Mi primer fic de NnoiNell y StarLily son parejas poco comunes, aclararé la ropa que usaran Lilynette y Nelliel aquí por lo general Nelliel siempre lleva vestidos y accesorios al estilo victoriano pero como va a ir al pueblo usará ropas normales con largas faldas y Lilynette siempre lleva vestido al estilo gothic lolita, Lilynette tiene 13 y Nelliel 18, Nnoitra 22 y Starrk 24, en fin lo otro lo explico en la nota de abajo ;)

Disclaimer: Todos los personajes son propiedad de Tite Kubo, si fueran míos ichiruki seria oficial, ni hisana, ni gin ni ulquiorr,a ni kaien habrían muerto y orihime moriría lenta y dolorosamente


—Diviérteme—Su estoica, seria y fría orden, a pesar de tener una voz infantil, molestó al bufón de la familia real, pero que más podía hacer solo tendría que obedecer a la futura reina de Las Noches. Nelliel Tu Odelschwanck.

Nnoitra Gilga complació a la princesa peli verde lime haciendo un par trucos con dos medias lunas de fierro que este tenía pegadas a otro palo de fierro. La princesa de Las Noches a pesar de tener un cuerpo bien desarrollado y bastante voluptuosa, su mirada seria y hasta a veces algo petulante era muy fácil de impresionar tenía una actitud infantil encantadora y que no concordaba con su apariencia.

—Nnoitra—Llamó su atención—Sígueme.

El pelinegro siguió a la chica de 18 años hasta que llegaron a la cocina, donde las sirvientas preparaban la cena. La peli verde lime tomó una jarra con jugo, agarró un vaso y sirvió.

Alzó el vaso con jugo hacía el Gilga.

—Bébela—Le ordenó. Este le obedeció y tomó el líquido de naranja natural sacada de los jardines traseros del palacio.

—No esta envenenado princesa—le dijo de forma burlona, sin importar de que era de la realeza siempre se burlaba de ella con una muy característica de él, sonrisa socarrona.

Esta le miró con mala cara.

Se dirigió hacía una sirvienta—Llama a Lilynette, dile que vaya a mi habitación.

—Enseguida, Nelliel-sama—Hizo una reverencia y se fue en busca de la hermana menor de Nelliel.

—Vamos a mi habitación—Le ordenó e hizo un ademán con la mano en señal de que la siguiese.

Aunque no lo pareciese por la actitud seria frente a él y lo burlesco que era con ella, ellos se conocían desde pequeños y sabían que muy en el fondo podían contar con el otro.

—Onee-sama—Entró Lilynette en la habitación de su hermana. Como siempre iba vestida con un vestido al estilo Gothic Lolita corto hasta la mitad del muslo y unas botas arriba de la rodilla, además de los muchos accesorios extra— ¿Para qué me querías, Onee-sama?

—Ayúdame por favor, Lily—Hizo una pausa y se dirigió a los dos presentes en la habitación de la princesa—Por favor ayúdenme los dos—El bufón y la pequeña princesa la miraron confundidos esperando a que prosiguiera— ¡Quiero conocer el pueblo!—Exclamó con alegría.

La futura reina a diferencia de su hermana menor muy pocas veces había salido del palacio solo cuando era más pequeña pero con guardaespaldas y no dejaban que nadie se le acercara, después de todo su seguridad era lo más importante.

Esa misma mañana había tenido una discusión con sus padres acerca de ese tema.

Flash back

— ¡Pero quiero conocer haya afuera, quiero conocer como es el pueblo, las tiendas, los animales y los paisajes!—Siempre terminaba discutiendo con sus padres.

—Lo siento, cariño, no—Dijo en un tono muy suave característico de ella, Momo Hinamori la reina de Las Noches, acarició con ternura el cabello de su hija.

— ¡Pero mamá como Lilynette puede salir del palacio. No es justo, yo tam…

—Dije que no, es muy peligroso para ti.

— ¡Cual es la diferencia en entre Lily y yo ella apenas es la mitad de mi estatura, es muy frágil como una muñeca! ¿¡Porque ella sí!? Yo s-

—Ya escuchaste a tu madre, Nelliel, la respuesta es no—La interrumpió Aizen su padre, marcando el tono en el ''no''.

Y con eso finalizó la discusión. Él siempre tenía la última palabra.

Nelliel frunció el ceño y salido muy molesta casi corriendo del salón principal donde se había entablado la discusión.

Fin Flash Back

—Claro Onee-sama, es realmente aburrido estar enjaulado—sonrió con autosuficiencia y malicia—Tengo un plan.

La pequeña desenrolló un gran papel que era el plano del palacio de Las Noches.

-¡Yoooshi!—Exclamó alegremente con aprobación, acariciando su barbilla en forma pensativa—Nosotros estamos aquí—posó su dedo índice en un cuadrado que adentro ponía ''Habitación de Nell-sama''.

Aquel plano había sido hecho por ella misma para cuando quisiera jugarle una broma a alguien o escaparse.

Deslizó su dedo hasta un gran espacio. Golpeteo repetidamente el sitio—Éste, el jardín trasero, no hay guardias pero lo que dificulta el escape es la enorme muralla, Nnoitra tú tendrás que excusarte y salir del palacio, y deberás ir al lado del jardín y recibir a Onee-sama, cuando ella salte—Nnoitra no dijo nada solo se quedó imaginando como sería si esa princesa de gran cuerpo, con grandes atributos, un cuerpo envidiable por la mayoría de las mujeres cayera encima de él. Se sonrojo levemente.

—Imposible—Dijo simple y seriamente.

— ¿Qué insinúas idiota?—Nelliel se molestó al pensar que él estaba insinuando que ella estaba gorda.

—Ya, ya calma si no, no funcionará. Contactaré a unos amigos míos del pueblo. Cuando Onee-sama este afuera, Nnoitra tú volverás al palacio y esperarás a que alguien pregunte por Onee-sama y dirás algo como: Se sentía mal y dijo que dormiría—Dijo imitando la voz del Gilga y al final tratando de hacer la típica sonrisa de este—Y por último mi amiga Harribel irá por ustedes. ¿Tienen objeciones o preguntas?—Ambos negaron con la cabeza—Entonces mañana se llevará a cabo el plan.

Al día siguiente…

*Tac tac tac tac tac* el incesante sonido de los tacos golpeando el suelo se hacía escuchar por los pasillos del palacio provocando eco. La futura reina Nelliel Tu Odelschwanck caminaba hacia el jardín trasero.

Típicamente en ella se podía observar un vestido voluminoso al estilo victoriano de color rojo opaco con detalles burdeos.

Al llegar a su destino se encontró con su hermana menor.

—Hermana ¿no podías traer puesto algo menos llamativo? Hay que más da—Suspiró—Ah esta hora los guardias se van a comer. Es tú oportunidad—Le animó con una gran sonrisa a su hermana mayor.

La peli verde lime no perdió más tiempo y empezó a escalar uno de los árboles que estaban pegado a la muralla.

—Nos vemos, Lily—Hizo un ademan con la mano cuando ya estaba arriba de la gran muralla, giró hacia el lado contrario y pudo divisar al bufón. Sin pensarlo dos veces salto confiando en que el la atraparía.

— ¡Demonios!—Masculló Nnoitra, estaba bocabajo mientras que la joven dama estaba sentada encima de su espalda— ¡Nelliel parte de una puta vez! ¡Siento como si se me fuera quebrar la espalda!

— ¡Tsk! Es porque eres débil—Se burló sabiendo cuando el odiaba que lo consideraban débil.

— ¡Oiiiiii!—Se escuchó el grito proveniente de tres individuos, eran dos veces femeninas y una masculina. Nelliel y Nnoitra se giraron a mirarlos cuando estos llegaron a donde ellos

—Hola, soy Kurosaki Ichigo—Saludó el adolescente de cabellera anaranjada—Somos amigos de la princesa Lilynette.

—Tier Harribel—Se inclinó levemente ante la peliverde lime una mujer voluptuosa de piel morena y de cabello rubio.

—Nelliel-sama—Dio una leve sonrisa una pequeña chica peli azabache.

La princesa Nelliel se emocionó mucho.

—Kuchiki Rukia-sama—Esbozó una enorme sonrisa y se abalanzó a abrazarla. Ante esto todos quedaron sorprendidos sobre todo Ichigo que se preguntaba porque la princesa conocía a Rukia y porque la llamaba con ese honorifico.

— ¡Esperen! ¿Se conocen?—Les preguntó algo exasperado.

—Si nos conocimos en el cumpleaños número 13 de Lily—Dijo simplemente Nelliel.

—Rukia ¿Que hacías en un cumpleaños de princesas?—Realmente no entendía nada.

— ¿Eh? ¿No me digas que no sabes quién es?—Rukia miró hacia otro lado no quería que supiera quien era ella, él era el único que no la trataba como si fuera de cristal, con él podía pelear y olvidar los aburridos modales que tenía que tener en la mansión Kuchiki.

—Es Kuchiki Rukia-sama próxima a ser la cabeza de la familia noble de la Soul Society, en otras palabras como una princesa—Terminó de explicarles.

Ahora lo entendía todo por eso es que algunas persona se pasaban en ser amables o tratarle con respeto a la pelinegra, algunos le hacían exageradas reverencias y le regaban cosas, el creía que era por su belleza, aunque no lo dijera abiertamente era consciente de lo hermosa que era, sus profundos ojos violetas, su pequeño y delgado cuerpo, su corta cabellera azabache y su piel blanca como la nieve.

—Tsk, menuda estupidez—Masculló.

Se acercó a la Kuchiki, se agacho hasta la altura de esta y posó su dedo en la frente de ella—Seas o no una princesa espero que entiendas que nunca te trataré como tal.

Ante esto la pequeña chica se alivió.

—Perdón por interrumpir su encuentro pero tenemos que seguir con el plan—Dijo aburrido de todo—Yo me voy—Dicho esto partió de nuevo al palacio.

—Es cierto—Rukia sacó unas prendas que traía Harribel en una bolsa de tela—Ten—Le tendió una blusa de color blanco y una falda larga de color azul marino.

—Nelliel-sama me parece que tiene que vestirse más casual ¿cierto Ichigo?—Esta miró a Ichigo y él le devolvía la mirada.

—Sí.

—Nell vas a tener que desnudarte aquiii miiiismooo—Siguió diciendo Rukia.

Las chicas miraron a Ichigo quien seguía ahí parado sin captaron la indirecta. La peli azabache prácticamente se le sobresalía una vena de su frente. Fue cuando perdió los modales.

— ¡POR LA MIERDA ICHIGO! ¡MALDITO PERVERTIDO DATE LA VUELTA!—Gritó y con una patada voladora lo mandó lejos. A Harribel y Nelliel se le cayó una gota de sudor al estilo anime.


Bueno gracias por leer. Ademas de las parejas principales habrá Ichiruki, Ulquihime, Ishinemu, ShiyoHira, Byahisa, Yoruhara, HitsuKarinYukio, Rangin y una pareja que aparecerá después que ni existe es SodenoShirayukixUkitake Eso es todo ojala alguien lo lea. *w*