Disclaimer:Los personajes pertenecer a S. Meyer, por lo tanto ninguno me pertenece solo los tomo prestados para Re-Crear.
Beteado por: Girl Pattinson Lautner beta de FFRT
Summary
Bella siempre se sintió diferente, jamás fue normal, porque en realidad no entienda a que se referían con ese término, romper esquemas no era su misión, pero sentía que no podía ir en contra de lo que sentía, porque no era ella misma. Para ella era muy fácil entenderlo pero para su familia no, Las reglas se hicieron para romperse. Bella regresa después de varios años, lugar del que un día salió huyendo por causa de recuerdos dolorosos y tristezas guardadas. Tal vez para poder seguir hacia adelante hay que cerrar lo que alguna vez dejamos atrás.
Capitulo I
¿De regreso?
A veces lo que te conviene no es lo que quieres y lo que quieres no es lo que te conviene...
Porque si ser diferente o sentirse diferente es malo, ¿yo me siento así?, ¿Será que entonces no soy buena, será que soy extraña y debo cambiar o desaparecer?
Rememoraba con pesar cada pasaje de mi adolescencia, cada vez que me sentía mas cerca de mi casa… ¿mi casa?... Un hogar que abandoné hace poco mas de 6 años para vivir mis propias experiencias, para poder vivir mi propia vida, pero aquella decisión de emanciparme, según lo dictado por mi mente y corazón, me había ganado la desaprobación de mi padre y el lamento de mi madre, quienes no aceptaban mis decisiones y acciones, las cuales para ellos se volvieron las mas erradas.
Siempre he pensado en ello. ¿Será que mi forma de ser, mis pensamientos, decisiones y acciones son los más erráticos?... Por favor, No, no es cierto. Pero su trato y actitud hacia mi persona, me han hecho creer eso durante mucho tiempo, y aun a estas alturas del partido, todavía me lo cuestiono.
Mi nombre es Isabella Swan, Naci hace 26 años en un pueblito de Washington llamado Forks, Crecí en el seno de una familia media alta convencional, junto a mis padres y dos hermanas. Mi padre es un importante Juez, y a pesar de que actualmente goza de una estabilidad económica envidiable que le permitiría vivir en la ciudad, siempre ha preferido Forks por la tranquilidad que brinda, además de ser una de las figuras de mejor reputación del Pueblo, y eso lo ha mantenido atado allí, claro siempre que debe, está viajando, ya que su trabajo así lo exige en ocasiones.
Mi madre ha sido su compañera incondicional, prefirió del trabajo de ama de casa y madre, una vez que se formalizó con papá, ya que el dejó en claro que se encargaría del trabajo "fuerte", mientras ellas se ocupaba en casa de nuestra crianza y educación. Típico y convencional y muy machista.
¿Que porque estoy de regreso?, pues, Mi hermana Rosalie Tiene veinticuatro años y está por contraer nupcias con el Hijo de un medico de la zona; un Tal Dr. Carlisle Cullen, que tendrá poco más de cuatro años residenciado allí, parece que Forks resulto atractiva para ellos; por lo aburrido supongo, según se enamoró del pueblo y del clima, no entiendo por que? allí llueve casi a diario, todo el tiempo esta...humedo, pero en fin, cada quien con sus gustos y preferencias.
Según me contaba mi hermana en nuestras charlas telefónicas e emails, el afortunado ganador del premio mayor (entiéndase mi hermanita Rosalie), se llama Emmett y llevan saliendo casi tres años. Al parecer lo conoció por accidente en un café, cuando el chico le tropezó e hizo que derramara su bebida encima de sus ropas y salpicara sobre sus cabellos, al parecer fue "error a primera vista", luego de que mi hermana casi lo descuartiza en el local por haberle arruinado su vestimenta y cabellos, iniciaron una batalla campal, el chico no dejó de insistir hasta que dió con ella nuevamente, mi hermana le aborrecía (o eso creía) al parecer se dieron cuenta que lo suyo iba mas allá, desde entonces empezaron a salir y lo demás es historia.
Los Cullen al parecer son ricos de cuna o algo parecido, de buena familia, económicamente estables y respetados en el pueblo a pesar del poco tiempo, se han ganado la admiración de los habitantes y de las adolescentes y no tan adolescentes, son tres hermanos y parece que las mujeres de allí no había visto hombres en sus vidas o las atracciones del pueblo perdieron vigencia, puesto que según mi hermana, tienen a todas las femeninas revolucionadas, supongo que por eso será la prisa de Rosalie a "echarle el guante" antes de que otra lo haga.
Por lo que sé, a mi Padre le ha encantado la idea, puesto que el chico cumple con los requisitos básicos para ser un excelente yerno: futuro profesional, flamante marido y futuro padre de los hijos que puedan procrear, además está estudiando no se que (ya ni me acuerdo), pero el hombre al parecer esta bien plantado en sus pretensiones, en cuanto a sus metas y proyectos y uno de ellos es Rosalie, quien se convirtió en prioridad y estabilidad para él, por eso han decidido formalizar la relación y dar el gran paso, así que por allí mi hermana se anotò con mi Padre mil puntos en aprobación, claro a mi me importaba un reverendo pepino lo que opinaba mi Padre, solo quiero estar segura de que mi hermana lo haría no por convencionalismo, por complacer a terceros, sino por Amor… y eso lo sabré cuando la tenga frente a mi.
Mi hermanita Alice Tiene Veintidós. La pequeña y consentida por deducción lógica. Ella es algo así como… muy "rosa", siempre cantando, siempre soñando, siempre en su mundo de fantasías, para ella no existe la maldad, donde todo es perfecto. A veces me preocupa, porque es tan inocente que juraría que aun cree que Peter Pan existe y que Santa Claus todavía le deja regalos bajo el árbol. Su sueño dorado creo también, es casarse tener hijos y toda esa patraña de cuentitos de hadas, de la cual YO soy alérgica hace mucho tiempo, pero ella es feliz con eso y mientras ella está feliz, yo también lo estaré.
Muy a pesar de la distancia impuesta de manera obligada por mi precipitada partida, siempre hemos mantenido el nexo y el contacto para no perder los lazos y poder recordar que debo poner mis pies sobre la tierra, ella es mí… como explicarlo, contacto a tierra, cuando me siento perdida. Ellas me recuerdan que, si vivo en el corazón de alguien y ese alguien son ellas dos. Nuestra relación a pesar de la distancia ha sido, fortalecida; por lo menos de su parte, he sentido su compañía y apoyo, creo que sin ello ya hubiese enloquecido.
A veces no entienden mi forma de ser, pero la respetan y eso se los agradezco, me quieren por lo que soy, reconozco que son las únicas que logran sacarme de mis casillas cuando se lo proponen, pero no se los hago saber, sino creerán que me tendrán dominada para siempre y a un espíritu libre, jamás se le puede dominar, mucho menos encadenar.
Soy la mayor de las hermanas y por ende todo el peso de ejemplo digno y responsabilidad caía sobre mis hombros, no fue sino hasta la pre-adolescencia, que empecé a cuestionar muchas de mis acciones, viéndome motivadas a complacer a terceros más que complacerme a mi misma; pero eso no lo veía, hasta que mi alma dormida empezó a manifestarse en mí, como un volcán latente que durante años permaneció en silencio y que solo un buen día… erupción.
−Bella, ¿se puede saber en qué piensas?− me preguntaba Jacob quien me miraba de reojo e iba conduciendo la camioneta, una Chevrolet Lub 4x4 Doble Cabina, color negro. Me encontraba en el asiento del copiloto mirando por la ventanilla hacia la nada, con la mirada perdida en el vacío.
Mi amigo Jacob Black, es un atractivo y atlético joven de ascendencia latina, pero nacido en Forks, su madre es latina y su padre americano, es aventurero por excelencia y toca la guitarra como nadie, lo conocí en la prepa y después de ella, no nos separamos, nuestra amistad se afianzó cuando junto con Ang y su novio Ben, juntos hemos tenido grandes aventuras y desventuras también, lo bueno que a pesar de las dificultades siempre hemos estado juntos, tal vez porque nos parezcamos en que aborrecemos las ataduras y buscamos las respuestas a nuestras vidas en el andar de ella, un viaje de mochileros nos unió y nos mostro lo que significa la luz y la oscuridad, alguna vez salimos de este pueblo con apenas dólares en el bolsillo y las esperanzas en el alma; digamos que… me rescató, enseñándome entre muchas cosas el valor de reencontrarse consigo mismo, algo que me hizo verme por primera vez como realmente soy, cosa que me gustó.
−No pienso en nada Jacob, déjame en paz, ¿sí?, no empieces− sentí como mi estomago se retorcía de los nervios.
−Tranquila Bella, no ha de ser tan grave, solo relájate, puedo sentir el ambiente pesado dentro de este espacio reducido− contestaba Ángela desde el asiento trasero de la Camioneta.
−No te pregunto por nada malo… solo es que… que no me gusta verte así, además en tu casa deben hacer un STOP contigo. Te fuiste, vives tu vida, estas bien y todavía te cuestionan por eso, regresas porque tu hermana esta por casarse, esto debe ser motivo de alegría para ti no de tensión, parece que en vez de a una boda vas hacia tu fusilamiento. Solo quiero que estés bien y si las cosas no salen bien, pues… aquí estamos nosotros− me contesto Jacob, justificando su preocupación y dándome aliento y fortaleza para tener el valor de volver a pisar "Mi Casa", mientras Ángela y Ben su novio, asentían frenéticamente, dándole la razón a sus palabras.
Suspire pesadamente, no sin sentir esa horrenda presión en mi pecho como si en cualquier momento, mi corazón estallaría de puro nervio.
−Es cierto Bella, cálmate, piensa en tus hermanas, tienes dos años que no las ves, solo internet y ya, y si Rose te ha pedido venir es porque te ama y te necesita aquí, es su Boda mujer, así que relájate, aunque sea por esta ocasión, tus padres deben bajar la guardia contigo, trata de llevar la fiesta en paz, amiga− me decía Ángela.
Ángela es una linda morena de cabezos lacios y de carácter dulce, que se hizo mi amiga cuando estábamos en la prepa y yo pasaba por mi periodo de rebeldía extrema. Ella ha estado en mis malos momentos, dándome fuerzas para continuar y entender que mi comportamiento no es errático, y que mis decisiones deben ser respetadas, sean cuales sean.
Ella se emancipó al terminar la preparatoria, pero su situación fue diferente, ella si pudo salir en buenos términos a cumplir uno de sus sueños, ser Baterista.
Mi amistad con Ángela fue "a primera vista", puedo jactarme de decir que a pesar de tener pocos, tengo buenos amigos; ella alguna vez me enseño un dicho que se volvió una consigna para mí desde ese dia: La Amistad es más hermosa y mas difícil que el Amor, por eso hay que salvarlo como sea, y ella es un claro ejemplo de ello. Cuando nos juntamos, ella me explicó que no creía que nuestro encuentro y amistad fuera fortuito, una teoría en la que ella ha creído y que según para ella ha cobrado fuerza con el pasar de los años, a la que ella llama la Teoría la de "La Otra Parte", en donde explica que somos un único elemento que se dividió en millones y millones de elementos más pequeños, y que esos pequeños elementos somos nosotros, que nuestra "misión" es encontrarnos para volver a formar el todo que alguna vez fuimos, entonces ella coincide en que todos nosotros estamos juntos, porque somos parte del otro.
−Tienes razón, esto debe ser motivo de alegría y no de estrés, es increíble cómo a pesar del tiempo todavía tienen esa influencia sobre mí, que me enloquece… nunca pude complacerlos en nada, o al menos hasta ahora he pensado que siempre ha sido así− le contestaba a todos en el auto.
−Mi Querida, Isabella, dale tiempo al tiempo, terminarán aceptándote tal y como eres, no es fácil para ellos, pero no por eso signifique que no te aman, debes encontrar una forma de derribar esas barreras, pero para que eso ocurra, tu también debes doblegar un poco y derribar las tuyas; no digo con esto que todas, pero debes bajar la guardia también, ellos te aman, solo que no te amoldaron a su antojo, porque rompiste el molde…− me contestaba Ben mientras se reía por su comentario, que en un momento me hizo gracia, pero la seriedad y la preocupación volvieron casi de inmediato.
Mi mente solo divagaba en cuestionarse una y otra vez por qué no tuve una actitud normal; como las de mis hermanas, por qué no deseaba ser normal, una chica como cualquier otra que quería estudiar y posteriormente matrimonio, hijos, una vida absurdamente aburrida y convencional, pero… la sola idea me hacia tener escalofríos. ¿El porque la aversión a ese estilo…? pues no me gustan las reglas, creo que se hicieron para romperlas, y sobre todo con mi experiencia pasada en las lides amorosas, que bien sea dicho de paso, también fue poco grata y dolorosos recuerdos.
Durante años pensaba en porque cumplir con un estúpido condicionamiento social, solo para figurar entre lo normal, y me preguntaba una y otra vez: que es normal ¿y qué no?, ¿dónde empieza lo bueno y termina lo malo y en que clasificación estaba yo?...
Volví absorta de mis pensamientos, cuando Jacob tomaba la curva hacia el camino empedrado que conducía a la Casa, sentí el vértigo otra vez, a pesar de todo lo que me atormentaba en mi cabeza, pude concentrarme en ver a mis hermanas una vez más, esos recuerdos me sacaron de mis preocupaciones y me arrancaron una leve sonrisa.
−Esa es la actitud, Bellísima- Me decía Ángela al notar mi gesto.
−Solo recordaba los buenos momentos, en realidad, ver a mis hermanas me reconforta mucho, también a mi Madre y aunque mi relación con mi padre no sea buena pues… también quiero verlo.
−Claro Bella, siéntete feliz Tu hermana dará un paso importante y tu estarás a su lado− me contesto Ángela−. Así que debes y tienes que estar feliz, transmuta y cancela todo pensamiento negativo, decreta que todo estará bien, ya lo veras−
−Sí, tienes reazón, dejaré que todo fluya normalmente, debe salir todo bien−
Llegamos a la gran casa de estilo colonial con un enrejado y escalera que daban a la gran puerta principal la verdad la fachada había cambiado un poco después de mi ida ciertas modificaciones que la hacían ver "exquisita", si, definitivamente el buen gusto estaba presente.
Jake estacionó el auto justo enfrente de la mediana reja de la portentosa casa.
−¿Por fin que has decidido, te quedarás aquí o estarás con nosotros en la cabaña de la salida?-
−Estás desquiciado si piensas que voy a pasar una noche aquí, de verdad no quiero ser una molestia, además no sé cómo están los ánimos acá, lo mejor por la salud mental de todos y sobre todo de la mía, es que me vaya con Ustedes como quedamos. He venido al matrimonio, pero no puedo quedarme acá… de verdad… no puedo-
Jake suspiro pesado, y asintió dándome la razón, no sabía exactamente lo que me deparaba detrás de esa puerta, pero no estaba dispuesta a permitir ningún desplante, y mucho menos darles excusas para que se quejaran de cualquiera de mis acciones, ya de por si es difícil para mí estar aquí, pero no se lo haría saber a mi hermana, este era su momento feliz y yo no se lo voy a arruinar y no iba a permitir que nadie me provocara para quedar como la villana del cuento, como siempre buscaban mis padres hacerme sentir, cuando algo se salía de su control.
−No te preocupes Bella, eso está claro además ni loca se te ocurrirá dejarme con estos dos, sino la que se va soy yo− contesto Ángela sacándome de la preocupación y haciendo que todos riéramos por su comentario.
−No te preocupes Ang, tampoco pienso hacer que pagues este "castigo" tú sola, no te voy a desamparar-
−¡Ey! Aquí estamos nosotros eh! No crean que con sus comentarios nos van a herir, además somos la compañía más deseada de todo el planeta, cualquier mujer "mataría" por pasar una magnifica noche con nosotros− contesto Ben y a lo que Ángela le hizo callar con un fuerte manotón en la espalda y mirándole de forma intimidante pero muy clara, a lo que Ben entendió y calló en el acto.
Jake y yo nos reímos por sus reacciones.
Suspiré y abrí la puerta del auto bajando solo mi "bolso" con mis pertenencias básicas y por supuesto mi celular, para pedir ayuda urgente si así lo necesitaba, porque estaba segura de que así sería.
−Estén tranquilos. Jake cuando llegues a la casa me avisas a ver como encontraron todo y si necesitamos algo para abastecerla−
−No te preocupes cariño, le hable a Sue y me indicó que se haría cargo de todo, además está feliz porque por fin estamos acá, la pasaremos genial. Cuando estemos instalados te llamo de inmediato. ¿Cuánto tiempo crees que estarás aquí?-
−Pues la verdad lo ignoro, todo depende, pero en lo que el aire se vuelva irrespirable para mí, te juro que te llamo para que vengas en el acto. Creo en un par de horas será suficiente, si en ese tiempo no te llamo por favor, hazlo tu para decirte como marcha todo−
−Está bien, prométeme que estarás bien− me decía Jacob. −A todos prométenoslo- Remato Ángela.
−Lo prometo… los quiero, gracias por todo-
Me baje del auto, y vi como se alejaban, mientras quedaba parada frente al gran portón, aquel que me separa a mí de mi… familia.
No sabía lo que me esperaba y la única forma de averiguarlo era cruzando "al otro lado".
Hola a todos!
Por fin, por fin, por fin! Primera Meta cumplida
He traído por aquí una historia que había escrito hace algún tiempo, que por f{in tuve el valor de publicar.
¡Espero que les guste ¡
Quiero agradecer enormemente a las personas que han colaborado conmigo para poder cumplir con este pequeño y modesto proyecto personal.
A Sharii Lunita D Black quien ha sido súper amable conmigo y quien me ha extendido su valiosísima ayuda para lograr esto.
A mi Beta Girl Pattinson Lautner Beta de FFRT quien me ayudó con la publicación y es ahora mi guía para cumplir con esta meta.
A Marie Bushnell Twifics, Annabella Giovannetti TwiFics, y
Xime Pattinson TwiFic's, a quienes y gracias a este súper fenómeno, he conocido en estas páginas y me han aceptado como su igual. Son Geniales!
Espero que les guste, su opinión cuenta y mucho y al igual que muchos les recuerdo que es mi primer proyecto sus reviews son importantes!
Bienvenidas!
"La libertad es concebida únicamente por las mentes libres"
