CAPITULO 1. DOLORES DE CABEZA.

10 AÑOS ANTES...
En un bar de Tokio se encuentran 4 chicos muy parecidos, y todos con el mismo problema, destrozados por el amor.

Horas antes Tai Yagami había estado deambulando por las calles de Tokio sin rumbo fijo hasta que se encontró justo enfrente de un bar, decidiendo entrar para ahogar sus penas. El muchacho de cabello castaño de 20 años de edad de complexión atletica necesitaba quitarse la estúpida idea de ir a ver a su mejor amiga y novia de su mejor amigo para decirle que la amaba. Cuando entro y se sentó en la barra pidió un whisky con hielo al barman, el joven estudiante de derecho internacional estaba totalmente confundido con sus sentimientos, por un lado quería decirle a Sora que la amaba, pero por el otro no quería romper la amistad que tenia con ella y también la relación con su mejor amigo y la relación que había entre ellos.
En ese instante entre otro joven de unos 18 años de edad entro por la puerta del bar, cuando ve a Tai se queda dudando si saludarlo o no, finalmente decidiendo saludarlo y entablar conversación con él.

- Hola Tai, que haces aquí - pregunta el joven sentándose junto a su amigo.
- Hombre Davis como tú por aquí , acaso no se nota que estoy bebiendo un trago - contesto el castaño a su amigo con un poco de rabia, lo último que quería era que alguien conocido entrara por la puerta y tuvo que entrar el chico que lo admiraba desde hace mucho tiempo.
- Mm veo que estas de mal humor, pero yo no tengo la culpa - contesto Davis con un tono serio.
- Lo siento mucho Davis pero estoy un poco estresado y confuso - contestaba el castaño a su amigo mientras pedía al barman que le llenara de nuevo la copa.
- Es por Sora verdad. - Pregunto el chico mientras le hacia un gesto al barman de que trajera dos whiskys.

Tai no supo que decir ante la pregunta del castaño, solo se limito a asentir con la cabeza.

- Mm el amor es lo peor, te puede dar mucha felicidad o hundirte en la miseria. - Dijo Davis mientras se tomaba de un solo trago su vaso de whisky.
- Amen por eso amigo mío, pero todavía no has contestado a mi pregunta porque estás aquí. - Pregunto el castaño mientras se terminaba también su vaso y le pedía al barman que los rellenara de nuevo.
- Supongo que por la misma razón que tu. - Contesto Davis bajando la mirada hacia el bar.
- Tienen algo que ver Hikari y Tk.
- Parece que nos conocemos muy bien. - Contesto Davis mientras dejaba escapar una sonrisa.
- Si te sirve de consuelo me gustas mas tu como cuñado que Tk. - Dijo el castaño mientras se reía un poco.
En ese momento entra otro chico de pelo castaño con una chaqueta azul y unos pantalones grises por la puerta, que se dirigió rápidamente hacia la barra sentándose al lado de Davis, pidiendo un trago doble de Jack Daniels y tomándoselo al seco.
- Vaya parece que quieres emborracharte rapido. - Le dijo Davis al chico recién llegado.
- Lo único que quiero es olvidar. - Contesto el chico.
- Mm eso suena a problemas por una chica. - Dijo Tai, mirando la cara del chico que representaba rabia y tristeza.
- Eres todo un adivino ... - Contesto el chico sin saber cómo llamar a Tai con un tono burlón.
- Taichi Yagami pero me puedes llamar Tai, y este es mi amigo Davis Mitomiya.
- Mi nombre es Takato Matsuki encantado de conocerlos.
- Bueno solo puedo decir que es un placer y bienvenido al club de los corazones rotos. - Dijo Davis mientras se terminaba su copa.
- Con que vosotros también estáis bebiendo por una chica. - Contesto Takato apartando la vista del vaso y levantando una ceja.
- En efecto mi querido Watson. Parece que la vida nos juega una mala pasada a todos nosotros. - Contesto Tai queriendo parecerse a Sherlock Holmes.
- Bueno y como se llama la susodicha que te a dejado en este estado querido Takato. - Pregunto Davis.
- Rika Nonaka se llama, debí haberme dado cuenta de que ella no me correspondía no me tendría que haber hecho ilusiones y no me habría llevado un chasco tan grande. - Contesto el chico mientras le pedía al barman otra ronda para él y sus nuevos amigos.
- Le dijiste lo que sentías y te rechazo. - Preguntó Tai con interés en la historia.
- No nunca tuve el valor, hoy la he visto besando a otra persona, que en especial me cae bastante mal, pero ella se veía tan feliz, ahora sé que no soy su tipo, debería haberlo sabido al fin y al cabo era su mejor amigo, solo me quiere como su amigo, además que chica se interesaría en mi. - Contesto el chico aun más triste.
- No te deprimas Takato, mira el lado cómico estas en una situación muy parecida a la de Tai. - Dijo Davis soltando una carcajada.

En ese momento un chico que había permanecido callado, sentado junto a Tai intervino en la conversación.
- No quiero parecer entrometido pero me preguntaba si teníais un cupo mas en el club. - Dijo un chico de pelo castaño que llevaba una camisa roja y un pantalón negro mientras le pedía al barman que le rellenara la copa.
- De verdad, tu también estas deprimido por una chica... - Pregunto Takato sorprendido por la pregunta del chico.
- Si no fuera así no pediría que me aceptarais en el club, y me podéis llamar Takuya, me llamo Takuya Kanbara.
- Un placer Takuya, mientras más seamos mejor lo pasaremos. - Dijo Tai con una sonrisa.
- Y lo tuyo Takuya que fue, te declaraste y te rechazo, era tu mejor amiga, la viste con tu peor enemigo. - Pregunto Takato.
- En realidad éramos novios, pero ayer me dijo que su mejor amiga le había dicho que yo le ponía los cuernos, que me había visto besando a otra chica y de regalo le dijo que me intente aprovechar de ella, esa maldita Chiharu por fin consiguió separarme de Zoe, todo porque a mí me gustaba Zoe y no ella, yo le dije que era mentira pero me dijo que otra amiga de Chiharu le había dicho lo mismo y ya eran 2 contra 1, al final lo que conseguí fue una mano marcada en mi cara y el corazón destrozado. Y lo mejor de todo es que yo nunca le fui infiel. - Respondió Takuya decepcionado.
- Bueno, basta ya de contar historias tristes y vamos a divertirnos de una vez, barman 4 chupitos de tequila por favor - Dijo Tai. - Bien brindemos porque nunca más una chica nos haga daño, por esta nueva amistad, por nosotros.
- Por nosotros. - Dijeron los 4 chicos a la vez.
- Y ahora que hacemos. - Pregunto Takuya.
- La noche es joven, somos jóvenes y estamos en un bar, quieres que te haga un dibujo - Dijo Davis riéndose y bebiendo lo quedaba de whisky en su vaso.

Las siguientes 8 horas estuvieron llenas de alcohol, risas y diversión, la verdad es que los 4 chicos tenían gustos muy similares.

Al día siguiente los chicos se despertaron con un gran dolor de cabeza en una habitación grande que tenia 4 camas y una mesa llena de comida.

- Joder, vaya noche, donde estoy. - Pensaba Tai mientras se sentaba en la cama y veía a sus tres amigos durmiendo todavía en las otras camas. - He chicos despertad, empezó a gritar.
- Ohh mi cabeza, deja de gritar parece que me va a reventar. - Decía Takato llevándose las manos a la cara.
- Uff que noche, hacia tanto tiempo que no me divertía tanto, menuda resaca. - Davis decía mientras se levantaba de la cama y se pasaba la mano por el pelo castaño medio rojizo que tiene.
- Que hambre que tengo me comería una vaca entera. - Contesto Takuya.
- Donde estamos, como acabamos aquí. - Preguntaba Takato.
- No tengo ni idea después de las ultimas 9 rondas de chupitos no me acuerdo de nada. - Dijo Tai.

En ese momento la puerta se abrió y entró una mujer de unos 50 años de 1.50 metros de altura, de pelo negro que le llegaba hasta el cuello, con gafas, con un traje y con una cara seria.

- Bien caballeros, por fin han despertado por favor síganme. - Dijo la mujer mientras salía de la habitación. - Van a venir o no, se le escucho decir en el pasillo.
Los chicos se miraron los unos a los otros sin saber qué hacer, hasta que Tai hablo.
- Por lo visto ella sabe quiénes somos, y también como llegamos aquí, vamos a seguirla.

Mientras salían Takuya cogió de encima de la mesa un par de rosquillas por el hambre que tenia, y Davis cogió una manzana. Siguieron a la mujer por un pasillo hasta que llegaron a una sala de reuniones con una gran vista que daba al mar, en la sala había una mesa de cristal cuadrada de unos 3 metros de largo y 8 sillas. La mujer se sentó en la punta de la mesa y les señalo a los chicos las 4 sillas que había alrededor. Cuando tomaron asiento la mujer comenzó a hablar.
- Buenos días señores, mi nombre es Henrrieta Lange, pero me pueden decir Hetty, se preguntaran donde están, quien soy y que hacen aquí.
Los chicos solo asintieron con la cabeza sin saber que decir.
- Vayamos por partes, primero estáis en una casa en la costa de Tokio, segundo soy la directora de un programa secreto de la CIA en conjunto con el gobierno de Japón y otros paises, y tercero, habéis sido seleccionados para entrar en el programa.
- Vale esto ha sido muy bueno, donde está la cámara oculta. - Dijo Davis levantándose mientras buscaba una cámara por la habitación. - Por poco me lo trago sabe.
- Siéntese señor Motomiya, esto no es ninguna broma de cámara oculta. - Dijo la mujer en un tono serio.
- Nos está queriendo decir que hemos sido elegidos para un programa secreto de la CIA, es un poco raro, esto se parece a alguna película de espionaje, pero si apenas tenemos 20 y 18 años. - Dijo Tai mirando fijamente a la mujer a los ojos.
- Exactamente señor Yagami, este programa se centra en reunir grupos de jóvenes con grandes capacidades para convertirlos en agentes que ayuden a defender el mundo en el que vivimos. Queremos crear un grupo que pueda ser tanto un equipo de operaciones especiales, como uno de investigación, queremos que sean totalmente versátiles, queremos que sean perfectos, no solo los instruiremos como militares, también estudiaran en la universidad, y se convertirán en hombres de bien. No estamos buscando agentes que digan a todo si señor, queremos agentes con iniciativa propia. Les estoy ofreciendo la oportunidad de ser alguien y hacer algo que merezca la pena en la vida. - Contesto la mujer como si hubiera tenido ensayado el discurso.
- Siento decirle que esto parece una película de James Bond, o el caso Bourne, además ha dicho que buscan jóvenes con grandes capacidades, solo mírenos acabamos de despertar de una borrachera gigante, que capacidades tenemos nosotros, y además como sabemos que dice la verdad. - Dijo Takato con el ceño fruncido.
- Esto es tan real como las rosquillas que se está comiendo el señor Kanbara, y aunque piensan lo contrario ustedes tienen grandes capacidades, por ejemplo tienen una gran resistencia, son listos, tienen buenas notas, son valientes y leales, se conocieron ayer y ya tienen una gran amistad. Y para convencerles de que digo la verdad les voy a presentar a un par de personas. - Dijo la mujer presionando un botón.

A los pocos segundos entraron en la sala dos hombres, uno vestido de oficial militar con muchas medallas y otro con traje.

- Les presento al almirante Joe Artin de la armada de los Estados Unidos, y al ministro de defensa de Japón Takeiro Takami.
La mayoría de los chicos se quedaron sorprendidos al ver a los dos hombres, al almirante Joe Artin no le hicieron mucho caso porque no lo conocían ni habían escuchado hablar de él, en cambio el señor Takami por las noticias si sabían quién era, y también sabían que se iba a presentar a primer ministro de Japón.
- Buenas tardes chicos, se que les parecerá rara esta situación pero todo lo que les ha dicho la señora Lange es verdad. - Contesto el señor Takami.
- Con que este es el selecto grupo que había encontrado Hetty, estoy seguro que no duraran ni dos días de entrenamiento. Parece que está perdiendo facultades. - Dijo el almirante Artin en tono de burla mientras miraba uno por uno a los chicos.
- Ten cuidado Joe, las apariencias engañan, estos chicos tienen un gran potencial escondido, solo hay que desarrollarlo, además yo misma los elegí de una gran lista. - Contesto la mujer al almirante en tono desafiante y con cara de pocos amigos.
- Parece que tiene grandes esperanzas puestas en nosotros, que pasa si no aceptamos la oportunidad que nos está brindando, o no damos la talla. Y que pasara con nuestras familias y amigos. - Comento Takuya mientras miraba a la mujer.
- Sus familias solo sabrán que han conseguido una beca en el extranjero para estudiar, despues de que terminen sus estudios y entrenamiento militar empezaran a viajar por todo el mundo por lo que van a ver muy poco a sus familiares y amigos. Y no sepreocupe señor Kanbara, estoy segura de que van a dar la talla. Y si deciden dejarlo solo tendrán que decirlo y se les enviara de vuelta a Japón. Bien dando por terminada esta conversación solo les puedo decir que no pueden decir nada a nadie, aquí están sus billetes de avión y documentación - la mujer les hizo entrega de un sobre a cada uno - los espero mañana a las 8:30 en el aeropuerto, les doy toda la noche para que piensen mi propuesta, ahora van a sentir un pequeño pinchazo y despertaran en otro lugar. - Dijo Hetty mientras pulsaba un botón y entraban dos hombres con pistolas.
- Espere no hemos aceptado, y no dejare que me pin... - Fue lo único que pudo decir Tai antes de sentir como le disparaban un dardo tranquilizante a él y a sus amigos.

Horas más tarde se despertaron los cuatro amigos debajo de un árbol en algún parque de Tokio con un gran dolor de cabeza y cuatro sobres.

- Dios este maldito dolor de cabeza va a acabar conmigo. - Grito Davis mientras se tocaba la cabeza.
- Baja la voz idiota, no eres el único con dolor de cabeza aquí, que ha pasado, que hora es. - Se preguntaba Tai.
- No se pero lo que bebimos anoche no fue normal, acabo de tener un sueño rarísimo, algo sobre la CIA y una mujer bajita. Dijo Takato.
- !Esto tiene que ser una broma!, no puede haber sucedido de verdad, chicos mirad. - Exclamaba sorprendido Takuya al abrir el sobre que tenía en su mano, sacando de su interior una carta con instrucciones, un pasaporte y un billete de avión con destino Los Ángeles California.

Los tres chicos restantes abrieron también sus sobres descubriendo lo mismo que su amigo.

- Bueno parece que no fue un sueño al fin y al cabo. - Dijo Takato riéndose.
- ¿ Que vamos a hacer, tendremos que decírselo a alguien ? - Preguntó Takuya.
- !No!, no vamos a decir nada, además nadie nos creería, dirían que tenemos mucha imaginación. - Contesto Tai tranquilo y decidido. - Además yo estoy pensando seriamente aceptar la propuesta, siempre he querido ir a Los Ángeles, y no quiero seguir viendo a Sora y Yamato, siempre soñé con estudiar en el extranjero y ser un espía.
- Sabes que te digo, si tu vas yo también voy, no pienso dejarte solo, y si me quedó mas tiempo por aquí seguro que acabó matando a Tk de los celos. - Dijo Davis.
- Porque no, no tengo nada mejor que hacer, seguro que cualquier lugar es mejor que quedarse en Tokio, por lo que he escuchado Los Ángeles tiene buenas playas para hacer surf. - Dijo Takato.
- A la mierda con todo, no voy a ser el único que no va a ir, además no tengo nada que me detenga aquí. - Finalizo Takuya.

Durante los siguientes 10 años el grupo de chicos se unió cada vez más, siendo casi como hermanos. Estudiaron en la universidad de California, Tai se graduó en derecho internacional, Takato se convirtió en arquitecto, Davis hizo una ingeniería comercial y Takuya se convirtió en ingeniero mecánico. Después de la universidad apenas mantuvieron contacto con su familia, fueron entrenados por diferentes grupos de operaciones especiales, como los Navy Seals, Delta Force, SAS, GIGN, GEOS, etc, agencias de inteligencia como la CIA o el MI6. Aprendieron a sobrevivir en los climas mas adversos y a aguantar todo tipo de torturas. Después de su entrenamiento pasaron a formar parte del GATI o grupo de acción táctica internacional, y su jefe no era otra que Hetty, la que termino siendo una madre para ellos. Sus misiones eran bastantes variadas, rescate de rehenes, infiltrarse en organizaciones criminales, investigar posibles ataques contra la población mundial, detener traficantes etc.

Bueno este ha sido el primer capítulo, es un poco aburrido pero ya en el segundo empieza a haber un poco mas de acción. Espero sus review.