Capitulo 1: "Nuevo comienzo"
Alice POV:
Y comenzamos de nuevo!
Han pasado 20 años desde la última vez que nos sentimos en un verdadero hogar: En Forks. Pero eso ya quedo atrás, ahora estamos muy lejos, y creo que jamás podremos volver a sentirnos así en ningún lugar…por que?
Por que no podemos dejar de pensar en una chica de Forks…La razón de la existencia de mi hermano Edward, mi mejor amiga humana, la "hermanita" menor de Emmett… Bella Swan.
Y es que aun no logro asimilar como fue que todo paso, osea si se como ocurrieron los hechos, pero no entiendo por que termino todo así.
Primero yo tuve una visión de Bella saltando de un acantilado, suicidándose por la ruptura con mi hermano y 3 horas después yo ya estaba en casa de Bella para darle mis condolencias a Charlie…Y resulta que no estaba muerta! No quería suicidar, ni nada por el estilo! Solo estaba jugando!
Después Rosalie –la muy brusca- le contó a Edward que Bella había muerto y el- el muy idiota- había acudido a los Vulturis para que lo mataran, por lo que Bella y yo tuvimos que ir a rescatarlo, demostrándole que la mujer que amaba seguía con vida.
No fue fácil… Pero llegamos poco antes de que Edward los enfadara.
Después de unas horas nos dejaron ir, con la condición de transformar a Bella. Y cuando todos pensábamos que todo volvería a la normalidad, que Bella y Edward volvería a estar juntos, ella se alejo mas de nosotros…Había decidido volver a vivir con su madre, en Florida. Jasper, Emmett, Esme y yo tratamos de hablar con ella para que no se fuera, pero fue inútil…Además Edward no hizo nada para detenerla…Y ella se fue.
Después de eso ninguno quiso quedarse en Forks, así que nos mudamos a Canadá. Y 3 años después encontramos a Violet. Ella antes vivía con el clan de Tanya, pero tenia muchos problemas con esta. Al no soportar mas peleas, Irina le hablo de nosotros, y como a ella le intereso se puso en contacto con Carlisle para venir a vivir con nosotros.
Y para recibirla nos volvimos a mudar. Esta vez a España.
Violet es una chica muy linda. Tiene el cabello largo y rizado, color castaño claro, tirando a rubio. Ella Abia sido convertida cuando tenía 16 años, pero eso había pasado hacia ya 72 años.
Todos la recibimos gustosos, pero nos costo un poco de trabajo encariñarnos con ella, por temor a hacerlo y después perderla…Finalmente lo hicimos. Ahora ella es nuestra hermana menor, una Cullen mas.
Y hoy nos volvemos a mudar, después de muchas mudanzas más.
Nos mudaos a Londres, a un pequeño poblado llamado Delaithe. Aquí todos los días esta nublado y lluvioso…perfecto para nosotros.
Carlisle y Esme ya nos inscribieron en el instituto. Violet en primero, Edward y yo en segundo, y Jasper, Emmett y Rosalie en tercero. Esta vez no pensamos quedarnos mucho tiempo aquí, solo 1 o 2 años.
Debo admitir que ninguno de nosotros tiene ánimos de ir al colegio pues nos trae recuerdos algo tristes, en especial a Edward…si, el sigue con nosotros, esta vez no le permitimos que se fuera.
Y hablando de el…
En este momento oí como estaba tocando el piano…estaba tocando una nana… la nana que escribió para Bella. No se por que lo hace, solo se tortura mas.
Han sido 20 años en los que el se a sumido en un dolor absoluto…y lo único que hace es tocar esa maldita nana.
Esme esta preocupada por el; y yo en mis visiones no veo que su tristeza termine. Me gustaría poder hacer algo por el, no me gusta verlo tan triste.
Y Bella…
La última vez que supe algo de ella fue hace 19 años en una visión; la vi el día de su cumpleaños, estaba junto a su madre en Florida, se veía triste. Y después ella dejo de aparecer en mis visiones; no quiero decir que su futuro haya desaparecido, simplemente no la veo.
Me gustaría hablar con ella, pero tal parece que no hay forma: Charlie murió.
Ocurrió hace 15 años y dicen que fue por causas naturales; yo quería ir al funeral pero todos me dijeron que no lo hiciera –incluso Jasper-, lo único que pude hacer fue concentrarme y forzar una visión del funeral. No vi a Bella.
-Alice, mi amor, estas bien?- Jasper acababa de entrar a nuestra habitación y me vio parada frente a la ventana, con la mirada perdida de las montañas- Te siento muy tensa.
-No te preocupes, amor. Estoy bien- le conteste sin voltear a verlo.
-Alice- me reprendió, pues sabía que estaba mintiendo.
-Mmm…-suspire resignada, a el nunca podía mentirle- Yo solo…yo solo estaba recordando a… a Bella.
El se acerco a mí y me abrazo por la espalda, rodeando mi cintura con sus brazos, colocando su barbilla sobre mi hombro derecho.
-No pienses más en ella, Alice. Edward te oirá.
-Ya lo se…solo quisiera que las cosas hubieran sido diferentes de cómo fueron!
-Amor, Bella tomo sus propias decisiones- Acerco mas su boca a mi oído- Nadie podía hacer nada ante eso.
-Edward si- No logre ocultar un dejo de ira y dolor en mis palabras- El si podía hacerla entender, pero no quiso.
-Alice, eso no es justo! Se separo un poco de mi- Tu sabes bien que Edward es el que mas a sufrido con todo esto! El amaba a Bella!
-Si la amaba tanto por que no hizo nada para retenerla?!- Lo voltee a ver- Por que no le explico la verdad?!!
En ese momento el sonido del piano paro y supe que Edward seguramente me había escuchado, lo cual me hizo sentir algo culpable –sin contar la mirada de reproche por parte de Jasper-.
-Lo siento- susurre, confiando en que Edward me había oído otra vez. Me voltee a ver la hermosas montañas que se alzaban tras de nuestra casa- La extraño tanto, Jasper…
-Yo también la extraño. Bella es una gran mujer y supo ganarse el cariño e todos en esta familia- volvió a abrazarme- Pero ya han pasado 20 años, amor. Ya es tiempo de dejar atrás los malos recuerdos y sobrevivir solo con los buenos- suspiro dolorosamente- Tu crees que yo ya deje de sentirme culpable por lo que paso?
-Culpable?-Lo voltee a ver sorprendida- De que hablas?
-El día de su cumpleaños, cuando se corto, yo fui quien la ataco. Por mi fue que Edward decidió dejarla, para que yo no pudiera volver a lastimarla.
-Jasper- le acaricie suavemente la mejilla- Tu no sabias lo que iba a pasar. Bella jamás te culpo, ni Edward, no lo hagas tú, OK?
El me sonrío dulcemente. Acerque mis labios a los suyos y lo bese.
Fue lento, pero poco a poco fue subiendo de tono. En un segundo nos encontrábamos frente a la ventana de nuestra habitación y al siguiente el me tenia acorralada contra la pared, devorando mis labios, arrancándome la ropa.
"Edward Cullen deja de leer mis pensamientos en este preciso momento, entendiste?!!"
Podría jurar que escuche un resoplido provenir de la habitación de mi hermano, pero no me importo demasiado, en esos momentos estaba mas concentrada en arrancarle la ropa a mi esposo, mientras el hacia lo mismo con la mía.
Algunas horas después, mientras me recostaba sobre su marmoteado pecho, desee que algún día Edward volviera a sentir por alguien más lo que había sentido por Bella…Con la misma pasión e intensidad que yo sentía por Jasper.
Chicas, soy nueva y me encantaría saber su opinión sobre esta historia…
La sigo o de plano mejor me dedico a otra cosa?
Besos y abrazos estilo Emmett.
