Título: Marjorine.
Summary: Y ahora se encontraba ahí, frente la puerta de su querido amor platónico, Marjorine.
Parejas: Tweek x Fem! Butters (O sea Marjorine)
Advertencias: Esto es muy muy muy cursi, mucho OoC en el caso de mi viejo amigo Tweek. ¿GenderBender? Es decir, Butters es mujer, duh.
Este songfic está totalmente inspirado en la canción "Penelope" de Zak Waters.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Sí, ella era un misterio. Sí, yo tenía nueve cuando ella diecisiete. Mmmm.
Cuando ella me miraba desde afuera. ¡Sí!
Yo pretendo que ella era mi aventura de verano.
¿Desde cuándo la conocía? Eso lo ponía pensativo en varias ocasiones y es que la pregunta de su mejor amigo no tenía respuesta. ¿Cuándo? Tweek no lo sabía. Simplemente un día despertó con deseos de ver nuevamente a la tierna rubia que se sentaba a su lado las horas de Química, su tan sola presencia lograba causar nervios y sonrojos intensos al café-adicto. No la podía ver de la misma manera desde que se dio cuenta de sus sentimientos hacia Marjorine, oh, claro que no. A nuestro protagonista le gusta jugar con la idea de pensar que la atracción hacia esa niña sólo era parte de su retorcida y rara pubertad.
Escuché tu nombre en cada canción de amor.
Que la radio reproducía.
Bueno, eso fue muchos años atrás.
Y lo peor le tocó al de orbes verdes al enterarse que ella se transfería a otra escuela. ¡Auch! Y volviendo al presente, Craig lo mataba con la mirada esperando por una respuesta sin tartamudeos o tics. Lo cual era muy difícil si es que hablabas de Tweek. "Oh, vamos, hombre" comenzó el más alto "Sólo es una guarra, hay muchas en la Tierra" Tras escuchar aquellas doloras y quizá ciertas palabras, el rubio se enojó y le tiró un puñetazo al pobre ojo izquierdo del joven de hebras color azabache. "¡No es cualquier tía!" chilló Tweak sorprendiendo internamente a su acompañante "¡Y te digo que es mucho mejor que todas tus asquerosas novias juntas que siquiera le llegan a los talones!" Joder, quería llorar, el solo hecho de recordarla le rompía el corazón en miles de pedazos y lo hacía sonar como un estúpido enamorado.
¿Cómo me verías ahora que he crecido?
Renunciando a mis videojuegos.
Baby, me gustaría saber.
Y por sabio consejo de Token y suplica dramática de Clyde, ahora se encontraba ahí, frente la puerta de su querido amor platónico, Marjorine. Titubeaba si debía o no tocar el timbre, tal vez ella ya no lo reconozca o su novio abra la puerta y se cabrearía con él. Jesús, eran tantas las posibilidades. Espera sólo un segundo, pensó. No, no, no, no, no. Él ya no era Tweek Nervios Locos Tweek, así que tenía que controlarse y actuar como un verdadero hombre. Suspiró cansado y tocó el aparato el cual sonó inmediatamente, su deber era afrontar el presente. Si Marjorine no lo reconocía, ya que. Si tenía novio, bien por ella.
¡Hey! ¡Oh, Penelope!
¿Dónde estás ahora?
Tengo la suficiente edad para llevarte conmigo.
Una jovencita de vestido blanco y estatura baja abrió la puerta, y la expresión en su cara no tenía nombre. Marjorine se abalanzó sobre él y lo encerró en lo que podría ser un abrazo de reencuentro.
N/A: Well, lo dejo a su imaginación. Muahahaha! La verdad es que está es mi OTP crack. U3U
