Habían pasado tres meses desde que Zob recupero su forma original gracias a la ayuda de Greta,su esposa y de su hijo Zick que fue ayudado por Elena.

Una mañana de sabado Greta preparaba dos tazas de cafe mientras Zick bajaba apresurado con su mochila y caña de pescar:

-Adios mama y papa,ire de pesca con Elena-tomo una tostada y la comio apresurado.

-Tengan cuidado hijo-le dijo su padres

-Espera Zick,¿los padres de Elena lo saben?-pregunto su madre.

-Por supuesto mama.-sintio que tocaban a su puerta así que se apresuro y salio.

La rubia sirvió ambas tazas y las dejaron un rato para que se enfríen.

-Cuanta paz esta mañana.-acoto Greta.

-Si,es que Jeremy fue a la ciudad flotante por el juicio de sus presos,y tus padres creo que salieron.-le constesto su esposo y dio un pequeño sorbo a la taza.

-Es la primera vez que siento la casa muy sola...-Ella se levanto un momento a secar un plato de ayer y su esposo la abrazo por la espalda.-¿Zob?

-paso mucho tiempo de nuestra ultima vez solos,creo que fue la noche cuando concebimos a Zick...¿verdad?.-y beso su mejilla

-si...tienes razon.-sintio que Zob le dio un pequeño pellizco en su nalga derecha y dio un pequeño salto-Zob!-dijo seguido de una pequeña risita.

Ella se volteo y se besaron mientras su esposo tomaba su cintura y Greta rodeaba su cuello,no habían sentido esa sensación en muchos años.

-¿que tal si dejamos el cafe y vamos al cuarto?.-decia Zob cadi suspirando y le dio un pequeño beso en su cuello a Greta.

-vamos.-dio un pequeño suspiro y caminaron al cuarto,antes de subir los escalones Zob la tomo de la mano y sorpresiva mente la cargo como si fueran recién casados-oh,Zob!.

Greta daba pequeños chupones en el cuello de su esposo mientras la cargaba,sentia sus suspiros de placer mientras subían,ya habían ingresado al cuarto,ella extendió su brazo para cerrar y poner seguro a la puerta,Zob la recostó y se coloco sobre ella,ambos se besaban mientras se quitaban los zapatos y sus manos paseaban el cuerpo del otro,Greta le fue quitando la chaqueta a su marido y el le fue subiendo poco a poco la blusa hasta quitársela,Zob se quito su camiseta blanca y ambos quedaban con el torso descubierto.

-Espera Greta,no hay apuros ni nada...¿y si lo hacemos mas lento?

-por supuesto cariño,-le respondio.

Ambos se besaban pero con un ritmo mas lento mientras se acariciaban las espaldas,a veces Zob daba pequeños besos al cuello de su mujer haciendo que ella de pequeños suspiros o que gimiera levemente.

De a poco los dos acariciaban sus zonas intimas sobre sus pantalones mientras lentamente se besaban,la rubia desprendio el el cinturon de su esposo mientras ambos daban pequeñas risas,por otro lado Zob trataba de desabrochar el corpiño de su mujer.

-Perdona,no lo hago hace tiempo-dijo el

-tranquilo,mueve un poco mas y ya estara.-luego el peli azul desprendio la prenda y lentamente se lo retiro revelando sus senos,Zob tomo uno de sus pechos y lentamente lo movia mientras le rozaba sus pezones con el dedo pulgar.

Greta gozaba pero no solo era sexo,era algo mas profunda la sensacion de unir sus cuerpos nuevamente,ella le dio un beso a su esposo mientras logro desprender su pantalon y manoseaba sobre la ropa interior de su marido,poco a poco sintio como el miembro de Zob se iba poniendo mas duro.

El peli azul poco a poco bajo el pantalon de su esposa,puso su mano en sus bragas y empezo a frotarla.

Los dos se quitaron los pantalones y empezaron a besarse y tocarse levemente,sus besos eran cada vez mas apasionados,de a poco se quitaron la ropa interior.

-¿aun sabes como usar tus manos?-pregunto Greta

-eso iba a preguntarte a ti-le respondio y ambos empezaron a masturbarse uno al otro.

-oh...aun sabes como tocarme-seguido la rubia dio gemido de placer.-..me hacia..falta esto

-se que no podias seguir con tus manos solamente.-ambos rieron un momento y empezarona besarse y revolcarse en la cama.

Al cabo de un rato estaban cansados,se detuvieron un momento para descansar antes de ir a la parte siguiente.

-aun conservas tu figura-dijo el peli azul

-jeje,no lo se Zob,¿tu crees?.-pregunto sonrojada

-claro amor,justo como cuando nos casamos

-oh,tu tambien estas en buena forma y parece que algo mas crecio cuando te devolvimos a tu forma original.-constesto en tono picaro.

-espera,no tengo proteccion claro a menos que quieras otro niño

-No!,con Zick soy feliz busca en la mesa de noche,quiza haya un condon

-se puede saber por que?-pregunto el

-tengo una clienta que es enfermera,a veces reparte de esos-contestó

-eso lo explica.-Zob busco y encontró un condón,se lo coloco y se puso sobre Greta.-¿lista?

-claro que si.-dijo ella.

Zob metio su pene y empezo a penetrar a Greta a un ritmo moderado,ella le clavo las uñas en la espalda mientras gemia y el besaba su cuello y le acariciaba su espalda y rubio cabello,a veces se susurraban cosas amorosas o sucias,disfrutaban ese momento intimo que hace tanto no tenían.

luego de diez minutos Zob acabo y saco su pene de la vagina de Greta,los dos estaban cansados y jadeaban,con las pocas fuerzas Zob se quito el condon y abrazo a Greta,ella alcanzo a corresponderle con un pequeño beso y luego le correspondió el abrazo.

A las siete de la tarde ambos estaban en el laboratorio luego de una siesta y Zick volvio a la casa con un atún de tres kilos.

-vaya que pez!-exclamo Zob asombrado

-Gracias papa,fue duro sacarlo aunque Elena saco uno mas grande

-mejor lo cocino antes de que bombo vuelva y lo cocine.-ella tomo el pez y lo guardo en la nevera.

-estoy algo cansado,ire a mi cuarto-y el menos se retiro,Greta volvio con su esposo,se tomaron la mano y dieron un beso.

FIN

Para ustedes Allergyccis.