Los personajes de Katekyo Hitman Reborn! no me pertenecen.


Muñeca

.

.

.

Chrome casi nunca sonríe, casi nunca habla, Chrome es como una muñeca, hermosa, con esos enormes ojos azules que traspasan el alma, que te hace pensar que ella lee tu interior, pero ella no puede hacer eso.

Mukuro suelta una risilla en su cabeza, Chrome la escucha y ríe con él, suelta pequeñas carcajadas puras, sin maldad, y todos se preguntan porque ríe. Ella se calla cuando lo hace Mukuro, solo habla cuando él lo ordena.

Chrome lo escucha atentamente, ella cierra los ojos y está en un prado hermoso, la nubes blancas, la hierba verde intenso, una cama blanca en medio del prado, ella se acerca y Mukuro lo espera sentado en la cama, la mira con su ojo rojo y ensancha una sonrisa. Chrome ríe con él, no importa si sonrisa no tiene significado, ni importa si reír está mal, tal vez porque Mukuro atacaría a inocentes. Chrome solo sonríe.

Se sienta a lado de Mukuro y ve las nubes, siente como Mukuro suelta un suspiro y ella hace lo mismo.

Ella siente el viento en sus mejillas sonrojadas y nombra a Mukuro. Él no contesta, ella se queda en silencio. Chrome ve a Mukuro y quiere tocarlo pero no lo hace.

Chrome es como una dulce muñequita que es dirigida por Mukuro Rokudo, todos sus pasos son ordenes de él, todas sus sonrisas es por él. A ella no le importa ser su muñeca, no le importa si él pone en juego su vida, ella lo daría gustosa.

Porque tiene un sentimiento que la atormenta hace mucho, siente unas arcadas cuando ve a Mukuro a punto de morir, y le cuesta respirar cuando él le sonríe.

Chrome no sabe que está enamorada, tampoco sabe que es la palabra amor, solo lo siente pero no lo dice. Mukuro se aleja y ella sabe que es la hora de abrir su único ojo visible, ella siente la presión en su pecho. Le duele.

Se aleja lentamente de Mukuro y lo ve por última vez antes de abrir su ojo, y siente ese dolor al respirar.

Ella lo ama pero no lo dice, no lo dirá. Chrome ama sin saber que ese sentimiento crece cada día más, hasta convertirse en un lindo amor para siempre, ella sonríe cuando Mukuro lo hace y se despide hasta la próxima. Porque lo habrá, habrá una próxima vez, y tal vez le pregunté a Mukuro sobre ese sentimiento, y puede que él le diga los suyos.

Chrome se aleja, Mukuro ve a su linda muñequita marcharse y ríe.


N/A: Wo, mi primera vez con está pareja, no sé si estará bien, pero yo lo veo así, siento que es así está relación. Como una muñeca y su titere. Espero que os gustase, sin más que decir me despido y espero poner hoy o mañana otra historia, pero será un fic, no un One-shot ni Drable.

¡Ciao!