¡Vaya! Hace mucho tiempo que no subo nada por aquí. Aunque si he estado leyendo y escribiendo. Solo que no había podido terminar ninguna historia o no había quedado convencida como para subirla por aquí.
Los personajes no me pertenecen.
Solo se me ocurrió… anoche.. antes de dormir =D Mystique/Logan Wii al fin lo pude escribir jaja..
Enjoy!
((Déjenme sus reviews please))
Solo fue una noche. Solo una. Una maravillosa noche he de añadir. No paso nada después. Estábamos ebrios cuando sucedió. Bueno... algo. Quiero saber por que ¿Por qué no lo puedo olvidar? ¡¿Por qué ese maldito no se sale de mi cabeza?!
Sucedió hace poco más de una semana. Yo había decidido salir a beber un poco. Y aunque esperaba no encontrarme con ningún x-men, él no fue desagradable. Al contrario, me acerque creyendo que podíamos pasar un buen rato bebiendo. Después de todo la bebida le encanta ¿no es así?
..Flashback..
Entre al 'Disco Club' alrededor de las once y media. Era un antro que estaba cerca del antiguo cuartel de la hermandad, así que ya estaba familiarizada con el. El ambiente estaba apenas comenzando. Me las ingenie para parecer mas joven de lo normal.
Entre como una castaña de unos veinti-tantos y fue justo ahí cuando lo vi. Sentado frente a la barra. Con una cerveza en su mano y su típico puro en la boca.
"Hola, Logan" le dije cuando me senté frente a él. Me miro con curiosidad y alzo una ceja. Haciéndome saber que mi apariencia había funcionado.
"¿Y tú eres?" Me pregunto girándose para poder verme bien. Sus ojos me recorrieron de pies a cabeza. Dios, nunca cambiaba…
"Una vieja amiga", fue lo único que le dije y me voltee hacia la barra ordenando un trago. Logan se me quedo viendo con interés y a la vez, tratando de descifrarme. Aspiro mi aroma con la nariz. Y lo voltee a ver con mis ojos amarillos.
"¡Mierda!" dijo él sorprendido. "¿Mystique?"
Me reí de su expresión. "Vaya... te ves… Bien"
"Es solo un disfraz, tonto," reí.
"De todos los 'malos' a los que esperaba encontrar, tú eres la menos esperada" Me reí mas cuando dijo la palabra 'malos'.
"Soy tu enemiga, Logan. ¿Qué te hace creer que nosotros somos los verdaderos malos? Ustedes tampoco son tan buenos que digamos"
"Pues, digamos que tu eres la mala mas buena de tu bando" susurro dándole otro significado a la palabra 'buena' con el tono en que lo dijo.
"Eso lo se" susurre también, sabiendo que me escucharía.
"Pero te sonrojaste," me dijo al oído haciéndome sentir un escalofrió en la espalda.
Me volteé un poco para tenerlo justo en frente, estaba a escasos centímetros su rostro del mío.
"Necesito tu ayuda" fue lo único que pude decir. Frunció el ceño aun más pero no me dejo de ver. "¿Qué pasa?" me pregunto pero no supe que decir.
"Aquí no" le dije susurrando de nuevo. "Hay mucha gente" dije con preocupación mirando a la gente de nuestro alrededor. "Te vine a buscar porque te necesito. Creo que me están siguiendo"
Se inquieto un poco, tal vez por no saber que era lo que seguía, o donde estaba. O tal vez por no saber si era cierto o solo una trampa. "por favor", suplique una vez mas y me levante. "¿vienes?" le pregunté estrechándole la mano y aceptó.
Lo lleve a mi auto y arranque en seguida. Tenía un mustang plateado. A Logan pareció gustarle. Si supiera de donde lo saque no estaría tan feliz en él.
Llegamos a mi casa en seguida. Era una guarida que ni el ni nadie de sus preciados x-men conocía. Ahora, si a él se le ocurría, estaba indefensa.
Me siguió sin quejarse una vez y sin preguntarme que era lo que sucedía. Me seguí hacia la cocina y cuando él entro le señale el bar. "Sírvete" le dije. "Ya regreso"
Me fui a mi habitación y me mire en el espejo. No me había dado cuenta de que seguía con la pinta de niña. Me asome a la cocina y lo vi tomando un tequila.
"¿Prefieres que me quede así, o que sea yo misma?" le pregunte una vez que me miro.
"Así te ves preciosa, ni siento que seas tú" me dijo y se volteó.
"Sabes que puedo ser quien tú quieras, solo pídelo Logan"
Me metí de nuevo a mi cuarto y regrese al espejo. Lentamente mi piel azul comenzó a aparecer. Me puse mi traje blanco que tanto me gustaba pero para cuando iba a salir de la habitación, Logan ya estaba en la puerta esperándome. "¿Que te sirvo?" me pregunto con una sonrisa en el rostro.
"Lo mismo," pase cerca de él y sentí su aroma. El que me había atrapado desde hacia unas horas en el bar.
Ambos regresamos a la cocina y trajimos la botella a la sala.
"No pensé que vivieras aquí" me dijo tomando su segundo tequila. Me serví otro y me quito la botella para servirse él.
"Era secreto, ni Magneto sabe que estoy aquí."
"Ahora ya no es tan secreto" me dijo mirándome de frente, cerca como en el bar. No me había dado cuenta de cómo lo hizo pero estábamos cada vez mas cerca. Seguíamos tomando y el tiempo se paso rápido.
"Ahora podrás venir a atacarme cada vez que quieras"
"Vendré todas las noches"
"Hablando de ataques… ¿que era lo que necesitabas?" me preguntó tomando la botella de nuevo. Yo ya había perdido la cuenta.
No le respondí en seguida. Me tome un trago mas y volví a servirme. Ya casi nos habíamos acabado la botella.
"Nadie te esta siguiendo ¿o si?"
"Logan, yo…"
"Era una trampa ¿no?" me interrumpió.
Sin saber como lo hice me senté en sus piernas viéndolo de frente y lo bese sin dejarlo decir nada más. Lo bese como jamás había besado a otro hombre. Tome su rostro entre mis manos y lo jale hacia mí evitando que se separara. Saque todo mi deseo hacia él en ese beso. Que, por suerte, me correspondió sin quejarse. El sabor a alcohol y cigarro en su boca era exquisito. Al igual que su aliento. Posó sus manos sobre mi trasero y me jalo hacia él. Podía sentir como él también lo deseaba. La ropa comenzó a estorbar. En especial su pantalón, que comenzó a hacérsele mas ajustado a medida que pasaban los segundos. Desee quitarle la ropa. Desee meterlo a mi cama y hacerle el amor como nunca antes lo había deseado. El sentimiento era demasiado fuerte como para ignorarlo y por la forma en la que reaccionaba, parecía gustarle a él también.
No supe como, pero se logro levantar sin soltarme y me llevo a mi cuarto cargando. Solo me dejo de besar para aventarme en la cama. Comencé a respirar agitadamente, trate de recuperar mi aliento pero no me dejo. Se aventó encima de mí y me volvió a besar ferozmente. ¡Dios, este hombre era increíble!
Lo escuche gruñir cuando paso sus manos por mi cintura y por el resto de mi cuerpo. También lo escuche gemir cuando me pegue a él. Podía sentirlo crecer entre mis piernas. Le jale el pelo y solo lo excité mas. Comenzó a desabrochar mi traje y a quitármelo rápidamente. En un segundo ya me había descubierto. Se separo de mí para poder verme mejor. Abrió la boca para decir algo pero no lo deje. Me levante y aún respirando agitada le di un pequeño beso en los labios.
Me agache para poder quitarle el pantalón. Lo desabroche como pude y lo baje.
Sin dejarme siquiera ver, se me aventó encima de nuevo y me beso otra vez. Le quite la camisa y me mato de placer.
Era un hombre con una fuerza y una energía impresionante, y en la cama era increíble. Me había dejado sin aliento. La primera vez.
"Jamás un hombre me había hecho lo que tú… jamás me habían excitado con solo hablarme al oído, Logan" le dije una vez que terminamos. Él estaba recargado sobre mis pechos. Tocándome lentamente.
"No soy como los demás hombres, querida" me dijo con sus labios aun pegados a mi piel.
"Si, lo sentí" dije feliz.
Me había hecho llegar al cielo con su toque, era definitivamente otro tipo de hombre. Yo seguía embelesada con lo que había causado en mí hacía unos instantes. Y a él parecía no molestarle lo que había pasado. Después de todo, las barreras que había entre nosotros no importaban, aunque temía que cuando nos volviéramos a encontrar en el campo de batalla sucediera algo que no debía ser. No lo se, tal vez él ya no pelearía contra mi igual, o tal vez haría como si nada hubiera pasado.
"Logan…" comencé acariciando su cabello. Se levanto y me miro de frente. Tan cerca como siempre. Haciéndome temblar.
"Te extrañare cuando dejes la habitación"
"Entonces no la dejare pronto" Y me beso otra vez…
..Fin del Flashback..
Si, lo hicimos otra vez, y otra más. La verdad es que no supimos a que hora amaneció por las cortinas cerradas. Cuando yo caí dormida fue cuando él desapareció.
Ahora han pasado casi dos semanas y no he sido capaz de olvidarlo.
Voy camino a la mansión. Necesito hablar con él urgentemente. Llego a la reja y al verme por la cámara le pido a Tormenta hablar con él. Aseguro que es urgente y digo que no necesito entrar, solo quiero verlo.
A los pocos segundos Logan sale por la puerta principal del colegio. Se acerca a la reja despacio, haciendo mí tortura cada vez más grande. Abre y sale frente a mí.
Sin importarme lo que pueda pasar, me acerco y lo abrazo despacio. Sorprendentemente Logan también me abraza haciéndome recordar aquella noche.
Me separo y lo miro con preocupación.
"Perdón por haberte dejado" me dice casi en un susurro.
"Ya paso" es lo único que le puedo decir.
"Pero.. Tengo algo que decirte"
"¿Qué pasa?"
Tomo aire y me preparo para soltarlo.
"creo que estoy embarazada"
…
Tan-tán
Fin..
Si.. lo corte.. les gusto? No me convenció tanto… Porfa coméntenme. Hace mucho que no recibo nada ¡Lo extraño! Jaja Si de casualidad.. kieren que lo continuee.. díganme!
