N.A: este es el resultado del ocio xD, si dejan review hago mas sino, hasta aquí llega –w-.

Advertencias: personajes cannon, AU.

Disclaimer: ni vampire knight ni Zero ni kaname me pertenecen sin fines lucrativos owo.

x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x..x.x...xx.x.x.x.x.x.x.x..x.x.x.x..x.x..x..x.x.x.x..x.x.x.x.x.x.x.x.x..x

Un beso

Y….¿la amas?- aquella inesperada pregunta provoco que el pelinegro levantara su mirada carmín de los problemas de matemáticas que estaba haciendo para voltear a ver a su mejor amigo, recostado tan despreocupadamente sobre su cama.

Zero le regresaba la vista con la cabeza en suspensión en el costado al igual que sus piernas al otro extremo del lecho sin importarle aparentemente que la sangre pudiera subírsele al cerebro; entre sus manos se arrugaba la envoltura del chocolate que estaba engullendo.

¿Qué clase de pregunta es esa? Es mi prometida – respondió kaname a la defensiva desviando inmediatamente la mirada en cuanto aquellas orbes lilas lo enfocaron de manera soez.

Sigues sin responder la pregunta kuran…- kaname debía admitir que le gustaba de sobremanera cuando el albino usaba ese tono arrogante, burlón y lo llamaba por el apellido, nunca admitiría sin embargo, que el motivo se debía a que lo encontraba realmente sexy, nada sensato viniendo de tu mejor amigo.

Zero Kiryuu se levanto de un solo movimiento del colchón para caminar por aquella habitación como si fuese la propia, aunque no distaría mucho de serlo ya que pasaba más tiempo en ella que en la suya.

¿a que viene todo el interrogatorio?- probo kaname con una sonrisa ladina, si su amigo deseaba sonsacarle información el también jugaría igual. Zero guardo silencio por unos segundos sopesando sus palabras.

Eres mi mejor amigo, me preocupo por ti, tu prometida es una perfecta desconocido, necesitas algo mas?- la voz de Zero pareció mutar en cierta molestia sobre el asunto y kaname no pudo evitar alzar ambas cejas.

Estas algo raro – pullo el mayor volviendo a su libreta para finalizar con sus deberes pero, ni pasados 5 segundos una bola de papel golpeo su cabeza, kaname alejo sus ojos de su tarea nuevamente para ver que Zero le había arrojado el envoltorio de chocolate. – Zero….-

Joder que el que se va a casar eres tu y soy yo el angustiado – se atrevió a confesar el menor frunciendo las cejas y resoplando- ¿Qué acaso nada te importa? Ni siquiera tu felicidad o tu futuro?- kaname rio irónico y a la vez complacido, algo que solo un kuran podría lograr, se levanto con lentitud de su escritorio y con la misma pasividad llego hasta posarse frente a Zero mirándolo intensamente con mala cara.

Claro que me preocupa mi futuro, como ves intento terminar mi tarea para que cuando sea "mayor" consiga un trabajo decente y no me lo estas poniendo fácil – soltó divertido para esbozar una sonrisa torcida ante lo que diría a continuación- además…yo seré feliz siempre y cuando estés a mi lado Zero Kiryuu…comprometido o no si sigues conmigo todo tiene que estar bien- y en efecto como esperaba y ansiaba las mejillas pálidas del menor se tiñeron de un alarmante rojo mientras sus orbes se habrían en sorpresa. amaba causar ese efecto en el albino y más porque era casi una tarea titánica hacer sonrojar a Zero.

P-pe-pero que estas diciendo kuran!- tartamudeo escandalizado mientras bajaba la mirada, fue entonces mientras miraba sus pies desnudo que noto el acelerado ritmo cardiaco que se traía encima, odiaba que pasara eso, odiaba que su amigo hiciera eso. Zero escucho como el pelinegro lanzaba un gran suspiro.

Yuuki se ve gentil – escucho decir pero Kiryuu no sabia si tomarlo en serio o solo como una provocación.

Cuanto tiempo as pasado con esa tal Yuuki?- kaname volvió a reír.

Cuanto tiempo paso con otras personas aparte de ti Zero? – contraataco kaname y Zero levanto la vista para encararlo.

Sabes que? As lo que se te pego la maldita gana kuran!- y ahí estaba el carácter tan explosivo de Kiryuu…antes de que el albino pudiera voltearse para irse enojado y lastimar a alguien en la calle kaname lo tomo firmemente de los hombros empujándolo con demasiada "gentileza" sobre su cama y evitando cualquier tipo de escape tirándosele encima, apresando firmemente sus muñecas. Zero intento zafarse en vano, pero kaname era mas alto que el y poseía mayor fuerza física.- suéltame!- rugió, pero kaname no se echo para atrás buscando algún método para que el dragón que era Zero Kiryuu cuando se enojaba callara y no provocara la visita inesperada de sus padres hasta su habitación.

Silencio Zero, la gente creerá que te estoy haciendo algo-

Entonces bájate y déjame ir-

Porque eres tan terco? Joder, ya cállate-

No!-

Zero!-

Que no! te eh dicho que me…- el albino no pudo terminar ya que sus labios fueron sellados por cálidos y carnosos labios ajenos. Kaname…su kaname le estaba besando…a el…

Los orbes lilas se abrieron en asombro mientras aun no dejaba aquel estado de shock en el que se había sumergido, lentamente con parsimonia sus ojos se fueron cerrando y sus labios empezaron a moverse por si solos, su respiración se torno agitada mientras el agarra en sus manos se aflojaba y aprovechaban para volar directo a envolver el cuello de cisne de kuran.

Kaname no supo que lo poseyó en aquel momento, tal ves ansias reprimidas, tal vez los sueños impuros que lo visitaban cada noche pero el acto que estaba llevando a cabo era ciertamente lo que tanto había estado deseando sin saberlo, lo que necesito desde el primer momento en que empezó a ver a Zero de otra forma. Sus manos envolvieron con desesperación la estrecha cintura mientras profundizaba el beso y su lengua salió curiosa ante aquella cavidad caliente. La lengua de Zero y sus labios delgados tenían el sabor del chocolate y le supieron aun más gloriosos, la calidez de su cuerpo lo envolvía y pudo darse el luje de olvidarse del mundo por completo.

Kaname…-jadeo Zero contra su boca enloqueciendo sus sentidos, quería oír mas jadeos, la fina y varonil vos del albino se quebraba de manera deliciosa cuando gemía, quería oír mas…

Su mano se escabullo por debajo de la camisa de su amigo acariciando la piel tersa y erizándole los bellos, provocando otro sensual gemido cuando se vio sobresaltado de la peor forma; kaname maldijo al universo y a sus anchas cuando unos golpecitos en la puerta seguidos de la suave voz de su madre lo sacaron de la neblina espesa en la que se había tornado su mente.

Kaname hijo…ya esta lista la cena- aviso dulcemente Yuuri y kaname se separo de Zero totalmente frustrado para poder responder.

Ya vamos madre- respondió intentando sonar lo mas normal posible ocultando la molestia en su voz.

Bien, pero háganlo rápido, no tarden –advirtió esta vez mas severamente, tal cual hacia cada noche en que Zero se quedaba hasta tarde en el hogar kuran, dando por terminado el aviso.

Cuando estuvo mas que seguro que su madre se había ido kaname voltio a ver al sumiso albino bajo su cuerpo que permanecía impasible y callado, su rostro no mostraba emoción alguna y su tono de piel era impecable, el retoño kuran estaba mas que seguro que Zero había aprovechado los segundos de distracción para recuperar la compostura y mentalizarse en actuar como si nada hubiese pasado, evitándose responder innumerables preguntas por el momento y retardarlas por lo mucho hasta encontrarse solo en la oscuridad de su habitación….

Kaname –su vos era estable y segura- ya bájate baka, tengo hambre- aviso el albino y kuran sonrió de lado asintiendo y levantándose rápidamente, desde arriba ofreció una mano para ayudarlo a enderezarse pero Zero jamás la tomo. El joven Kiryuu arreglo sus ropas junto con su cabello, evadiendo mirarlo.

Zero…-intento pero el menor paso de largo dirigiéndose hasta la salida, abriendo la puerta y deteniéndose en el marco sin siquiera voltear.

Esto…fue un error, olvidémoslo- hablo pero kaname negó con la cabeza.

Error eh? Pues tal ves cometeremos muchos errores de ahora en adelante – reto el de mirada carmín caminando igualmente hacia la salida bajo la mirada intensa de su mejor amigo, cuando llego junto a el, kaname lo miro condescendiente.

¿Que no tenias hambre? Vamos o al menos déjame pasar- Zero puso mala cara gruñendo mientras, emprendía su camino por el pasillo con sus mejillas sonrosadas levemente, seguido de cerca de un sonriente kaname.

"travesura realizada"