Este es mi primer fic y se lo dedico a Neith Akemi, ya que fue quién me dió ánimos para escribir esta historia. ¡Va para ti Neith! :)
Espero que la disfuten mucho.
Esa mirada
No sabía cuanto tiempo había pasado. Acababa de volver en sí. Toda su mente estaba un poco borrosa, los recuerdos difuminados, excepto su mirada. La mirada de la chica más atractiva de toda Konoha y la que le tenía el corazón robado, pero obviamente él no se podía permitir el lujo de que alguien lo supiera, sobretodo ella.
Podía recordar como sus ojos azules del color del cielo lo miraban, estaban tintados de miedo. Fue en ese momento cuando un kunai que iba directo al corazón de la joven se clavó en su espalda. Lo sabían, sabían que ella era su punto débil y se aprovecharon de ello. Él se había interpuesto entre el kunai y la hermosa mujer de cabellos rubios.
Recordaba su voz asustada gritar su nombre y acercarse a él. Pero sus suaves manos nunca llegaron a tocarle. En un instante, un shuriken venenoso fue lanzado entre los dos muchachos. Cosa que obligó a la kunoichi a retroceder. Entonces, una mano cogió a la chica por el brazo y intentaba alejarla de él, pero ella resistía lo mejor que podía.
Nunca pensó que él podría llegar a albergar tanto temor, incluso recordaba haber gritado de forma desesperada:
- ¡INO! ¡CUIDADO! ¡INO!
Los ojos de la ladrona de su corazón lo volvieron a mirar. Ella estaba demasiado cansada y herida para moverse. Los orbes de los dos estaban fijos en los del otro. Él podía ver miedo en sus azules ojos. Aunque había un brillo especial, tenía esperanza. Ella estaba segura que él vendría a buscarla. Sin embargo, ¿qué era esa sonrisa tierna? ¿Y esa confianza ciega? No, no podía ser, seguro que su cerebro le estaba jugando una mala pasada. ¿Pero y si su IQ superior a 200 le decía la verdad?
No sabía si eso que había visto era amor o no. Él deseaba que lo fuera. Era todo lo que había soñado desde pequeño, que ella también le quisiese. Pero de lo que estaba seguro era de que cuando el marrón y el azul se sus orbes se entrecruzaron el pudo leer claramente en su mirada: "¡Shikamaru! ¡Socorro!".
Justo después de eso, el manipulador de sombras levantó el brazo en busca del de la chica que hizo lo mismo que él. Sus manos buscaban tocarse. Sus dedos estubieron a escasos centímetros del contacto deseado. Entonces, el shinobi que tenía a Ino cogida por el brazo la estiró hacia su cuerpo.
Shikamaru la volvió a mirar. Esta vez él estaba de rodillas, apenas se aguantaba, se estaba desangrando. Los ojos Ino lo miraron con miedo, pero no era el mismo miedo de antes. El ninja más inteligente de toda Konoha luchaba para no caer inconsciente, notaba la fatiga y la sangre correr por su espalda. Los ojos azules hablaron por la chica, que no podía hablar poque el shinobi tenía una mano en su boca: "Shika! No te mueras!".
Entonces pasó algo que Shikamaru nunca se hubiera imaginado: Ino mordió la mano del shinobi, aunque este la seguía teniendo sujeta, le hizo un guiño y le dijo con una sonrisa:
- ¡Sálvame!
Acto seguido, tanto el ninja como la experta en mentes desaparecieron dejando en su lugar un montón de hojas.
Eso era lo último que Shikamaru recordaba antes de que todo se volviera negro y se despertara en la cama del hospital (donde aún se encontraba). Ahora estaba muy seguro de dos cosas. La primera: nunca había conocido una mujer tan problemática en toda su vida, y la segunda: iba a salvarla, costase lo que costase.
Hasta aquí llega la cosa. Espero que les haya gustado mucho :)
Un saludo, nos vemos!
