Hola a todos...

En vista de que se me ha agotado un poco la imaginación he decidido empezar otro nuevo fic el cual espero les guste... y para quien este esperando que actualice mis otros fics pronto les traeré noticias.
Es para mayores de 18 años pero como yo no puedo saber si los tienes o no pues adelante si quieres leerlo, solo es mi advertencia ya que no contiene contenido adecuado pa
ra menores. Si alguno leyó mi otro fic de bad boy le encontrarán tal vez cierta similitud pero ya verán que no la tiene excepto tal vez las parejas, pero esta aunque es imposible es una de mis favoritas.

Los personajes no son de mi imaginación si no de la de J.K Rowling con derechos de la Warner así que solo los usos con fines de diversión para mí y para quien guste leerlo.

Bueno creo que es todo como siempre esperando que les guste.

Capitulo 1
Y todo comenzó

Siempre creí que a él lo quería pero me di cuenta de que tal vez era un solo sueño mío, una alucinación o algo así. Luego caí en cuenta de la verdad
¿Por qué digo esto? Bueno, tal vez porque siempre estuve soñando con el hombre perfecto y jamás pensé que ese hombre no sería Ron Weasley si no alguien más, alguien más malvado... tal vez Draco Malfoy. Pero nunca creí que fuera alguien realmente malo si no alguien impulsado por sus miedos a no ser aceptado, a no ser al final de los tiempos querido. Tal vez alguien como yo. Puede resultar un poco confuso pero tratare de explicarlo. Esto pasa ahora en los tiempos que Tom Riddle o como todos lo conocen Lord Voldemort fue derrotado, tiempos en los que Harry, Ron y yo volvimos a la escuela a terminar nuestro último año, ahora estamos comenzando una nueva vida, lejos de temores y sangrientas batallas, con una gran tristeza de por medio por nuestros seres queridos, yo no perdí a ningún familiar pero si a grandes personas que estimaba, a grandes amigos.

En esos meses antes de regresar al colegio, la relación con Ron mejoró mucho a comparación de antes, aunque claro ahora éramos novios, el se portaba de una forma distinta y muy romántica, algo muy inesperado en comparación a su carácter... Con el comprendí lo hermoso que es el querer hasta que te das cuenta que el amor que te tienen solo puede hacerte muy feliz o destruir. Estoy a punto de destruirlo pero tal vez soy demasiado cobarde para decírselo, amo a otra persona y espero que él nunca me haya amado en estos 7 años y medio de conocernos, lo arruinaré todo pero simplemente debo hacerlo, un día de estos.

Todo comenzó en el momento de la ceremonia de bienvenida de al último año, ahora nuestros amigos se habían graduado a pesar de todo y nosotros nos quedamos rezagados con el grupo de Ginny. Ron y yo entramos de la mano al gran comedor y mi primera reacción fue ver a los chicos nuevos con cara de asustados, eso me causó un poco de gracia porque tal vez así fue como yo me veía en mi primer año. Luego sin querer volteé a la mesa de Slytherin y ahí lo vi. Ya sabía que ahí estaría, porque me enteré de boca del señor Weasley que él y su madre fueron perdonados, pero su padre fue enviado a Azkaban. Luego también supe que su madre había implorado que lo aceptaran de nuevo y así fue, quien sabe que cara le pondría a la directora para que ella aceptara... tal vez el arrepentimiento de Draco era real pero eso aún lo dudaba hasta que lo vi: ya no tenía esa cara petulante como la de su madre, el cabello no lo tenía como galán de telenovela, cuando volteó a vernos vi su cara de arrepentimiento y sus ojos grises estaban tristes, así ni siquiera pude odiarlo si no más bien tenerle compasión. Decidí no mirarlo más, el era una víctima de toda la situación que se había dado pero aún así para mi aún reinaba el resentimiento.

La cena transcurrió un silenciosa, debido a que muchas personas habían fallecido en ese castillo y por lo tanto a nadie le parecía conveniente hacer tanto alboroto, luego cada quien volvió a sus respectivas casas, igual sin hacer ruido, el luto pronto se quitaría pero tal vez seguía siendo demasiado pronto.

Cuando estuvimos en la sala común esperamos a que todos se durmieran y al final solo quedamos Harry, Ron y yo. Harry parecía más distante que nada ya que tan solo estar ahí le traía muchos malos recuerdos, se terminó rindiendo y decidió que era tiempo de ir a acostarse.

Ron y yo nos quedamos un rato más pasando un tiempo, yo recostada en su hombro, era lo único que podía ofrecerle como apoyo, ya que si a Harry le traía malos recuerdos para él era peor, ahí perdió a su hermano. De pronto soltó unas lágrimas que me rompieron el alma, pero no podía hacer nada para reconfortarlo, creo que solo el tiempo curaría su tristeza. Al final también nos rendimos y ambos fuimos a dormir. Al estar en mi habitación no pude evitar llorar también. Había muchos malos recuerdos y poco tiempo para que por lo menos fueran más tolerables, un nuevo año comenzaba, nuevas cosas que ni siquiera nos imaginábamos y Draco Malfoy en ese tiempo no pasaba por mi cabeza hasta que realmente lo conocí.

Y bueno esto es el primer capítulo, dejen reviews si les gustó y si no de todos modos se aceptan toda clase de críticas que me animan a seguir escribiendo.

Saludos a todos

Th3 d4rkn3zz g1RL