Bueno aquí les traigo otra de mis locuras de Noche xD y si en este me demore solo 4 horas :3 espero que les guste! :D
Dedicado a Yuki Rivaille y Aswang que se dieron el Trabajo de Leer mi Otro Fic! Gracias Hermosas se los Agradezco con todo mi Kokoro!
Disclaimer: Los personajes no me Pertenecen, son de Hajime Isayama
If you Love me...
Eren
Sonrió derrotado, se sentía estúpido por no haber creído lo que muchos ya sabia y el no quiso ver. Ahora que la burbuja había explotado veía dolorosamente claras las noches que el decía salir a tomar aire y después volvía tan fresco...
Recién salido de una ducha.
Levi pensaba que no se daba cuenta cuando volvía, cuando se tendía a su lado en la cama, como se abrazaba a su cuerpo y suavemente sin ningún movimiento ni advertencia las lágrimas caían de sus ojos verde-oliva, como Rivaille siempre pensó que estaba dormido, y aun cuando pelinegro lo pensaba dormido, él lo abrazaba, intentando con su calor y amor borrar o mitigar el dolor que a corporal parecía hacerlo sufrir tanto.
Sin lograrlo…
Siempre pensó que las duchas eran por una caminata larga en medio de la noche. Las lágrimas por todas las muertes que llevaba sobre sus hombros, por todas las veces que vio morir a compañeros de equipo y quizás a personas que Eren no conocía que al igual que él, habían compartido su cama.
No fue hasta ahora que entendió a que se debían sus duchas a media noche y las lágrimas...
Ingenuo…
Ahora que la imagen frente a él se clavaba dolorosamente en su retina y escuchaba claramente tras la puerta los gemidos que solo pensó él poder producir en Rivaille.
Estúpido…
Pero no, ahora parado en la puerta espiando tras ella veía a Rivaille y a otro hombre que desgraciadamente no era él. Lo veía en una posición sumisa que nunca mostró con él… veía como el cuerpo que una vez pensó era suyo, que solo lo recibía a él en su interior, era marcado por otro, era arrebatado de la forma mas desagradable de su lado.
Quizás nunca fue tuyo...
Las palabras de su subconsciente fueron dolorosas pero quizás eran verdad, fue en ese momento cuando su corazón comenzó a resquebrajarse, al darse cuenta que todas las miradas de deseo en medio de la lujuria no eran ciertas, que en lo que el catalogaba como "hacer el amor" para Levi solo fue "Sexo". Cerró los ojos un momento para mitigar el dolor de lo que veía, pero aun con los ojos cerrados veía la imagen que aún seguía reproduciéndose en frente de él. En su maldita cara.
Rivaille…
Y fue cuando abrió los ojos para cerrar la puerta e irse que sucedió… la mirada del cuerpo que se encontraba bajo el rubio se encontró con la suya. La mirada en donde una vez pensó encontrar la respuesta a su amor y lo unico que ahora veia era... Falsía.
Verde esmeralda contra Verde Olivo, Inocencia contra Corrupción, Verdad contra Mentira…
Eren contra Levi…
El siempre alegre y encendido verde esmeralda se apagaba con decepción, dolor, rabia y sobre todo traición.
Contra un verde olivo que nunca mostró emoción ni sentimientos y que ahora mostraba confusión, sorpresa, vergüenza y sobre todo sus ojos pedían Perdón.
Perdón que ni Eren ni Levi sabían se daría, uno por ser traicionado vilmente y otro por haber traicionado sin opción.
Levi
Lo peor que sentí en ese momento fue ver como los ojos siempre inocentes y llenos de amor de Eren se nublaban no de lagrimas sino de un dolor tan grande que sus siempre brillantes ojos se apagaron quedando de un verde oscuro, un verde incluso más oscuro que el musgo. Un verde dolido y lleno de un posible Odio.
Miedo…
Uno que nunca pensé sería tan grande me ataco, siempre supe que Eren se enteraría de esto, pero siempre pensé en yo contándoselo, en explicar porque lo hacia, pero siempre que lo intentaba veía ese brillo en sus ojos, la inocencia, el amor infinito que de alguna forma los ojos de Eren lograban que me rindiera a todo, aun que eso el moreno no lo sabia, pero me arrepiento de no haberlo hecho, ahora tenia miedo, un miedo que me heló la sangre.
Lo perdiste...
Como dolía el saberlo y no poder hacer nada, la confianza que una vez los izo trabajar como una pareja ahora los separaba. Y quizás nunca los conectaría de nuevo.
Culpa...
Él no era una persona que mostraba sus sentimientos, no era una persona que llorara por cosas pequeñas, pero maldecía el momento en que el hombre sobre él logro atraparlo en esto, el momento en que no pensó en un futuro... no pensó que se enamoraría…
Una última mirada, una promesa arrancada, dos corazones rotos, uno con esperanzas, otro con desilusión, uno con miedo, otro con rencor y por ultimo una puerta cerrada, que termino por sumergirlos en la desilusión.
Eren
Realmente eres un masoquista, se dijo sonriendo irónicamente. Volvió a la habitación de ambos, a la habitación que los junto y que quizás más tarde los separaría.
Si solo pudiera vivir sin el…
Pero no podía y como maldecía el momento en que su corazón se entregó sin pensar, sin siquiera haber pedido nada, sin siquiera recibir una palabra de amor. Realmente pensé que te conocía Rivaille, pensé que no había secretos entre nosotros y quizás mi error fue que confié mucho sin nada a cambio, vi un futuro en el que solo estábamos tu y yo, pero ahora me doy cuenta que en ese futuro solo estaba yo…
Suavemente me tiendo en la cama que siempre hemos compartido y ahora no se si en ella igual te revolcaste con él, quizás el único que sobraba y estorbaba en tu vida era yo pero, porque llegar tan lejos si no me querías, porque dejar que un hombre que no amas entre en tu cuerpo, eres malo Heichou, eres malo al haberme dado esperanzas que no existían, hacerme ver un futuro donde este amor es unilateral, donde el único que gana eres tú… ya que el final de cuentas… así tienes a tu merced al chico titan, al chico que es un monstruo para algunos y quizás para ti también lo sea, quizás realmente tu igual aborrecías el tiempo que compartíamos juntos, quizás es por eso que nunca me dejaste besarte…
Suavemente se abrió la puerta, y un titubeante cuerpo entro, sin saber si sería recibido, había dudado en entrar pero no podía estar alejado, ninguno de los podía estar alejado del otro, a pesar de todo sus cuerpos, mente, corazón y alma se llamaban, eran unos masoquista ya que ambos sabían que iban estar en esa habitación esperándose.
Para seguir haciéndose daño…
Sin palabras el cuerpo más pequeño se acercó a la cama, dudando en si debía meterse en ella, el cuerpo mas grande como el masoquista que era levanto las cobijas en una invitación muda. Sin dudarlo el mas pequeño se acomodó en ellas.
Pero...
Sin contacto alguno…
Levi
En ningún momento nos tocamos pero sentía el cuerpo de Eren, el calor del cuerpo que por un año completo me cobijo y me dio consuelo, me acerque lo que más pude a él sintiendo su calor consumirme, quería tocarlo, necesitaba su tacto, el rose de sus manos, necesitaba que su cuerpo borrara lo que las duchas no lograban borrar. Pero cuando levante mi mano para tocar su mejilla me di cuenta que no me miraba y como su cuerpo se encogió al sentir el acercamiento de mi mano
Asco…
No lo culpaba, pero dolía y me lo merecía pero eso no mitigaba el dolor que mi alma sentía, sonreí mientras las lágrimas esta ves caían sin que yo les diera permiso y esta vez no me contuve llore por lo que había hecho, llore por el niño que había mancillado, por el niño al cual había traicionado, el cual me había dado todo sin recibir nada a cambio, llore por él, porque ni yo merecía llorar por mí.
Lagrimas inocente…
Aun con los ojos cerrados Eren lloraba, los dos lloramos toda esa noche. Lloramos por lo que yo perdí y Eren no merecía. Lo mas doloroso llego cuando me estaba quedando dormido entre lágrimas... la muralla estaba lista y totalmente solida. Esos ojos verdes endurecieron su mirada, un corazón que después de llorar y romperse en miles de pequeños cristales, se tomó el tiempo de juntar todas sus partes y duramente se cerró para el mundo…
No…
Le negó su conciencia en ultimo momento.
Solo se cerró para ti…
N/A: Bueno no sé que es realmente esto u.u solo salió una noche lluviosa cuando me imagine a Eren tras la puerta con lágrimas al ver a su Heichou con otro y les juro que todavía me duele el verlo en mi mente de esa forma *llora junto con Eren*
Realmente no sé si valla a tener continuación, espero que mi imaginación me haga ponerle un final feliz algún día xD solo me queda esperar a que sí. No sé si alguien llore con esto pero yo llore mientras lo escribía T^T es solo que yo me imaginaba lo que escribía, lloraba al ver a Eren y Levi y… y…. *llora de nuevo*
Y me voy antes de que de verdad me ponga a llorar de nuevo u.u
Les mando un Besho bien Azucarado y con mucho amorshh!
Perdón por las faltas de ortografía!
PD: me regalan un Review(?)
[Editado: Lunes 05 de Mayo, 2014]
