Disclaimer:-Man no me pertenece, sino a Hoshino-senpai, quién me enseña a cada día a ser más dramática y desgraciada a la hora de escribir *huehuehue*
Pairing: Lavi x Allen . Laven
Advertencias: Pov de Allen y un poco de fluff *su debilidad, ahre*
N/A:¡Buenas! Aquí tratando de aportar algo a una de mis parejas favoritas de la serie y tratando de que no sea un desastre en el proceso. Ciertamente no soy la mejor escritora de todo, pero como siempre, hace falta algo para aportar más a las ships que rondan por aquí. Conste, Yullen me gusta (mucho) pero Laven es tan lindo y precioso, ah *suspira*
Me encontré con un resultado gracioso al estar explorando en internet, por medio de San Google. Veinte palabras bonitas, las más bonitas del mundo (eso pone el título, aviso) y curiosamente cuando me encontraba leyendo cada una de ellas, hallé a muchas de ellas afines a la idea que tengo de esta pareja, así que se volvió necesario hacer esto.
Decidí no hacerlas por orden, pero si alguien quiere leer de qué va eso, dejaré el link en mi perfil para que chismeen por si les apetece. Sin más que decir, espero que disfruten y, como siempre, amo los tomates (lel)
Word #8: Arrebol.
«Cuando las nubes adquieren un color rojo al ser iluminados por los rayos del sol»
Cuando despertó luego de su primer encuentro con Road, notó a aquel hombre que tenía mucho parecido con un Panda –aunque en su vida había visto alguno- tratándolo con… eso. Agujas. No era tan inculto como para no notar de qué iba aquello, pero eso no significaba que no le inquietaba un poco. Más al notar que su compañera no estaba a la vista. Sin embargo algo más captó su atención, más allá de Toma dándole detalles sobre lo que sucedía.
Rojo. Como el arrebol de las nubes en los atardeceres. Y todo lo que combinaba con aquello, incluido aquel único ojo a la vista, hizo que resaltará más para él. Inocentemente pensó en que era un ser algo extraño, más para llevar el uniforme de Exorcista, pues al hablar lo primero que notó fue su jovialidad. Era una extraña discordancia con respecto a todo lo que había visto hasta ahora, que si bien no era mucho, era agradable de alguna manera.
Lenalee era servicial, amable pero no tenía tanta alegría como aquel muchacho. Y Kanda era totalmente lo contrario a esta persona que se presentaba con el nombre de Lavi. En ese momento, justo en ese preciso instante, olvidó su frustración con respecto a la Noah, su preocupación por su compañera e, inclusive, otras cosas que acarreaba encima. Quizás porque con su mera presencia luminosa y cálida, aquel muchacho le había sacado una suave sonrisa y llevado sus problemas, mientras era golpeado por su maestro y se quejaba cual niño.
En el fondo, siguiendo el sendero de la inocencia que su persona destilaba, deseo ser una nube, para ser teñida por ese arrebol tan alegre y suave que era Lavi.
N/A: ¿Qué? ¿Pensaban que sería súper largo? Nope, no al menos este xD Juro que trataré que los siguientes sean más largos, al menos que sean relatos decentes para que sean disfrutables. Había muchas situaciones que podía haber usado para esta palabra, pero su primer encuentro me pareció apropiado, no sé. ¿Muy cursi? Siento eso, suelo ser muy cursi, uf.
Siguiente palabra: Luminiscencia. ¡Nos leemos en el siguiente! ~
Heretya
