Todas en la pequeña pero extravagante sala la miraban atentamente, nadie sabía que decir y nadie quería decirlo.
-es huérfano- un pequeña hermana rompió el silencio, y la organizadora la miro lamentándose el haber preguntado.
-¡Hanabi!- se lamentó mentalmente –no le hagas caso, son Uzumaki Naruto y Sakura Haruno-
-¡Hinata!- ahora su madre fue quien le reprochó a ella –no puedes hacer esto, es contra toda regla de las bodas-
.
.
.
Después de todo un drama en la mañana, la futura novia decidió que su mejor amiga Ino Yamanaka y ella, necesitaban un descanso radical.
-está bien, es oficial- la rubia la miraba atentamente con un expreso enfrente –eres la novia más loca que eh conocido ¡invitaste al ex y a la ex!- exploto en risa frente a la pobre mujer que tenía los nervios de punta.
-no lo digas así, suena de lo peor-
-Hinata enserio, ¿Qué paso por tu mente en ese momento?, Dios ¿ya le dijiste a él?- la peli azul negó
-no sé, fue una reacción que no pude contener, Hanabi dijo que él era huérfano y lo peor es que sé que es verdad, pero Ino es nuestra boda y no creo que nadie quiera pasar este momento especial sin su familia, conoces la historia de esos tres y nunca pensé que esto saldría de mi boca. ¿Crees que deba decirle?-
-de todos modos ya mandaste las invitaciones, al menos avísale para que el día de la boda no le de diabetes al verlos ahí-
.
.
.
Cinco meses se van pasando rápido cuando se prepara un gran festín para una gran ocasión. El día en que Sasuke Uchiha y Hinata Hyuga contraerían matrimonio. El futuro esposo terminaba de arreglarse mientras oía voces en los pasillos donde seguramente muchos empleados eran regañados por la exigente organizadora de bodas que su prometida había contratado y por eso amaba a esa mujer porque siempre quería perfección y él amaba eso, aunque sabía que no existía.
Alguien toco su puerta, sorprendiéndolo de verdad ya que a estas alturas pensó que había escuchado los consejos de uno y cada uno de sus amigos. Dejo que entraran pues claramente le faltaban los consejos de familia.
-hola- saludo una alegre peli rosa –ya pasamos con Hinata y ahora nos faltas tú-
-Teme te ves bien, no mejor que yo, pero te ves bien ¿Qué se siente ser el primero en atarse?- el rubio recibió un codazo por parte de la mujer a su lado e hizo que el pelinegro sonriera.
-nos da gusto saber que eres feliz Sasuke-kun, y déjame decirte que te llevas a una grandiosa mujer-
-para ser honestos, nunca me imaginé este día así- por primera vez Sasuke admitía algo en toda su vida –la gente tiene que madurar-
-uff… cuando me llego la invitación, pensé que era una broma e inmediatamente la tire- Naruto se echó en un sillón cerca de ellos –pero luego Hinata me llamo, y me dijo que no quería que tu familia no asistiera, eso me hizo recordar todos los momentos que pasamos juntos-
.
.
.
El brindis ya se había hecho, y ella estaba con algunas de sus amigas de la infancia obteniendo consejos y recomendaciones para su ahora vida de casada, a lo lejos podía observar a su esposo con sus dos mejores amigos, a la derecha esta Naruto quien para sorpresa de todos les daba la noticia alegremente de que estaba esperando un hijo, claro estaba que no bajo vida conyugal pero si formalmente. A su izquierda esta Sakura quien también para sorpresa de todos empezaba una relación con Rock Lee viviendo en América.
.
.
.
No podía creer que todo había resultado, el pastel llego tarde, algunos invitados resultaron alérgicos a algunas flores, a su primo casi se le pasan las copas, la pista de baile se llenó por completo, Sasuke Uchiha por primera vez bailo públicamente el Gangnam Style y sobre todo logro que la reunión de los ex´s saliera tal y como ella lo había planeado.
Feliz.
.
.
.
.
.
¡Gracias por leer!
