Mi padre murió cuando tenía quince y con él se marchó casi toda mi alegría. La única razón que tenía para vivir era, y es, mi hermana Rin, la pequeña de ojos azules. Pero tuve que dejarla. Mi madre se casó dos años mas tarde a la muerte de mi papá, y con ella llegó un hombre cruel. No es que no me gustara la idea de que mamá empezara de nuevo, sino que la manera en que me observaba me daba asco, sus comentarios y como me mandoneaba. Nunca me gritó, ni a mi ni a mi hermanita porque ese día hubiera sido su fin.
En fin, me fui a terminar mis cursos de medicina lejos, prometiendo a Rin que cuando regresara la llevaría a alimentar a los patos, adora los patos. Dos años mas tarde, un día de invierno regresé. Mi madre estaba encantada, y mi padrastro aparentaba sentirse bien con mi llegada. Lo primero que hice fue buscar a Rin. Era extraño que no me haya venido a abrazar. La encontré en mi habitación, debajo de mi cama. Me vió y me abrazo como si fuera el último día de existencia. Comenzó a llorar, haciéndole jurar que jamás me iba a ir otra vez.
Se lo juré.
Mi hermanita estaba cambiada. Su cuerpito temblaba cuando sentía que alguien caminaba por la casa, o si mi padrastro hablaba. Nunca sonreía en presencia de nadie, solo a mi. Intenté averiguar qué es lo que le pasaba y no pude. Tratando de hacerla feliz, la invité a alimentar a los patitos. Me miró horrorizada y dijo "¡No! debo alimentar a los cerdos, porque soy una porquería"
Me sorpendió que una niña de seis años dijera eso. Al otro día mamá se fue a trabajar y nos quedamos con mi padrastro. Rin fue temprano a mi cuarto y me despertó, pidiendome porfavor que la bañara "Sino, él lo hará". Cuando estabamos en el baño, se sacó el pijama despacito y en ese momento vi el infierno en el cuerpo de mi hermana. Sus brazos, sus piernas, golpeados, su espalda rasguñada y su pecho quemado como por cigarillos. La miré y se puso a llorar, cubriendo su cuerpo con verguenza. Mi pobre hermana también había sido abusada sexualmente, soy enfermera y lo supe al ver su zona íntima.
"Me pega porque me quiere, eso dice". El demonio entró en mi cuerpo. Lo entendí todo y fui a la cocina y tomé el cuchillo mas grande. Alli estaba el desgraciado, mirando la tv como un maldito vago. Me paré detrás y lo tome por el cabello. Gritó diciendome qué es lo que yo hacía. Lo apuñalé en la cara, entre insultos y maldiciones, le arranqué la ropa y lo corté en pedazos, apuñalando una y otra vez sin control.
"Te pego porque te quiero" Le dije cuando le quedaba su último aliento.
Hola! :) Estoy con espíriuto de hermana super avanzado en estos últimos dos fics _
Es un poco oscuro lo sé, lo escribí para mi página de facebook "Anime & Terror" (muy abandonada por cierto).
Espero que les haya gustado, comenten ! ^^
