¡Hola!

Y aquí publico un nuevo drabble (este no tiene nada que ver con la comunidad 30 vicios así que lo publico a parte)

Por cierto, busco beta reader, alguien que sea sincero y crítico, que me ayude a corregir mis historias, cambiar expresiones incorrectas, leves faltas de ortografia, que me de su opinión... ¡Please, si a alguien le apetece me hace un GRANDISIMO favor!

Edito:¡Ya tengo beta! xD ¡Muchas gracias a las que se ofrecieron!

¡Disfrutad con la lectura!¡Nos vemos abajo!


"El duelo"

Dos personas se batían en duelo.

El aire frío de primeros de invierno refrescó el ambiente. La tensión que recorría la atmósfera se podía palpar con los dedos de la mano. Dos personas se batían en duelo, un duelo silencioso y sin piedad. Dos personas dejaban su vida en ello, en salir triunfantes de ese combate.

Dos personas se batían en duelo. Y solo uno de ellos saldría victorioso.

Ese ansía de ganar, esas ganas de salir airosos de ese estresante combate donde la amabilidad, la educación y la cortesía habían sido dejadas de lado. Eran dos contrincantes feroces, dos adversarios violentos, dos enemigos jurados combatiendo en esa fría guerra.

Dos personas se batían en duelo.

Los partidarios de cada uno hacían muecas de dolor y rabia cuando su líder daba un paso en falso, y vitoreaban y sonreían aliviados cuando contraatacaba de buena manera.

Una perla de sudor surcó la cara de la joven mientras miraba a su cruel adversario, que serio, no se dejaba distraer por nada, y cuya seguridad en cada uno de sus movimientos era aplastante. Un silencio sepulcral reinaba en la sala. Se podía oír el volar de una mosca, la respiración de los luchadores, los latidos de cada uno de los presentes.

-Jaque mate –La voz inusualmente seria de Ron Weasley rompió el tenso silencio mientras movía con seguridad y aplomó su reina de dos casillas. Miró triunfante a su contrincante-. Te lo dije, Ron Weasley SIEMPRE gana.

Los espectadores se fueron dispersando ya la partida terminada. Mil comentarios cómo "¡Había apostado un galeón de oro a que perdía Weasley!" o "Nunca he visto a Ron perder" o todavía "Estaba claro cómo terminaría la partida" que llenaban el ambiente de la sala común de Gryffindor. La vida y el ruido volvieron a llenar la habitación.

-No me lo puedo creer… -declaró anonada Hermione.

Había sido vencida, estaba exhausta de tanto ejercicio intelectual.

-Venga Mione, admítelo, en algo soy mejor qué tú –dijo Ron sonriente.

Ron estaba completa y plenamente satisfecho de sí mismo, y orgulloso miró a la castaña.

-Pero… pero… -Hermione se cayó, no sabía qué decir para justificar su derrota.

-Te lo advertí. Soy un as en el ajedrez. Por cierto, me debes diez galeones de oro.

Hermione avergonzada se hundió todavía más en el sillón.

-Mañana lo sabrá todo Hogwarts…

-Venga¡Alegra esa cara! –exclamó Ron mirando a la chica, que los labios fruncidos no dejaba de mirar el tablero-. ¿Quieres un besito para alegrarte esa cara?

Hermione levantó la mirada de las piezas de ajedrez y fulminó a su novio con la mirada.

-¡Ronnald Bilius Weasley!¡No me calientes! –gritó enfurecida subiendo las escaleras hacía su dormitorio.

-Se le pasará, dale dos días –dijo Harry apoyando una mano en el hombro de su amigo viendo a su amiga irse enfadadísima de la sala-. Le has herido en lo más profundo de su orgullo.

-¿No opinas que está guapísima cuando se enfada y está apunto de lanzarme una maleficio? –preguntó Ron mirando embelesado hacía las escaleras dónde Hermione acababa de desaparecer.

Harry se encogió de hombros. "Más bien da miedo" pensó para sus adentros.


¿Te ha gustado querido lector?

No sé se me ocurrió este fic en un coche, aburrida. Espero haber logrado dar una sorpresilla a más de uno xD... ¿Me dices tu opinión en un review?

¡Besos!

IRene