su gorra bien puesta - Usted debe ser el Sr. Ghost – hablo tranquilamente el hombre. El joven nada mas sonrío de medio lado

Así es, es un honor al fin conocerlo Sr. Goodshow – hablo cordialmente el joven. – No me llames Señor Goodshow, al fin al cabo vamos a hacer negocios, mejor llámame Charlie como todos mis amigos – el presidente le hizo una señal para que el joven se acercara y tomara asiento frente a su escritorio. – Por lo que veo aun no han llegado sus "campeones" – hizo incapié en la ultima palabra el joven y el presidente de la compañía solo sonrío – no tardaran en llegar, eso se lo aseguro.

Curiosamente en ese instante la puerta de la oficina se abrió mientras 3 jóvenes y una jovencita entraban a la oficina, los jóvenes hablaban tranquilamente entre ellos, al ver a los jóvenes el presidente solo sonrío – Oh, estos jóvenes de hoy en día, siempre hablando y haciendo su escándalo, nada como el espíritu de la juventud. – los jóvenes solo sonrieron al viejo presidente mientras cada uno se acercaba al escritorio para saludar al joven Ghost.

El primero en presentarse fue el actual campeón de la liga y maestro Pokemon – hola mi nombre es Lance y es un honor conocerlo al fin – el maestro dragón saludo con un fuerte apretón de manos al joven Ghost, este solo apretó la mano fuertemente.

La segundo en presentarse fue la mujer, actual campeona de la región de Sinnoh y también maestra Pokemon – mucho gusto, mi nombre es Cintia y es un honor conocerlo – la joven se acerco al joven y le dio un beso en la mejilla, esto hizo que el joven se sonrojara un poco ante la cercanía de la hermosa mujer.

El tercero en presentarse fue el coordinador mas reconocido de todo el mundo – mucho gusto, mi nombre es Wallace y es un honor conocerlo – el cordinador hizo una reverencia y le sonrío al joven.

Y por ultimo fue el campeón de la liga de Hoen – hace tiempo que no te veía "Silver" es bueno saber de ti – a diferencia de sus compañeros Silver le sonrío a Steven y le dio un fuerte apretón de manos seguido de un abrazo.

El señor Goodshow sonrío y miro a los 5 jóvenes – bien jóvenes tomen asiento, los jóvenes así lo hicieron – bien joven Ghost, puede comenzar – este se levanto y miro a los 4 campeones y al presidente de la liga – es un gusto conocer a la elite de los maestros Pokemon, mi nombre como Steven ya abra revelado es Silver, soy dueño de una gran empresa encargada de los parques de diversiones mas grandes del mundo, pero ahora no vengo a hablar de mi, si no de una pregunta que la gente necesita respuesta.

Los 4 campeonas y el presidente no dijeron nada y Silver solo continuo – verán ustedes son los mejores o al menos eso dicen sus logros, pero hace tiempo que ninguno defiende su titulo – los campeones miraron a Silver con enojo, acaso el joven se atrevía a decir que no eran los mejores – no me mal interpreten, solo digo que es tiempo que sus títulos sean puestos a prueba, es decir Lance se convirtió en el mejor maestro Pokemon hace 5 años y aun nadie lo reta por ese titulo, en la situación de los demás es casi igual – Lance se puso de pie y miro a Silver – por mi no ay problema, luchare contra quien sea – el maestro dragón estaba listo para una batalla.

Silver solo sonrío – no esperaba menos de ti joven Lance, y aquí mi idea, hagamos un torneo, pero no cualquier torneo, como una liga añil, un torneo de verdad – los campeones miraron interesados a Silver – en este torneo, no solo los mejores entrenadores participaran, si no también los lideres de gimnasio y incluso los otros miembros de las diferentes elites, el propósito del torneo, sacar al mejor retador y no se preocupen por los gastos, mi compañía correera con todos los gastos.

Lance sonrío satisfecho, pero luego miro a sus compañeros y estos estaban serios – es una buena idea, pero no me convence, Lance no es el mejor de aquí – Lance miro a su amigo – de que hablas Steven soy el mejor maestro, mis títulos y logros lo dicen – Steven sonrío de medio lado – tu a mi nunca me has vencido – en eso Wallace y Cintia se pusieron de pie – es cierto Lance, tu nunca nos has vencido, por que te haces llamar campeón, sin aun no haber vencido a los mejores. – Lance miro a Cintia y luego a Wallace, de entre su chaqueta saco una pokebola – quieren una batalla, se las daré – sentencio el maestro dragón.

El Sr. Goodshow miraba la escena sorprendido, desde hace 10 años esos jóvenes se conocían y eran mejores amigos, ahora por una simple confusión iban a convertir su oficina en un campo de batalla, y eso no era nada bueno. Pero justo cuando iba a interrumpir y detener todo el pleito Silver hablo – tranquilos, no vine aquí a provocar una pelea – los 4 jóvenes se miraron a los ojos pero guardaron sus pokebolas – sabia que esto pasaría, por eso es que tengo un plan. – los campeones miraron a Silver y después de tranquilizarse un poco tomaron asiento. En verdad tenían curiosidad por saber el plan del joven Ghost.

Dos horas después de que la reunión comenzara, Silver salio de las instalaciones de la liga Pokemon, mientras se subía a su limosina con una sonrisa en su cara – esto en verdad será muy interesante – el joven tomo su celular y marco un numero – esta hecho, - fue lo único que dijo el joven, antes de cortar la llamada. Después de eso partió con rumbo fijo a la región de Mirai.

Dentro de la oficina del Sr. Goodshow, todo estaba tranquilo, los cuatro campeones se despedían del presidente y toman rumbo a la salida, cuando la puerta de la oficina se cerro, el señor Goodshow sonrío – así que el torneo en busca del retador, jeje, suena muy interesante, espero ver que sorpresas nos traes este campeonato, quien sabe en una de esas tengo nuevo campeón – el Sr. Goodshow, tomo el teléfono y llamo a su secretaria, era hora de informar al mundo sobre la nueva competición.

….

Es un evento que sucede una en la historia, donde miles de entrenadores están en busca de algo que tal vez pase una vez en la vida, su momento de inmortalidad. Este año, es un momento en el que ellos buscaran su camino a la perfección, durante años, algunos han ganado campeonatos y otros solo pudieron mirar con desesperación como sus sueños se alejaban. Han entrenado por horas y armado lazos de amistad con sus pokemons con el pasar del tiempo. Pero este año ellos miraran mas aya, para algunos nacerán nuevas experiencias, para otros será el fin de un legado. Estos momentos que vivirán están llenos de destellos de grandeza. Este año la condición de ideas, lugar, región de oponentes todo eso está puesto en un mismo lugar. Ellos sueñan con su momento y su lugar y la ves que viven una búsqueda incansable de gloria y deseo. El lugar es aquí, el momento es ahora. Bienvenidos al campeonato buscando el retador.

Faltan solo 1 semana para que comience, no espere mas, si eres entrenador has tus maletas, te esperamos en la isla Mirai, el estadio de la luz te espera y recuerda allí es donde tus sueños se hacen realidad y si no eres entrenador compra ya tus boletos, para ver el evento mas grande de todos los tiempos.

En pueblo paleta un joven saltaba de la emoción, después de ver anuncio en su televisor – si yo ganare el torneo y seré el retador – gritaba emocionado Ash y es que a sus 17 años aun no lograba cumplir con su sueño de ser maestro Pokemon, había ganado ya 3 campeonatos importantes, pero no suficientes para ser reconocido como maestro – Pikachu, será mejor que descansemos mañana tenemos que partir a Mirai – el Pokemon eléctrico asintió y se fue a descansar junto a su entrenador.

Ash no estaba solo emocionado, por la competición si no que también era una oportunidad para volver a ver a sus amigos, estaba seguro que May, Dawn Max y Brock participarían, había hablado con las coordinadoras y con sus mejores amigos, ellos estarían temprano en su casa para iniciar el viaje hacia Mirai. Curiosamente cuando marco el numero de la casa de Misty, sus hermanas le informaron que estaba de viaje y que no sabían como localizarla, Ash se puso triste y es que llevaba 4 años sin ver a la líder de gimnasio, pero tubo que resignarse y decirle a sus hermanas que si ella llamaba, que le buscara. – Misty donde estarás.. – fue lo ultimo que pensó el joven entrenador antes de caer dormido en su cama.

….

A la mañana siguiente Ash se vistió con una camisa negra y una sudadera color azul eléctrico ya que era invierno, se puso su pantalón de mezclilla y se abrocho las agujetas de sus tenis, después se coloco sus guantes, ahora negros con tonos azul eléctrico y su gorra. Tomo las 5 pokebolas previamente seleccionadas y luego tomo su mochila, junto con Pikachu se despidió de su madre.

Delia lo abrazo y le pidió que se cuidara y se cambiara sus ya sabe que todos los días, Ash se sonrojo y miro con desconcierto a su madre, acaso nunca dejaría de verlo como un pequeño niño, el ya tenia 17 años, aun así no le comento nada a su madre y se termino de despedir de ella, mientras partía junto con Pikachu a las afueras de pueblo paleta, donde sus amigos ya lo estarían esperando.

Al llegar a las salida de pueblo paleta vio a sus amigos y noto que habían cambiado, Brock, seguía siendo mas alto que el, pero sus facciones eran mas maduras y su forma de vestir había cambiado, ahora llevaba una sudadera naranja y debajo de esta una camisa en negro, su pantalón era color café claro y con bolsillos laterales y su mochila había cambiado por un morral.

Luego miro a sus dos amigas, la primera fue May, la cual a sus 16 años era una hermosa jovencita la coordinadora vestía con un conjunto parecido al de su primer viaje incluyendo el color, solo que sobre la blusa llevaba una sudadera del mismo color que su ropa y alrededor de ella una bufanda blanca, también había cambiado sus tenis por unas botas negras sin tacón y se notaba que la edad hacia maravillas en ella eso si su pañoleta esta igual.

Alado de ella estaba Dawn, la cual también había cambiado y ahora parecía mas una jovencita, ella vestía con una blusa azul marino de mangas cortas y sobre ella una gabardina color blanco, en ves de falda llevaba unos pantalones blancos y unas botas negras, su peinado era igual y su gorro era blanco con colores en negro, la joven también le sonrío a Ash al verlo

Y Max había crecido y ahora estaba casi de la estatura de su hermana, a sus 13 años se notaba aun que era un niño, pero Ash recordó en ese momento que el hermano de May había llegado a la final de la liga Sinnoh en su último torneo, supo que era un rival de cuidado. El joven Max, vestía con una camisa blanca debajo de un suéter verde, sus pantalones eran azul oscuro.

Ash sonrío al ver que sus amigos habían cambiado, pero también sonrío al verlos a los ojos, se notaba que seguían siendo los mismo. Saludo con entusiasmo todos y luego miro hacia el camino que llevaba al bosque verde – ¡a la carga! – grito el entrenador y sus amigos sonrieron al ver que Ash siempre seria Ash y junto a el salieron corriendo con dirección a Mirai.

…..

Mientras Ash y sus amigos partían hacia ciudad carmín, para tomar el barco que los llevara a Mirai, en el puerto de ciudad carmín una joven pelirroja descendía de su barco, ella vestía con una blusa azul marino sin mangas, sobre ella una chamarra color amarillo, su pantalón era azul fuerte y su calzado eran unas botas sin tacón color negro, su pelo estaba suelto. Alado de ella iba un golduck – bien golduck, es hora de cumplir con mi sueño y ser la mas grande maestra Pokemon de pokemons de agua, y para lograrlo tendré que vencer a todos.. – lo ultimo lo dijo en forma de suspiro y el Pokemon acuático vio a su entrenadora, al mirar sus ojos noto un dejo de nostalgia. Misty miro al cielo y solo suspiro – tendré que vencer a Ash… -

Continuara.

Espero que les aya gustado, saludos a Silver Ghost, Mistyket, Aizen y Ai no baka! XD jajá se cuidan