Disclaimer: Los personajes de The Royals no me pertenecen, si así fuera, Eleanor estaría conmigo ahora mismo.
Advertencia: Contiene Spoiler del capítulo 10. Lee bajo tu propio riesgo.
Cuando Eleanor supo que su padre había muerto, no lo creyó al instante, por supuesto que no, su padre iba a recuperarse, tenía que recuperarse. Él tampoco podía abandonarla. Así que salió corriendo de su habitación, debía comprobar que su corazón latiendo.
En esos momentos le importaba muy poco que Cyrus ordenara que "solo la familia" pudiera entrar a verle, ella también era su familia, era su hija. ¿Y qué si no era su padre biológico? Él la había acompañado siempre, la había apoyado incluso en los momentos más difíciles y le había decepcionado. Eleanor había decepcionado a su padre.
Sus palabras aún se repetían en su mente una y otra vez: "Me has decepcionado".
Solo bastó con ver el rostro de Liam para saber que era cierto, su corazón había dejado de latir.
En ese momento dejó de sentir, dejó de pensar, el dolor comenzaba a carcomerla lentamente y las últimas palabras que su padre le había dirigido estaban torturándola. No sintió cuando su hermano la sostuvo en sus brazos, ella solo perdió la fuerza y dejó que el dolor la llevara.
No tuvo la oportunidad de demostrarle que realmente ella podía ser mejor, no pudo mostrar a la verdadera Eleanor, aquella que no vivía drogada o alcoholizada. Su padre no pudo ver lo mejor de ella, lo buena que podía llegar a ser.
Primero había sido Robert y ahora él, su mundo se estaba destruyendo poco a poco, no había nada que pudiera hacer para detenerlo y ahora solo le quedaba Liam para sostenerla.
Es corto, lo sé, pero simplemente no podía sacarlo de mi mente. Aún estoy indignada por la muerte del Rey Simon, ¡no puedo creerlo! Y yo que pensé que lo dejarían en coma, pero en fin, la reacción de Eleanor me ha destrozado, no lo voy a negar y lo peor es que no logró hacer que su padre no se sintiera decepcionado de ella.
Espero lo hayan disfrutado.
BS.
