Una Navidad para nosotros
¡Hola! Como están este fic es navideño
Vampire: se acerca navidad
Dark: esta bien
Rogue y Wind: que emoción
Dark: de que será
Vampire: Bey Blade
Contiene: Yaoi/Romance/Angustia/OOC/Drama/Drabbles
Pareja: Kai/Yuri
Desde la abadía el bicolor y el pelirrojo ven desde una ventana a muchos niños, que disfrutan de las fechas que ellos solían disfrutar, cuando eran niños, eso les trae recuerdos. Aun así en sus corazones, esta la esperanza de que puedan salir aunque sea en ratos a disfrutar, lo que se les tiene prohibido, la noche buen y la navidad.
Vampire: otra cosa estos Drabbles serán, como capítulos largos, están en lazados uno con el otro.
Dark: pondremos canciones que no son de nosotras, se llaman villancicos, Bey Blade le pertenece a su autor.
Al fic.
Cap.1 Sleigh-bell, pretty Sleigh-bell
Cascabel, lindo cascabel
Era una noche fría en Rusia, toda la gente estaba afuera comprando, los regalos, la comida, entre otras cosas para este día de noche buena, en las casas, estaban muchas familias celebrando. Todos estaban bien abrigados.
Pero en un lugar era diferente, no estaba permitido salir en esa fecha, ni tampoco el 25 que era navidad. Ese lugar era una cárcel, para los que estaban ahí, para otros era una fortaleza, o más bien era peor que una cárcel, que una fortaleza, que una correccional para menores, eso si era el peor de los lugares, muchos temían el llamarle a esa lugar su hogar. Ese edificio era la abadía, un lugar donde los ponían a entrenar, hacían muchas cosas donde tenían que poner su resistencia a prueba. Claro que también les daban de comer, no era un buffet de cinco estrellas, aun así se acostumbraban.
Esa noche el bicolor se había quedado en su cuarto ya que no quería hacer nada que los otros hacían, de vez en cuando Boris, estaba de buen "humor" y dejaba que se divirtieran un rato (Vampire: hasta que al señor se le diera la gana de decirles que se pusieran a entrenar). Aprovechaban el platicar, estar juntos, claro que salir implicaba tener que irse con cuidado, ya que no podían alejarse mucho de la abadía. Claro que Boris les daba ese día, pero no para que lo celebraran. Sino más bien para pudieran concentrarse mejor al momento de entrenar y no se pusieran a pensar en esas cosas o sea en jugar.
Los demás se ponían a jugar a fuera, estar corriendo por la abadía, excepto en los lugares que eran bien conocidos como "las torturas", ya que siempre los entrenaban ahí, ya que si uno iba y Boris lo veía ahí, todos y cuando digo todos, se olvidarían de el poder disfrutar al menos ese día de libertad.
Pero como dicen eso ya es otro cantar.
En el cuarto del bicolor
Como, había dicho se anteriormente se quedo en cu cuarto, acostado, ya que no tenía ganas de hacer nada (Vampire: quien lo viera), miraba al techo, este día, hace mucho que no recordaba como era, se ponía a pensar
-¿Por qué? Tenía que ser este día, no recuerdo como era, bueno no exactamente no, me refiero a que he olvidado, cómo es el tener que estar con tanta gente alrededor, me gusta estar solo, me dicen que no es bueno estar tanto tiempo solo, ya que es malo, claro, que no conocen a cierta persona que es tan insoportable, tan ruidoso, si supieran que es sabrían a quien me refiero (Vampire: yo se a quien se refiere xD). Pero en fin, creo que saldré un rato —decía mientras se levantaba de la cama.
Antes de salir se puso la bufanda (Vampire: si esa misma que pesa como una tonelada xD), una vez puesta se dirigió hacia la puerta, una vez afuera la cerro.
Camino por el largo corredor, vio a varios chicos conversando, pero como era su costumbre, no le importaba, ni tampoco sentía curiosidad de que era de lo que platicaban. Así que les pasó de largo, y siguió su camino, hasta al llegar a una de las ventanas que daban hacia fuera, se paro y vio que gente con velas, unas hojas, estaban sonriendo, estaban cerca, empezaron a cantar. Aunque Kai estaba dentro lograba escuchar la letra.
Cascabel, cascabel,
lindo cascabel,
con sus notas de alegría
va cantando él.
Sintió una nostalgia, ya que desde pequeño, le gustaba oír esos villancicos, ya que traían cascabeles, a él le gustaba escucharlos, le gustaba que la gente cantara en ese día, bajo su mirada, pero fue creciendo y se fue olvidando de todo aquello.
Ha llegado navidad,
la familia alegre está,
celebrando Nochebuena
con paz y con amor.
El solía tener una familia, si bien era diferente, era su familia, muy a pesar de todo, el se sentía feliz, con una paz tan grande e indescriptible.
Sin percatarse, había alguien que se acercaba, por el otro lado, era ni más ni menos que el pelirrojo, iba caminando hasta que vio a alguien y alcanzo a ver que era Kai, y que tenía la mirada baja, pero también se percato de que a su vez que estaba cerca de la ventana, se fue acercando. Cuando había llegado se acerco, sin que el bicolor se diera cuenta, le miro, en ese momento quería preguntarle por que estaba así. Hasta que escucho que había gente cantando a fuera, y exactamente estaban cantando una canción, que le era conocida.
Cascabel, cascabel,
lindo cascabel,
con sus notas de alegría
va cantando él.
Sus ojos no podían creerlo esa canción la conocía, aunque no toda, si bien sabía cual era, le traía recuerdos, vagos, aun así se puso a escucharla. El bicolor aun no se daba cuenta de su presencia.
Ha llegado navidad,
la familia alegre está,
celebrando Nochebuena,
en la paz del santo hogar.
Navidad esa palabra hace mucho que no recordaba una, Yuri no tenía recuerdos de su familia, alegría, esa palabra, ya no le era conocida al ojiazul. Noche Buena palabra que para el pelirrojo y el bicolor ya no era nueva, sabían que era, paz, era lo que ambos buscaban, santo y hogar, no podían llamar a la abadía un lugar santo y menos mucho menos llamarle hogar, al contrario era un caos y sobre todo un infierno.
Hasta que Yuri rompió el silencio
-Paz, Santo y Hogar, esas palabras no van con este lugar, paz, eso es ridículo, Santo quien en su sano juicio llamaría a este lugar santo es un caos, y mucho menos le puedo llamar hogar, es más bien un infierno —decía el ojiazul.
Kai había escuchado las palabras del ojiazul, tan ciertas, del todo, levanto su mirada y respondía
-Tienes razón este lugar es todo menos eso, aunque se te olvido, que en este la palabra Noche Buena esta prohibida, es una verdadera lastima —decía Kai.
-Lo siento si, es verdad se me olvido, pero la verdad me importa poco (Vampire: si Yuri no lo dice yo si lo que quiso decir es que le importa un comino n-n), lo que me digan si lo menciono, además me gustaría mucho el poder hacer algo—decía el pelirrojo
-A mi también me gustaría hacer algo —decía Kai
-Te parece si terminamos de oír el villancico —terminaba diciendo Yuri
-Me parece bien —respondía Kai
Y los dos escuchaban la última estrofa del villancico
Cascabel, cascabel,
lindo cascabel,
con sus notas de alegría
va cantando él.
Vampire: Bueno aquí termina el primer drabble, esta largo aun así esperen los que siguen.
Dark: me pareció bien que al menos puedan escuchar el villancico
Wind: así es ya es algo
Rogue: esos dos al menos comparten algo
Vampire: si nos vemos en el siguiente capítulo drabble
Nos despedimos
Vampire, Dark, Rogue y Wind.
¡Feliz Navidad y que todos sus deseos se hagan realidad!.
