Hola y gracias por estar leyendo este fic, que es la mini continuación de mi anterior fic "PASTEL DE CHOCOLATE".
DISCLAIMER: ESTA HISTORIA ES COMPLETAMENTE FICTICIA TODOS LOS NOMBRES Y PERSONAJES QUE APARECEN A CONTINUACION LE PERTENECEN A AKIRA AMANO.
Adicción
Ya hace 3 meses Haru Miura estaba saliendo con Hayato Gokudera.
Si parece increíble pero era toda verdad.
A ver volvamos 3 meses atrás para saber cómo paso este hecho.
Todo comenzó un día en que ella hizo un pastel de chocolate para él, a ella le había parecido una buena idea demostrarle su amor a el de esta manera.
Luego de hornear el postre lo metió en una caja y a la caja la metió en una bolsa para así llevárselo a su amado Gokudera, lo espero en la salida del instituto Namimori.
Después de un rato de estar esperando ahí aparecieron caminando Tsuna junto con Yamamoto y Gokudera.
Ella al verlo sentía que su corazón se le salía del pecho su respiración se agitaba y sentía mariposas en el estomago, tomo valor para detener al trio de chicos y luego separo a Gokudera de sus amigos y lo llevo hasta un parque en donde le ofreció el pastel y su corazón, claro al principio Gokudera no lo acepto, pero luego de que ella se confesase, el acepto el postre y a Haru.
Ahora 3 después ellos seguían saliendo, se veían tan enamorados, tan juntos, se les veía incluso besándose en el parque, besándose en el cine. Bueno en fin la pareja era feliz.
Digo que era feliz porque este último mes Haru se comportaba algo distante y rara, eso lo hizo notar rápidamente Gokudera que le pregunto
-¿qué te ocurre? Decía el muchacho del pelo plateado.
-nada. Contestaba la chica de pelo castaño
-¡como que nada!, últimamente no eres la normal es mas últimamente cuando te quiero dar un beso tu me esquivas. Decía sobre saltado el chico
-nada. Volvia a repetir la chica
-mira somos novios tu me puedes decir tus inquietudes y puedes contar conmigo para lo que sea. Gokudera hablo
-bueno es que últimamente tu aliento. Respondió Haru
-¿qué? Mi aliento?. Preguntaba el chico
-si tu aliento de cigarrillo me está volviendo loca, no te lo quise decir al principio, porque tu antes de besarme siempre traías mentas y el sabor del tabaco no se notaba mucho pero ya hace mes y medio aunque te comieras 100 mentas aun así puedo notar ese desagradable sabor del cigarrillo. Dijo la chica
-pero solo era eso? Mira yo por ti voy a dejar de fumar. Acto seguido saco el paquete de cigarrillos de unos de sus bolsillos y los tiro a la basura.
-de verdad? Me lo prometes?. Pregunto la chica
-si mi amor, porque si tuviera que elegir entre el vicio del tabaco y el vicio de tus besos sin dudarlo yo te elegiría a ti. Decía tiernamente el chico.
Después el acerco su cara a la de ella para darle un beso.
Y fue así que desde ese día Gokudera Hayato dejo de fumar, dejo su vicio que lo mataba poco a poco para dedicarse a su otro vicio el amor de Haru.
Fin
Espero que no les haya aburrido este pequeño fic.
