"HALLOWEN"

Disclaimer: Saint Sella no me pertenecen, son del señor Kurumada… su fuesen míos tendría a un buen par atados a mi cama día y noche…

Capítulo 1

- No puedo creer que te hayas perdido...

- A si¿y de quien fue la brillante idea de venirnos por este camino?

- Chicos...

- Pues si al menos hubieses seguido el mapa, no nos...

- ¡¡Chicos!! - La enérgica voz de Sheena desde el asiento trasero detuvo la discusión, y es que ya estaba cansada de oír lo mismo durante más de media hora.

Habían llegado hacia casi un mes a Inglaterra para arreglar unos asuntos de la Fundación, y habiendo terminado con todo eso decidieron aprovechar la ocasión y darse unas pequeñas vacaciones en el país.

Lo malo, es que Saori prefería que fuera del Santuario se comportaran como personas "normales", lo que incluía el tener que trasladarse por medio comunes (lo que a Ikki le disgustaba).

De esa forma, Shun, Ikki, Hyoga, Sheena y June se encontraban perdidos cerca de un pequeño poblado, luego de que Hyoga sugiriera tomar un pequeño y solitario camino para evitar el transito de la carretera principal.

- Por un minuto dejen de discutir por quien tuvo la culpa... ya es demasiado tarde para pensar en llegar a nuestro destino, así que lo mejor será acercarnos a aquel pueblito que sale en el mapa y conseguir donde alojarnos. - dijo Sheena, idea que finalmente todos aprobaron.

Tomaron rumbo hacia el pueblo, pero a mitad de camino encontraron una enorme mansión, que si bien no se veía en descuido, parecía desocupada.

- Bueno chicos... quizás no sea necesario ir al pueblo¿que les parece si vemos si podemos quedarnos aquí? - comento Hyoga, y como todos estuvieron de acuerdo, bajaron del carro y se dirigieron a la mansión, pero antes de llegar a la puerta un hombre se les apareció en medio del jardín.

- ¿Que desean? - les pregunto sombríamente.

- Bueno, resulta que nos perdimos, y estábamos buscando un lugar donde pasar la noche... - le dijo Shun, ante lo cual el hombre puso mala cara.

- ¿Y piensan quedarse aquí?

- Si es que los dueños nos los permiten - al oír esto el hombre lanzo una carcajada.

- Los dueños... los dueños ya no pueden permitir nada... si quieren quédense, pero si fuera ustedes, buscaría otro lugar para quedarme en Halloween... - dicho esto el hombre se marcho lentamente rumbo al pueblo.

- Vaya si son supersticiosos por estos lados - comento Sheena mientras entraba a la mansión seguida de los demás... los recibió un ambiente frío y oscuro... los muebles estaban tapados por sabanas, pero en perfectas condiciones.

- Bueno, el lugar no se ve mal... creo que podríamos ir a buscar nuestras cosas y acomodarnos.

Volvieron al carro y sacaron sus cosas... una vez que se acomodaron, los chicos decidieron salir a ver si en las cercanías había un poco de leña (ya que la casa era extrañamente helada, y a excepción de Hyoga a nadie le agradaba eso), cuando regresaron se encontraron con otro carro frente a la mansión, y al entrar una sorpresa los esperaba.

- Vaya, pero miren quienes están aquí - Julián Solo se encontraba de pie cerca de la chimenea del Salón, junto a el se encontraban Thetis y Sorrento, quienes conversaban con Sheena y June.

- ¿Se puede saber que hacen ustedes por aquí? - pregunto no muy amistosamente Ikki.

- Andamos de vacaciones recorriendo Inglaterra, y al ver esta mansión decidimos mirar y ver si podíamos quedarnos - contesto Sorrento - aunque un hombre que pasaba cerca nos dijo que no deberíamos quedarnos aquí esta noche... pero que si lo hacíamos era bajo nuestra propia responsabilidad.

- Si al menos dijera a que hay que temer, creo que quizás se le podría dar un poco de razón... pero parece ser nada mas que una superstición local - comento Sheena, quien había esta conversando con Thetis - No creo que haya problemas con que se queden¿verdad chicos?- pregunto con cara de "si no quieren no importa, igual se quedan".

- Claro que no - contesto Shun, que no quería tener problemas con la amazona...

Terminaron de acomodarse y se dispusieron a comer algo, pero como la casa estaba vacía tuvieron que salir hacia el pueblo.

- Sheena y yo regresaremos pronto... compórtense mientras tanto y no hagan tonteras - les dijo Ikki mientras partía con Sheena rumbo al pueblo.

- Comportarnos¿acaso cree que somos niños? - comento Hyoga mientras entraba a la mansión... en ese instante sintió un molesto aire frío en su espalda... - ¿que demon...?


Ikki y Sheena se alejaban de la mansión, cuando sintieron un escalofrío en la espalda... se quedaron mirando fijamente, y luego voltearon a ver la mansión.

- No se por que tengo la sensación de que algo extraño ocurre en ese lugar... - dijo Ikki.

- Yo también... ¿crees que debamos regresar?

- No lo se... quizás solo sea idea nuestra... sigamos, mientras mas pronto lleguemos al pueblo, mas pronto regresaremos.


Había algo raro en el aire... no sabia por que... de pronto le daba la impresión de que la casa tenia una extraña luminiscencia...

Subió a "su cuarto" y se dispuso a cambiarse de ropa... en ese instante la luminosidad se hizo mas intensa, y una extraña sensación recorrió su cuerpo... fue entonces cuando entro Shun a la habitación...

En un principio no sabia que era lo extraño en el, cuando noto que estaba vestido con ropas de finas del siglo XIX... iba a preguntarle el porque estaba vestido así, cuando noto ¡que el llevaba un traje similar!...

¿Que diablos estaba pasando ahí?, no podía entenderlo... ¿por que diablos estaba el, Hyoga del Cisne, vestido de esa forma¿y Shun?... aunque pensándolo bien... era completamente normal... claro que si, esa era la forma en que el, Orlando Pemberton siempre había vestido...

Al igual que su mejor amigo, Jonathan Townsed, quien estaba de pie frente a el...

En otra habitación, Alice Townsed tomaba forma en el cuerpo de June mientras conversaba con Thetis, quien era dominada por Amanda Bloom.

En el jardin, Sorrento de Siren se convertia en Mark Pemberton, mientras que en el salón Julian desaparecía para dar lugar a Mathew Grey, mientras la casa, luminosa y renovada, comenzaba a repetir una historia macabra...

La leyenda de la mansión comenzaba a repetirse...

Otro Halloween caía en sus habitantes...


Lejos de ahí, Ikki y Sheena llegan al pueblo invadidos de una extraña sensación...

- No se por que tengo un extraño presentimiento sobre los chicos... - comento Sheena mientras compraban algo en una pequeña tienda local...

- Yo también, pienso que lo mejor es volver cuanto antes a la mansión...

- ¿Mansión¿La Mansión Pemberton?... ¿acaso se están quedando ahi? - pregunto sorprendida la mujer que atendía el lugar...

- Así es Mary, yo les advertí que no era lugar para alojarse en Halloween, pero no me oyeron - en un rincón Sheena e Ikki pudieron ver al mismo hombre que les había hablado fuera de la mansión...

- ¿Es que acaso están locos?... no deben volver a ese lugar... - les dijo la mujer.

- ¿Por que¿que hay de malo en el lugar?... además, no podemos quedarnos, nuestros amigos están ahí... - al oír esto la mujer mostró el miedo en su rostro y les pregunto...

- ¿Amigos?... ¿cuantos eran?...

- Seis... cuatro chicos y dos chicas... - al oírlo toda la gente del local se quedo muda observándolos...

- Pues no sacaran nada yendo a ese lugar... ya es tarde...la mansión los echo a ustedes porque sobraban... ahora sus amigos repetirán la vieja historia...

- ¿Que historia? - a Ikki cada vez le gustaban menos las personas del lugar y sus comentarios.

- La historia que trae la muerte a aquellos que se atraven a dormir en ese lugar la noche de Halloween...

"Hace mas de un siglo, cerca de 1885, vivían en esa mansión dos hermanos, Mark y Orlando Pemberton... el 31 de Octubre, en Víspera de Todos los Santos, se reunieron en esa casa junto a sus respectivas novias y dos amigos mas... nadie supo jamás lo que ocurrió ahí, solo que al otro día, fueron encontrados todos muertos en la mansión..."

"Y cada año, los espíritus vuelven a representar sus muertes... y si infortunadamente un grupo entra en ese lugar, ellos se convierten en los actores de ese teatro... actores que representan su propia muerte..."

Al oír esto Sheena e Ikki sintieron el impulso de salir corriendo del local e ir a la mansión... ¡ese era el extraño sentimiento que tenían!...

- ¡¿Adonde van?!, no sacaran nada si se dirigen a la mansión... no podrán entrar, sus amigos morirán!!... - la voz de la mujer se perdió cuando ellos entraron al carro y corrieron rumbo a la Mansión...

§ § § § § § § § § §

Algo extraño tengo que me ha dado por revivir historias viejas XD.

Este fic ni siquiera recuerdo cuando lo escribí… pero debe haber sido a lo menos hace unos 4 años atrás… aún trato de encontrar otras viejas historias mías, anda a saber donde andarán.

En fin… comentarios, críticas… whatever… ya conocen lo que se debe hacer.

c-ya!