-Lillie... Otra vez lo hiciste - decía un chico en tono burlon.
-Eso no es justo, haces trampa...
-Te juro que no lo hago, ¿Quieres intentar de nuevo para que veas?
-si lo vuelves a hacer juro que...-decia la chica un tanto molesta.
Pronto ellos empezaron nuevamente a mirarse a los ojos, era obvio que estaban en un juego, un juego en donde el tenía mucha ventaja pues sabía que a la mínima su adversario caería rendida.
La chica se mantenía atenta a aquella mirada color chocolate, ella no quería quitarle la vista de encima.
Poco a poco ella empezó a sentir la respiración de él muy cerca de su rostro, sabía que volvería a perder si se dejaba.
El veía que ella se resistía, el dudaba si seguir adelante, solo quería hacerlo una vez más y esta no sería una excepción.
-Ash... - dijo la rubia un tanto dudosa- ¿No te parece que estas muy cerca de mi?. -dijo irónicamente
-¿Acaso te incomoda?. -el ya tenia esa cercanía, la suficiente como para sentir el más leve rose de sus labios.
La chica sintió esa sensación de nuevo, apartándose de golpe unos pasos, bajando la cabeza para ocultar aquel tono sonrojado que aparecía en su rostro.
-Volví a ganar -decía triunfante el azabache.
-N-No es justo, ¿porque juegas de esa manera?. -la chica en sí estaba un poco molesta, sin embargo no quería reprocharle nada. - ¿que ganas haciendo esto?.
-Bueno... -el chico desvía un poco la mirada, el tenía el porque de sus jugarretas. -De alguna manera... Me gusta ver tu sonrojo. - dijo un tanto avergonzado.
-Mi sonrojo...
-Bueno, la verdad es que, me gusta cuando te sonrojas, de cierta forma, te vez más linda. - aunque no sabía como exprésarse, al menos había dicho la razón, viendo nuevamente como su amiga volvía a mostrar eso que a él le llamaba la atención.
-Ash.. - se acercó muy cerca de el y oculto su rostro, recostandose en su pecho. -No volverás a verme así hasta que te disculpes. -dijo un poco burlona.
-Lo seguiré intentando hasta verlo al menos una vez más. - dijo abrazandola, con aquel abrazo la chica solo hundió un poco más su rostro.
-Tramposo...
