El conde Maldito.

Prologo

Edward Antony Van Massen (Conde de Mountbatten) nació en Coblenza (hoy territorio de Alemania) en 1801 sus padres Klemens Von Massen y Eleanor Kaunitz, formaban parte de la nobleza, con mucho poder.

Fue convertido en vampiro a los 19 años por una conocida de la familia. Por capricho de la sanguinaria, no lo mato, pero arrasó con su familia dejándolo sólo y cómo único heredero de toda la fortuna.

A causa de su condición tuvo que viajar a Londres hacia los años 1841 y fijar su residencia en forma permanente, para evitar más dificultades, trató de pasar desapercibido, pero su estatus y dinero lo reclamaban constantemente dentro de los eventos sociales de la época.

Durante diez años, trato de tener el menor contacto con los humanos de la época, tratando de evitar, caer en el pecado de la alimentación de su sangre, su dieta consistía sólo en animales, por ello era fácil, pasar a vivir entre ellos cosa difícil si hubiese pecado en el delito tan exquisito, palabras de Lady Victoria Sunsex, la maldita que le dejo en ese estado, porque sus ojos serian de un color rojo imposible de ocultar.

Pero ya iba siendo hora de cambiar de ambiente, las personas empezaban a murmurar, sobre el poco efecto que hacía en él el paso de los años.

Organizando sus negocios para emprender un largo viaje por el milenario Egipto, aparece una visita imprevista, un abogado representante de uno de sus pocos amigos Lord Charles Swan, muerto drásticamente en una redada, él como Jefe del primer departamento de Detectives de la Policía de Londres, inaugurado en ese año, cae bajo el impacto de bala de un revolver, muriendo instantáneamente, dejando a su hija Lady Isabella Marie Swan como pupila suya.

Era el inicio de un caos, para su existencia, el no podía hacerse cargo de una niña de 7 años. La única solución, internarla , pero antes el abogado le pidió que intercambiara unas palabras con la niña que se encontraba desolada.

Su cara siempre inexpresiva observa detenidamente al abogado que sostiene sus espejuelos con manos temblorosas y cambia el peso de un pie al otro.

Lord Mauntbatten tenía fama de hombre frío y sin escrúpulos. Todos al conocer sus antecedentes esperaban encontrase con un hombre de más de cuarenta años, para la sorpresa la daba su apariencia. De piel en extremo blanca, ojos color miel, pelo en contra de la moda, ya que en vez de usarlo pegado al cuero cabelludo lo llevaba despeinado y más largo de lo habitual y de un color cobrizo. Vestido a la última moda, su cuerpo delgado , demasiado alto, pero de hombros anchos, no pasaba desapercibido, bastante llamativo para el sexo opuesto, pero nadie podía afirmar que le hayan conocido una amante de planta o un interludio amoroso con algunas de las damas de la sociedad. Pero eso sólo acrecentaba el incesante interés que el conde despertaba y en los problemas que las mismas intentaban envolverlo.

El abogado no podía comprender como una niña sería feliz al lado de este hombre tan frío, concordaba con el Conde la única solución un internado. Solución acertada para todos.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Bueno espero que tenga buenos comentarios….

Durante el año 1841…se creó la primera jefatura de detectives de la policía en Londres…por supuesto nuestro Charly debía pertenecer a ello verdad..Lord Mountbatten existió.. pero lo raro fue que su familia desapareció hacia los años 1819 y volvió a surgir hacia los años 1851(misterioso no?)

Espero que les guste…..

Rohayhu…

Rochie Cullen