Nada me pertenece a mi, solo el dolor.
Tres años pasaron, y aún recuerdo ese momento. Todos arrodillados alrededor de un cuerpo.
Mamá me vio y me pasó una mano por la frente, como para protegerme del dolor que no tardaría en llegar, vi que me miraba con otros ojos, como si no me estuviera viendo a mi.
Y en ese momento, mire sobre su hombro y me vi a mi mismo. Pero claro, no era yo, eras tú, Freddie, y en ese momento me sentí vacío por primera vez en mi vida. Me paralicé, no lloré, me quede a tu lado, haciendote chistes, como si siguieras conmigo.
Los días pasaron, yo nunca lloré en público. Jamás. Prefiero llorar solo. Algunas noches, me despierto con todos mirándome preocupados, y me dicen que estaba llorando y gritando tu nombre, rogando que volvieras. Seré el hombre más inútil del mundo, pero todavía pienso que en algún momento vas a abrir la puerta de la habitación y vas a empezar a contarme cosas sobre tu última conquista.
No quise ir a tu entierro ni a tu funeral, no quería aceptar que te fuiste. Para mi todavía podes volver. Yo no tuve el "ver para creer" que me diga que te fuiste, yo te vi durmiendo como siempre, con sueño pesado y una sonrisa en el rostro. A mi lo único que me lo demuestra es el tiempo.
Hermano, yo se que estas acá conmigo, pero no te puedo ver, ni oír, y no sabes lo que daría por escuchar tu risa una vez más, aunque sea igual a la mía, como todo, siempre fue tuya. Somos gemelos, somos Gred y Freorge, somos solo uno. No me gusta ser George solamente, no quiero ser George. El uno sin el otro no es nadie, ya no soy más uno de los gemelos. Ahora soy únicamente George, sin oreja, héroe de guerra. Y eso, es lo mas feo que me pasó, ser solamente George.
Tres años pasaron, y no puedo asimilarlo, no alcanza ni mil palabras, ni una lágrima. Nada es suficiente, ni lágrimas ni palabras, alcanzan para explicar lo mucho que te extraño y que te quiero.
Ya pasaron tres años, tres largos años. Nunca voy a perder la esperanza de volverte a ver. ¿Cuando te toca volver?
Porque no hay un "adios" sino un "Hasta siempre, hermano".
