Mi primer fanfic de Hetalia!

Pues es bastante cortito, pero si les gusta y dejan review prometo hacer más extensos los siguientes capítulos.

Ignorándote

-muy bien, como el héroe que soy tengo la solución para….-

"aquí vamos de nuevo" pensó Inglaterra, y mientras Alfred hablaba tonterías como siempre, Arthur decidió que no iba a continuar soportando a su ex colonia.

-cierra la boca – Arthur se puso de pie llamando la atención del resto de los países que se encontraban en el gran salón de conferencias, haciendo cualquier cosa menos buscar soluciones a los problemas pertinentes.

- Iggy, ¿que ocurre?, ¿no te gusta mi genial idea? -

- no – fue la simple respuesta del mayor mientras se encaminaba hacia la salida.

- mon ami, no tienes porque irritarte tanto – habló Francia intentando detener a Arthur- ya conoces a America.

- precisamente por eso – y sin que nadie entendiera del todo a que se refería abandonó el lugar. Caminó por el pasillo en dirección al baño para refrescarse un poco, en eso estaba cuando la puerta se abrió permitiendo el paso a America.

- ¿estás enojado? – pregunto la es colonia en un todo que dejaba entrever más curiosidad que preocupación, cosa que el británico noto e hirió un poco.

"siempre es así" pensó el de ojos verdes tratando de apartar la pequeña molestia en su corazón, buscando una forma mordaz de responder.

- ¿tu que crees? -

- creo que eres un viejo gruñón y amargado –

El comentario hizo aparecer una enorme vena en la sien del más bajo. Como odiaba que Alfred lo molestara, siempre lo hacia sentir mal.

De pronto recordó lo que se había propuesto minutos antes, no iba tolerar mas estupideces por parte de Alfred. Lo más sano seria ignorarlo. Así que respiro hondo para tranquilizarse y con toda la calma del mundo, haciendo un esfuerzo inhumano para que su rostro se viera apacible, como si no hubiera sido insultado salio del servicio sin dirigirle palabra alguna a su acompañante como si de Canadá se tratara.

El menor al darse cuenta de que no obtenía respuesta a su provocación y de que Inglaterra se estaba alejando lo siguió, molestándolo todo el camino con cualquier cosa que se le cruzara por la mente.

- iggy aun no respondes a mi pregunta, ¿estas enojado? – Pero seguía sin conseguir respuesta. – ¡oye no me ignores! – chillo haciendo una especie de puchero. Y nada, Arthur seguía inmutable, caminando a paso rápido como si no estuviera acompañado.

Al llegar a la salida del recinto Arthur abrió de un tirón la puerta, cruzo rápidamente el umbral y se la cerró de un portazo en las narices a Alfred dejándolo perplejo. ¿Cómo era posible?, Había fastidiado a Arthur y este ni se inmutó. Odiaba ser ignorado y más aun por Inglaterra. Pero por mucho que le fastidiara, le restó importancia al asunto.

- deben ser cosas de la edad - murmuró- "de seguro mañana cuando lo vea ya se le habrá pasado"- y con este pensamiento se encaminó a la sala donde de seguro Alemania se encontraba batallando para calmar a todo el resto de naciones, sin sospechar siquiera que el mutismo del ojiverde hacia su persona tendría para mucho tiempo más.


Eso es todo por ahora, espero que les agrade. De sus review depende esta historia.

Gracias por leer! (si es que lo hicieron xD)