D Gray man pertenece a Katsura Hoshino y todos sus personajes yo amo esta serie.

Aclaraciones del capitulo:

Es mi primer fanfic( siii el primero que escribí y publiqué) así que disfrútenlo ^^ además es de mi pareja favorita larga vida al Laven

D Gray man pertenece a Katsura Hoshino y todos sus personajes yo amo esta serie.

Bocadillo nocturno

Era ya de noche todos dormían en la Orden Oscura, bueno casi todos, un uno de los dormitorios cierto pelirrojo no podía conciliar el sueño… no era la primera vez.

Se pasaba las noches en vela, observando una carta,un naipe de corazón negro, pero que tenia de especial esa carta? Esa era la pregunta que el pelirrojo se hacia día con día , por que no podía desprenderse de ella y devolvérsela a su legitimo dueño , después de todo este la había perdido en una batalla contra un Noé, pero al contrario la guardaba como un tesoro , la había mantenido oculta de la vista del panda.

- Por que, por que… - se preguntaba mientras cerraba los ojos y se tomaba la cabeza.

- Por que cada vez que miraba esa carta pensaba en Moyashi , Allen Walker –

Su respiración se aceleraba, su corazón latía más rápido, sentía sus mejillas arder…

Fue en ese momento cuando Lavi lo supo, por fin lo había entendido, Allen Walker no solo le había enseñado lo que era la amistad, sino también lo que es el amor.

" Lavi el bookman junior estaba enamorado de Allen Walker"

Impresionado por su descubrimiento guardo la carta en su chaleco y salió estrepitosamente de su habitación, la idea le daba vueltas y vueltas en la cabeza, necesitaba salir de ahí respirar aire fresco y organizar sus ideas.

Cuando paso por la sala de estar, el fuego de la chimenea llamo su atención, podría ser? Alguien estaba despierto a esas horas. Se acerco a la sala sin embargo no encontró a nadie dentro de ella, toma asiento en uno de los sofás y con su ojo contemplaba el arder del leño en la chimenea.

-Que me has dado Allen Walker dijo Lavi sonriendo ^^

- De que hablas Lavi -

No… no podía ser cierto lavi se puso de pie de un brinco esa voz era de…. No podía ser cierto.

- A… Allen - dijo con a cara de todos los colores que haces aquí …

- Tomo un bocadillo nocturno – dijo este enseñándole una torre inmensa de sándwiches como si eso fuera lo más normal del mundo.

- Jerry san los prepara para mi todas las noches dijo Allen con una linda sonrisa, que solo logro poner a un más nervioso a Lavi.

- Y tu de que hablabas cuando llegue – dijo sentándose en el sofá y tomando uno de los sándwiches de la torre – me llamabas?

-Eh, eh … balbuceo Lavi muy nervioso y moviendo ambas manos en indicación negativa.

-No, claro que no Allen , debes estar escuchando cosas dijo finalmente y con la cara mas roja que un tomate.

- tu crees? Dijo Allen con un sándwich en la boca.

Al verlo Lavi tuvo el impulso de tirarse sobre moyashi y probar el sándwich de los deliciosos labios de Allen, Lavi se encontraba en transe viendo a Allen e imaginándose la escena, con una sonrisa picara *¬*

- Eh… Lavi en serio tienes algo dijo Allen acercándose a Lavi.

***Interior de Lavi***

He que hago, esta tan cerca que fácil seria, no … no Lavi no pienses en eso, que pasaría si Allen no te corresponde terminaría alejándose de ti, no lo soportaría, pero y si me acepta… no aun es muy pronto pero las condiciones son las mejores solitos los dos, Allen acercándose a mi , la luz de la chimenea solo es que yo me decida maldición… maldición.

Lavi se levanto del sofá con una expresión muy seria y finalmente dijo – no es nada Allen

-Estas seguro? Dije este tomando el último sándwich de la torre, era impresionante ver como Allen podía devorar torres de comida sin ningún esfuerzo XD.

- si, si lo estoy - dijo finalmente Lavi…bueno ya es hora de dormir – dijo con una mirada vacía – hasta luego-

Fue cuando Allen tomo su mano, con una fuerza increíble y lo empujo hacia el sofá, sin darse cuenta ya tenia a Allen encima de el, con las mejillas rosadas.

-A…Allen que haces - dijo totalmente impresionado y con las cara más roja que nunca.

-Acaso no es obvio Lavi- dijo Allen acariciando una de las mejillas del Bookman Jr y acercándose peligrosamente al rostro de este, sus labios estaban a un suspiro de tocarse.

-A…Allen yo – dijo Lavi muy nervioso.

-No digas nada- contesto Allen colocando uno de sus dedos en la boca del Bookman Jr,

- Deja que sea yo el que hable - contesto con una voz seductora, bueno el que actue, por que yo… yo… - diciendo esto Allen callo completamente dormido en el pecho de Lavi .

Como pudo Lavi se sentó en el sofá y contemplo el bonito rostro del exorcista, quien dormía como un bebé.

Que le había sucedido, el no actúa de esa manera se pregunto Lavi quien recuperaba la respiración de ese corto pero agradable momento, tenia que haber un solución lógica a ese comportamiento fue entonces cuando se dio cuenta que Allen olía a …a Alcohol?

Notas finales del capítulo:

Taran es algo corto pero quiero saber sus opiniones y créanme hay una respuesta lógica a todo esto ^^los seguidores del Laven gobernaremos el mundo ^^