Hola lectores aquí les traigo un nuevo mes de apreciación, no es mas y nada menos que Tyki-pon para deleitarnos con su belleza.

Mis objetivos para este mes son:

Genero: Drama.

Emoción: Tristeza.

Rated: T

Término de poker: BROKEN GAME (Juego Roto)

Espero que este mes haber cumplido bien con lo pedido.

Sin mas preámbulos disfruten de la lectura.

Disclaimer: D. Gray-man es propiedad de Katsura Hoshino . Este Conjunto de Drabbles participa en el reto: Mes de Apreciación: Septiembre- 2016 - "Tyki Mikk" del Foro: Resurgiendo entre las Cenizas.


Con un cigarrillo en los labios sentado desde mi butaca miraba su pequeño y desnudo cuerpo el cual había estado en mis brazos hace unos instante, aun procesaba la información que no quería entrar en mi cabeza, le di una fuerte calada a mi cigarrillo engañándome que al liberar el nicótico humo de mi sistema todo se resolvería, en mi cabeza solo rondaba la pregunta ¿Cómo llegue a esto? "Solo hiciste lo que tu cuerpo te pedía" Otra vez esa voz en mi cabeza que me decía que lo que hacía estaba bien, pero no lo era, "No seas estúpido, todo está bien, ella no tiene tú sangre ni la de tu hermano" . Sacudí mi cabeza furioso, quería que esa voz saliera de mi cabeza, esa voz que me sacaba lo peor de mí, solo un ser despreciable como yo podía hacer lo que hacía con su sobrina de 16 años, "No te engañes, todo está bien, ella lo acepto y te reconoce como tal".

—¡ Ya cállate!— grite lanzando contra la pared la copa de brandi que tenía en la mano, respiraba muy agitado, ya estaba al límite, pase ambas manos por mi rostro, había olvidado que Road estaba en la misma habitación. Me gire un poco para verificar si aún dormía, pero para mi sorpresa la había despertado, ella estaba abrazada a sus rodillas cubierta con las sabanas mirándome fijamente.

—¿Estas molesto conmigo?— su mirada penetrante entraba hasta lo más profundo de mi ser, lentamente me acerque sentándome a su lado para repartirles lentos besos en su pequeña cara y cuello.

—No querida, nada de ti me molesta todo lo contrario me alegra que compartas conmigo esta experiencia— sonríe ante mi pensamiento, me recosté en la amplia cama y la jale conmigo, acunándola en mis brazos, acariciaba su corto cabello, mientras pensaba como hablaría con mi hermano sobre la situación en que nos encontrábamos Road y yo.

—Ne Tyki, ¿Crees que Papá se enoje mucho?— me pregunto.

—No lo sé— respondí restándole importancia, Sheril no debía quejar quien mejor que yo para cuidar a su hija. — Es momento de irnos, arriba enana— levante a Road sentándola en la cama apoya en mi pecho— Debo llevarte a casa— deje un beso en su frente y entre al baño a ducharme, cuando sentí el agua caliente mi cuerpo se relajó a un grado sorprendente, ya había perdido la cuenta del tiempo que llevaba bajo aquel chorro ardiente.

—¡Tyki!— escuche gritar a Road desde mi habitación. Salí corriendo para encontrarla hecha un ovillo en la cama con la cara contraída de dolor y sangre en la parte inferior de su cuerpo, me vestí lo más rápido que pude, llame una ambulancia la cual no tardó en llegar, para llevarnos al hospital más cercano.

—No por favor— esas fueron las únicas palabras que rondaban en mi cabeza incluso cuando habíamos llegado al hospital.