N/A: Buenas, esta es una historia que comencé en SlasHeaven y que ahora he retomado (la tenía un poco dejada de lado) y la estoy volviendo a leer para editarla y que mis faltas de ortografía no dañen la vista de nadie (lo siento si aún quedan). Bueno, mientras vaya leyendo y corrigiendo iré subiendo la historia, y cuando llegue al punto en el que la "dejé" continuare con ella, aunque nunca fue mi intención dejarla.

Bueno después de este rollo solo tengo que decir que ni Harry Potter ni Pitch Black/Crónicas de Riddick me pertenece. Ojala disfrutéis la historia

Normal: hablar…

Cursiva: pensar…

Prólogo

Un pequeño cuerpo estaba sentado en la oscuridad, en lo más profundo de ese infierno que todos llamaban Crematoria, aunque allí nadie sabía el motivo por el cual ese lugar existía. Él.

Sus ojos esmeralda brillaban en la oscuridad, después de mucho tiempo opacados por la espera y la nada, pues sentía que el cambio se aproximaba. Podía sentirlo en la tierra carbonizada y olerlo en el viciado aire que le rodeaba; después de mucho mucho tiempo de inactividad, empezó a moverse, a desprenderse del letargo que se había apoderado de su cuerpo.

En sus oídos sonaban los tambores de una nueva revolución, y como agente de dicha revolución, su visión solo era capaz de distinguir la borrosa figura de un hombre, y lo único claro que sus poderes podían alcanzar a reconocer de él, eran el par de ojos más inusuales con los que se había topado nunca, unos ojos que solo reflejaban.

Ya ha pisado "tierra" por lo que parece.- Dijo la ominosa voz en la oscuridad, aunque en el sonido se podía alcanzar a reconocer una sonrisa.

A muchos kilómetros de allí un grupo de mercenarios bajaban a un preso de su nave…

Continuara

Los demás serán más largo... ¬¬