Vuelve
Habían pasado solo 2 semanas y parecía que habían sido años, se pudo haber evitado todo esto desde un principio pero tenía que dejarse llevar, "bien hecho Zim" (pensaba) la extrañaba, extrañaba el sonido de su juego, su compañía, el olor de su pelo, sus besos, su cuerpo, el sonido de su nombre dicho por ella, La extrañaba a ella a Gaz.
Algo me dice que ya no volverás
estoy seguro que esta vez
no habrá marcha atrás
Todo había sido su culpa, él no podía permitirse esa clase de sentimientos por un simple ser humano después de todo él era un invasor Irken y no cualquiera él era el todo poderoso Zim y no necesitaba a nadie, no la necesitaba a ella, y sobre todo no podía seguir con ella, lo distraía, no lo dejaba concentrarse, a su lado no le daban ganas de hacer otra cosa que no fuera estar con ella, y así nunca iba a lograr conquistar el planeta, nunca podría regresar a Irk. le tuvo que decir que no debían seguir viéndose, que ya no lo la necesitaba, que solo la había utilizado para fines de estudio, "igual que como cualquier cosa en este sucio pedazo de tierra", le dijo; nunca va a olvidar la mirada que tenía, él se hubiera esperado verla indiferente o si acaso llena de ira, esa ira que la caracterizaba, que lo había hecho temer por su vida después de haberle dicho aquello, esa ira que lo había cautivado desde el principio, sin embargo por unos segundos no vio otra cosa en su mirada que no fuera dolor y luego nada, solo indiferencia, "como sea" dijo ella y una vez cruzado la puerta nada, no la había vuelto a ver, Zim suspiró, tenía que volver a trabajar.
Después de todo fui yo a decirte que no
sabes bien que no es cierto
estoy muriendo por dentro.
Ya habían pasado varios meses, y no la había vuelto a ver, sería más fácil verla si siguieran en la misma ciudad pero desde hace tiempo que se habían mudado ella y su hermano, bestia Dib, ya ni siquiera lo molestaba tratando de impedir que conquistara la tierra y ahora que tenía el camino libre no tenía ganas de poner su plan en marcha, ni siquiera Gir lo animaba, al contrario no hacia otra cosa que preguntar cuando iba a regresar Gazy, como el la llamaba, algo a lo que él no podía contestar, en fin que más daba, no él no podía permitirse seguir así tenía que encontrarla, después de todo es por el bien de la misión, solo eso se trataba de engañar el mismo.
Y ahora es que me doy cuenta
que sin ti no soy nada
he perdido las fuerzas
he perdido las ganas
Fue fácil localizarla, realmente lo pudo haber hecho en cualquier momento, se alegraba de haberle regalado ese video juego que tanto le gustaba, ella nunca supo que le había puesto un chip rastreador, aunado a eso ser hijo de un padre extremadamente famoso no deja mucha privacidad, recordaba cómo se emocionó cuando le había regalado ese juego, si, ese había sido un muy buen día para los dos, fue cuando descubrió que tan placentero podría ser tenerla feliz no había parado de llenarlo de eso que los humanos llaman besos incluso aún recordaba la sonrisa que adornaba su rostro aún dormida envuelta en sus sabanas. Realmente le gustaba hacerla feliz, le importaba más complacerla a ella que a sus más altos, era algo que simplemente no podía evitar, incluso si servir a los más altos estaba en su programación.
He intentado encontrarte
en otras personas
no es igual
no es lo mismo
nos separa un abismo
Llevó el crucero voot hacia donde indicaba el rastreador, al parecer era un centro comercial, ahora solo tenía que localizarla y ¿luego? Mmmm. Ya pensaría en algo pero tenía que volver a la base con ella, ya no soportaba no tenerla a su lado, Zim entró llevaba puesto su más nuevo disfraz, lo hacía verse realmente como cualquier otro chico terrícola, el rastreador indicaba que Gaz estaba en una de esas pizzerías del cerdo que tanto le gustan, a él siempre le había resultado escalofriante ese lugar pero si quería a Gaz de vuelta tenía que entrar por ella y lo que vio no le agradó mucho, estaba sentada en una de las mesas pero no estaba sola, también estaba con su hermano y con otro terrícola ¿Quién era ese sucio humano? ¿Y porque estaba sentado junto a Gaz? Gaz por su lado se limitaba a comer su pizza y contestaba de vez en cuando al chico que no le quitaba la mirada para nada, Zim sintió su sangre hervir, ¿lo habrá cambiado acaso? Ahora que pensaba, se había tardado en ir a buscarla, tal vez ya era tarde, pensó.
Vuelve
que sin ti la vida se me va
oh, vuelve
que me falta el aire si tu no estas
oh, vuelve
nadie ocupara tu lugar
Sobra tanto espacio
si no estás
no paso un minuto sin pensar
sin ti la vida lentamente se me va
Gaz estaba de espaldas por lo que no había forma de que lo viera, pero bueno su hermano era otra historia, Zim estaba tan en shock pensando si debía ir a hablarle que ni siquiera había notado cuando Dib ya estaba a su lado ¿Qué pasa Zim? ¿No te gusta la competencia?, ella te estuvo esperando, pero no creíste que te iba a esperar toda la vida ¿o si?, esto dejó a Zim sin palabras, Dib continuó, se llama Rick y el tipo realmente me agrada para ella, Dib bajo los hombros y suspiró antes de continuar, pero sé que aún siente algo por ti y me importa la felicidad de Gaz incluso si tu estas incluido en el paquete, pero te lo advierto, Zim nunca había visto a Dib tan serio, si vas a hacer algo, más te vale volver a hacerla feliz porque si me llego a enterar que le vuelves a hacer daño Zim te juro que no descansaré hasta verte en una plancha de disección, le dio una palmada en la espalda y se retiró no sin antes limitarse a decir… Suerte.
Algo me dice
ya no sirve de nada
tantas noches en vela
aferrado a mi almohada
Si pudiera tan solo regresar un momento
ahora es que te comprendo
ahora es cuando te pierdo
¿Realmente podría recuperarla? tenía muchas cosas que pensar por lo que salió de la pizzería, al ver esto Dib se golpeó la frente con la mano tal vez se había dado por vencido, no él lo conocía y si algo Zim nunca hacía era tirar la toalla "tonto" pensó moviendo la cabeza. Una vez que terminaron de comer decidieron ir a casa, Dib les pidió adelantarse tenía que comprar todavía algunas cosas, A Rick esto le agradó así podría pasar más tiempo con Gaz y esta era su oportunidad para pedirle que fuera su novia, por lo que la acompañó hasta la puerta de su casa una vez ahí le confesó sus sentimientos, Gaz no sabía que responder ella realmente no sentía nada por él, aunque no quisiera que fuera así, aún quería a Zim, pero bueno tal vez era hora de avanzar, cuando Gaz pudo reaccionar los labios de Rick ya se acercaban peligrosamente Gaz se preparó y cerró los ojos pero el beso nunca llegó, cuando pudo reaccionar Rick estaba tirado en el césped y ¿Zim? Estaba sobre él apunto de golpearlo, Gaz salió disparada para separarlos
G.- ¿Zim que haces aquí? R.- ¿Gaz lo conoces? Preguntó Rick. G.- Sí descuida, nos vemos Rick. R.- Pero Gaz estábamos en algo, se quejó. Z.-Ya te dijo que te fueras, así que adiós Rick dijo Zim en un tono burlón, no soportaba al tipo, ni la idea de lo que hubiese pasado de no haber llegado a tiempo.
Gaz ante esto miró a Zim muy molesta y a Rick no le quedó de otra que hacerle caso a Gaz no sin antes decirle a Gaz que le hablaba después para saber su respuesta.
Vuelve
que sin ti la vida se me va
oh, vuelve
que me falta el aire si tu no estas
oh, vuelve
nadie ocupara tu lugar
Sobra tanto espacio
si no estás
no paso un minuto sin pensar
sin ti la vida lentamente se me va
Y a pesar que fui yo
a decirte que no
sin embargo aquí yo sigo insistiéndote
Una vez solos Gaz no podía creer que el que estuviera parado ahí era Zim, no podía verlo a los ojos no quería que sus sentimientos la traicionaran.
G.- ¿Qué quieres Zim? ¿Se te acabaron los animales de prueba?
Z.- Gaz, Gir te extraña regresa conmigo
G.- ¿Solo haces esto por Gir? ¿Vienes aquí después de meses y casi golpeas a mi novio porque tu robot me extraña? Gaz sabía que Rick no era su novio pero la ira ya se había apoderado de ella y quería terminar cuanto antes con esto.
Zim suspiró su orgullo no podría salir intacto después de todo,
No Zim también te extraña con todo su squeedily spooch, y sé que ese humano no es tu novio, lo sé porque no lo vez de la misma forma con la que veías a Zim,
G.- ¿De qué hablas?, Gaz se preguntaba ¿cómo es que lo notó?.
Z.- De que no lo vez con la mirada que tenías para Zim, esa mirada que a Zim le hace sentir que acaba de conquistar algo más valioso incluso que el planeta entero, Gaz fui un tonto, pero ya no puedo seguir negando lo que siento, estoy dispuesto a darte la más romántica aventura amorosa que un Invasor Irken puede dar, Zim se arrodilló y le tomó la mano y le entregó un brazalete de un material verde muy extraño, era hermoso , mmmpp no sé si sea lo mismo en la tierra pero por favor se la unidad compañera de vida de Zim.
Gaz nunca creyó que Zim pudiera decir ese tipo de cosas, del tipo que si Gaz hubiera visto en una película las podría llamar cursi y se habría burlado, pero en este caso la había dejado desarmada, antes de que dijera todo eso estaba dispuesta a mandarlo a volar por todo lo que le había hecho, pero tampoco podía seguir negando que aún lo quería y que Zim era el único capaz de hacerla feliz, de hecho si se lo hubiera pedido meses atrás sin pensarlo 2 veces habría dicho que sí, pero ahora todo era repentino y no sabía que decir, tenía muchas dudas ¿podría estar utilizándola de nuevo?
El silencio de Gaz estaba poniendo nervioso a Zim, empezó a preguntarse ¿Qué pasaría si ella le decía que no? No podía regresar con las manos vacías, no después de todo lo que le costó aceptar que estaba loco por esa humana; Todos estos pensamientos cruzaban en la espera de una respuesta hasta que Dib llegó.
Vuelve que sin ti la vida se me va
oh, vuelve
que me falta el aire si tu no estas
oh, vuelve
nadie ocupara tu lugar Sobra tanto espacio
si no estás
no paso un minuto sin pensar
sin ti la vida lentamente se me va
D.- Ella dice que si Zim.
G.-Oye, creo que la que tiene que decidir soy yo- dijo Gaz molesta, había arruinado su momento.
D.- Por favor Gaz- dijo Dib desesperado- todos estos meses te he visto como zombie, no has vuelto a ser la misma y si no lo quisieras ya hubieras aceptado salir con alguno de los montones de chicos que te he presentado desde que llegamos, así que por favor ya acepta para que podamos continuar con nuestras vidas y entrar a la casa está empezando a hacer frio.
G.- Ok Zim, como sea acepto.
Zim no podía contener la alegría que estaba sintiendo, rápidamente se incorporó y la abrazó, estrellando sus labios con los de ella en el proceso.
D.- mmpp mas respeto Zim estas en mi casa, y esa es mi hermana, en la tarde creí que te habías ido ¿Qué te tomó tanto tiempo?
Z.- Zim muy a su pesar se separó y le respondió, tenía que ir por el brazalete de compañeros de vida, era la única oportunidad de Zim y no estaba dispuesto a dejar ir a Gaz otra vez, afortunadamente regresé a tiempo dijo Zim recordando cierto evento que hubiese pasado si no hubiera llegado con algo de disgusto.
En eso Gaz le dio un puñetazo en el brazo.
Z..- Auch, pero ¿Por qué golpeas a Zim?
G.- Eso fue por tardarte tanto, y bien ¿ahora qué?
Z.- Ahora Gaz vuelve a la base con Zim, dijo mientras la cargaba muy al estilo de novia hacia el crucero voot, humano Dib no la esperes ella ahora es de Zim.
D.- Si como sea, ya váyanse par de tontos, me invitan a la boda y recuerda lo que te dije Zim, te estaré vigilando.
Z.- Descuida Zim promete hacerla feliz.
G.- Dib no le comentes nada a papá, pienso hablar con él cuando hallamos planeado la boda.
D.- Ok, pero para tu información según las tradiciones de Zim ustedes ya están casados.
G.- Sí pero eso es aparte, tu solo has lo que te digo, bueno adiós. – Ella ya lo convencería después de todo había prometido hacerla feliz ¿no? Y los dos podían salir beneficiados del proceso de convencimiento pensó.
Zim sabía que ya sea que decidiera continuar con su misión o no lo decidiría más adelante, después de todo a partir de esta noche no pensaba dejar ir lo que consideraba su mejor conquista.
Vuelve
que sin ti la vida se me va
oh, vuelve
que me falta el aire si tu no estas
oh, vuelve
nadie ocupara tu lugar
Ya eran algo tarde Zim y Gaz se encontraban acurrucados en la cama después de una larga sesión y durmiendo cuando sonó el celular de Gaz, Zim lo alcanzó y al ver de quien era la llamada sonrió con maldad y lo contestó.
Z.- ¿Bueno? R.- ¿Gaz?
Z.- Ella no te puede contestar en este momento, esta algo indispuesta pero ni te molestes en volver a llamar, su respuesta es no, hasta nuca- dijo Zim arrojando el teléfono rompiendo este en el instante en que chocó contra la pared.
G.- Me debes un celular, Gaz dijo aún con los ojos cerrados, ahora no hagas ruido estoy tratando de dormir-dijo mientras se acurrucaba contra su pecho.
Creo que me podría acostumbrar a esto pensó Zim y volvió a acomodarse con una Gaz dormida en sus brazos.
FIN.
