Título: Europa.
Fandom: Twilight.
Disclaimer: Los personajes no me pertenecen, la trama sí.
Claim: Alice/Rosalie.
Rated: M
Advertencias: Al raiting me remito.
Summary: Alice siempre quiere el control y lo busca desesperadamente.
Notas: Para el reto Palabras para el recuerdo, del Foro LOL. (Palabra clave: Reglas).


Europa.

«Alice» murmura ella, contra la piel fría de su vientre. «Alice» mientras le acaricia dulcemente los muslos. «Alice» cuando se mueve con rapidez, lamiendo piel por todo el recorrido, hacia sus labios.

Sus labios saben a cerezas y eso la vuelve loca. Quiere el control y lo busca desesperadamente; ella se concede. (Entonces Alice le besa profundamente, hundiendo su fina lengua por cada espacio de su boca; Rosalie gime y le pide entre susurros que la toque más).

No puede evitar recordar la manera en la que todo comenzó. Alice y ella habían salido de compras ese día, debían comprar vestidos para la graduación; recuerda que la pequeña se antojó de un vestido de diseñador europeo y la obligó a realizar un viaje relámpago a Londres (no que Rosalie se quejara, le encantaba la ropa que se podía encontrar por esas calles). Una rápida visita a Victoria's Secret con piel descubierta, el anhelo de estar junto a Jasper y lo bien que la rubia lucía con el conjunto morado (que ahora yacía en algún lugar del bosque o quizás en la basura de algún condado, roto) que se estaba probando, fue todo lo que Alice necesitó para dar el primer paso.

Y aquí están, con los labios unidos y las manos colándose entre la poca ropa que les queda. La situación es tan excitante que gruñen como no lo habían hecho en mucho tiempo, el peligro de poder ser descubiertas pronto (si dejaban un recuerdo al aire, si daban una pista entre sus pensamientos) les producía miles de placenteras emociones.

Están rompiendo todas las reglas que existen y no les importa. No interesa que se estén comportando tan mal, que su actitud sea egoísta al solo pensar en su necesidad (en los besos, los dedos moviéndose con certera puntería, los dientes rozando levemente contra la piel), porque se la están pasando de maravillas.

Algún día las descubrirán y esto deberá acabarse. Mientras tanto, los viajes a Europa siguen siendo más frecuentes cada vez.