La princesa y el sapo.

Ella era la princesa y él, el sapo, ella es la capitana de las porristas, y el del club de trenes, pero, que pasara cuando el director le da una noticia a Sam- si no consigues subir tus notas, repitieras año- ¿Qué?- que pasara cuando Sam pide ayuda de un "nerd"-necito tu ayuda-¿Cómo para qué?- ¿será que aprenderán a llevarse bien?, ¿será que Freddie dejara atrás su odio por las porristas?-¿cómo pude ayudarla para que me pague así?-


El nuevo.


Hola, mi nombre es Freddie Benson, bueno en realidad es Fredward, pero todos me dicen Freddie, tengo 17 años, soy amante de la tecnología y de los trenes, a mi me parece normal, pero solo a mí, porque a las demás personas les parezco un friki sin vida, a mí me importa mierda lo que piense, ese soy yo y nadie más que yo, en este momento me estoy preparando para la escuelas, soy nuevo, y eso que estamos a mitad de año, pero como nos mudamos de mi ciudad natal, tengo que seguir con mis estudios, ¿no?

-Freddie, rápido, se te hace tarde- esa era mi madre, termine de vestirme, y salí.

Tome una tostada que mi mamá dejo en el plato, y bebí un poco de juego, me despedí de ella y al cruzar la puerta de mi casa, vi a una chica salir del apartamento de al frente, por cierto vivo en un edificio.

-ya mamá, déjame en paz- grito muy molesta, yo sonreí y eleve mi mano con intención de saludarla, ella solo me vio de pies a cabeza con una ceja levantada, y se fue ignorando por completo mi saludo, al comienzo pensé, que chica tan linda, pero ahora piensa, es linda, pero se ve que es una completa niña rica, caprichosa e ignorante, porque sé que rica, bueno por lo que se, este es un edificio muy sofisticado, pero yo no soy así y tampoco mi madre, caprichosa, se le nota con tan solo verla e ignorante, porque estoy seguro de que no sabe nada de lo que pasa en este mundo, lo único que sabrá es que tiendas en el centro comercial hay y como aplicarse el maquillaje.

Seguí caminando al elevador, y ahí estaba ella esperando a que se abriera en este piso, yo solo me acerque, ignorándola, y espere, fueron como solo 10 segundos que tardo, se abrieron las puertas y pasamos, hasta que sonó el celular de ella.

Ella lo agarro, y empezó a escribir, al parecer era un mensaje, yo seguí en lo mío, espere a que llegáramos al vestíbulo, donde, por cierto, había un portero asqueroso, mal humorado y de una personalidad que no se la aguantaría de la propia madre de él. Se abrieron las puertas del elevador y salí.

Iba saliendo cuando a ella se le caen algunas cosas, la iba a ayudar, pero me detuve, ¿Por qué ayudar a alguien como ella?

-oye, ¿no me piensas ayudar?- pregunto mirándome, yo solo me sorprendí, primero me ignora completamente, y ¿ahora quiere que la ayude?

-pues, sabes algo, yo no ayudo a personas como tu- dije, me di la vuelta, y no me intereso que cara puso, lo único que sé es que sebe de estar furiosa, pero, a mi no me importa.


Bueno, este es el fin del primer capítulo, es un poco corto, soy nueva en esta página, pero ya había escrito unas cuantas historias, aunque aun se me dificulta, en fin, espero sus comentarios, sean positivos o negativos, ¡gracias! Y besos.