Disclaimer: Los personajes son originalmente de Craig Bartlett, no soy dueña de ellos por eso el uso de los mismo es con un fin de entretenimiento.
Esta historia está historia será una compilación de memorias sobre Arnold y Helga, no siempre llevaran una secuencia sin embargo todas serán en la misma línea temporal. Ojalá les guste, espero sus comentarios.
Celos
Arnold no se consideraba una persona celosa, al contrario siempre fue un chico que trato de mantener en equilibrio sus emociones, o al menos eso paso hasta los trece años, incluso con Helga como su matona personal se jactaba de tener un registro limpio, salvo aquella vez donde le arrojo pintura, pero fuera de ello jamás perdió el control de sus emociones, no a los diez, pero si a los trece, todo comenzó a suceder después de que la chica ojiazul le confesara su amor en una azotea de Industrias Futuro, todo quedo de lado con un pacto en común "el calor del momento", pero en el fondo ambos sabían que no era así y sólo el paso del tiempo se en cargo de hacerlo notar.
Desde la confesión de Helga ella cambio poco a poco, no dejo de lado su lado duro pero se suavizo en otros aspectos, al menos con los chicos de su clase era más amable, incluso se volvió un poco más afeminada, un poco de rímel y pestañas enchinadas, se deshizo de su uniceja, usaba brillo labial y un poco de perfume, de hecho se volvió la protectora del grupo, pues esa era su forma de demostrar el que los quería e importaban, así fue consolidando su personalidad, un tanto misteriosa, seria pero con un corazón de oro, dejo que su lado intelectual y geek reluciera, después de todo nadie se atrevía a molestar a los puños de Pataki y sus amigos, sin saberlo se convertía en una chica atractiva para los niños de la escuela, pues era femenina sin empalagar, el hecho de que siguiera jugando beisbol y otros deportes de contacto con los niños le daba un plus, así lentamente fue dejando niños enamorados y sin saberlo uno de ellos era el rubio de cabeza de balón.
Helga seguía enamorada de Arnold pero aún no se atrevía a confesarse nuevamente, por eso decidió cambiar, primero para mostrarse a ella misma que podía ser una mejor persona, esos cambios se originaron en las visitas diarias con la Dra. Bliss, mientras más segura y cambios proyectaba las sesiones se redujeron a dos sesiones semanales, en ese tiempo Helga se volvió más fuerte emocional y psicológicamente, aunque aún se percibían huellas de sus problemas familiares ya no era presa de ellos, Phoebe siempre estuvo para ella y con el pasar del tiempo Arnold también se volvió cercano a ella, su obsesión fue disminuyendo para volverse un amor más sano, ahora eran mejores amigos y aunque aún no se sentía plena comenzaba a ser feliz.
A los once años Lila se volvió la novia oficial de Arnold, fue un duro golpe para ambos rubios Helga pensó en regresar a los viejos hábitos pero mostrándose madura y fuerte se aferró a su amistad pero se desahogaba en sus clases de AMM (recomendación de la Dra. Bliss para sacar sus frustraciones y volverse más disciplinada), Arnold por su parte sentía que algo no encajaba del todo lo que le resultaba frustrante porque al fin estaba con Lila, sin embargo varias veces se encontró suspirando mientras miraba a su mejor amiga rubia, al principio no le dio importancia así que siguió con su vida y amistad como si nada, citas y besos con Lila, tardes de película y risas con Helga. Una tarde mientras paseaba de la mano con Lila por el parque escucho la risa de Helga, pero no era cualquiera sino una de esas espontaneas que creyó sólo él escucharía, giro su cabeza para encontrar a la rubia abrazada al cuello de Rory mientras este le daba vueltas, Rory era compañero un compañero de AMM de Helga tenía catorce años , también rubio y con una construcción muscular que envidiaban muchos chicos; en cuanto los ojos de Arnold captaron la escena que se daba cerca del pequeño río que cruzaba el parque sintió un fuego que nacía de su estómago y se expandía por su cuerpo, le sensación le gritaba a Arnold moviera sus manos en puños y tuviera la necesidad de golpear la sonrisa de Rory, sólo Lila lo movió de su trance mientras tomaba otra vez su mano y salían del parque, después de ese día Helga y Rory eran novios, su noviazgo al igual que el de Arnold y Lila sólo duro un año, al final ambos rubios se cansaron de la sensación de vacío que experimentaban, sin saberlo ambos habían llegado a estar a la misma altura de su amor.
Era una tarde de mayo cuando el rubio y el chico de tez morena regresaban del Gerld Field, venían platicando animadamente cuando al llegar a la puerta de la casa de huéspedes cuando el abuelo animadamente le pidió a ambos chicos que pasaran, pues había llegado un paquete muy especial para su nieto. Ambos chicos corriendo a la sala donde el rubio tomo una carta con el sello de San Lorenzo, la carta le hacía acreedor a un viaje junto con sus compañeros de clase para viajar al selvático país, eso también significaba un boleto para encontrar a sus padres y los Ojos Verdes. Un mes después la clase de Ps 118 viajaba a San Lorenzo con el Sr. Simmons, este demás decir que además de la múltiples aventuras y con ayuda de sus mejores amigos el ojiverde logro encontrarse con su padres. Pasaron juntos lo que restaba del viaje, sin embargo Arnold decidió quedarse con sus padres un año, tras el cual se turnarían sus padres en ir a Hollywood y al siguiente periodo vacacional Arnold y sus abuelos irían a San Lorenzo, antes de partir Arnold beso a Helga y le pidió le esperase un año para poder conquistarla.
Un año después a los trece los rubios se formalizaban como novios, desde ese momento Arnold tuvo que reaprender un nuevo equilibrio pues su novia era sumamente intensa en emociones, como cualquier artista, sin embargo amo cada momento. La pareja no se había separado hasta su segundo año en la universidad, Arnold estudiaba antropología en la Universidad de Berkeley y Helga estudio Artes con especialidad en Literatura en Bennington College, sin embargo un mal entendido los separo por un periodo de casi siete meses.
Siete meses después de la separación Arnold estaba con esa sensación de celos apoderándose de él mientras veía a su exnovia bailando cerca de la pista del bar con un tal Daniel, ahí estaba ella con un vestido negro entallado bailando a la par de la canción de The Killers que suena en las bacinas, eso dejaba al chico de ojos verdes con su quinta o sexta copa, mezcal para ser exactos, conoció ese tipo de alcohol gracias a Helga en uno de sus viajes a México, ahora aquí lo bebía con ironía mientras bebía sus penas acompañadas del ritmo de Mr. Brightside…
Helga se dejaba besar por el chico moreno, los tragos hacían efecto en Arnold, se quedó viendo al vacío imaginando con la letra lo que la rubia encantadora estaba haciendo ahora que no estaba con él.
It was only a kiss, it was only a kiss
Now I'm falling asleep
And she's calling a cab
While he's having a smoke
And she's taking a drag
Now they're going to bed
And my stomach is sick
And it's all in my head
But she's touching his chest
Now, he takes off her dress
Now, letting me go…
Sólo podía ver a Helga vestida con esa sonrisa seductora que derrite a los hombres, ese tal Daniel besaba su cuello y pasaba sus manos por su ya desnuda espalda, ella gemía y él no dejaba de recorrer su cuerpo, ahora de él, notaba que su piel hacía mucho contraste: rubio contra moreno, no quedaba, ya no había nada que los separará y ese gemido lo confirmaba, en su entrega dejaba de lado su historia, su amor. A esas alturas el tatuaje en su cadera le quemaba y exigía ser arrancado así como ella lo arrancaba a él de su vida.
And I just can't look it's killing me
And taking control
Jealousy, turning saints into the sea
Swimming through sick lullabies
Choking on your alibis
Ahí estaba el rubio siendo consumido por ese fuego en sus venas, por el vacío en su estómago y la neblina roja que aparecía frente a sus ojos, ni siquiera noto que debido a la fuerza ejercida por su mano el vaso se quebraba y sangraba.
But it's just the price I pay
Destiny is calling me
Open up my eager eyes
'Cause I'm Mr Brightside…
Flashback
Hace siete meses Helga y él habían discutido por una oferta que ella había recibido para estudiar un semestre en Oxford, todo habría sido perfecto de no haber sido que a Arnold lo recibirían en la misma universidad pero hasta un semestre después, ambos estarían separados por un año, ninguno supo cómo lidiar con el coraje de no verse por un año así que hicieron lo más natural, pelear, esa misma noche Arnold acudió a una fiesta era invitado por Fanny una chica de derecho que le coteaba sin embargo no le interesaba, pero esa noche de fiesta la prudencia lo abandono, se emborracho y despertó en la cama de Fanny, no recordaba nada, pero eso no era lo peor sino que Helga había volado para disculparse y lo encontró en la cama con otra chica, dos semanas después Fanny anunciaba que estaba embarazada de Arnold, la relación entre los rubios estaba más que finalizada. Helga partió a Oxford tratando de olvidar su dolor, y con pesares Arnold se hizo cargo de su supuesto hijo; era el segundo trimestre del embarazo cuando él rubio escucho una conversación entre la supuesta madre de su hijo y una amiga suya donde decía que al fin había logrado arreglar su futuro pues Arnold era guapo y rico, ese embarazo era sólo una garantía, el ojiverde estaba más que molesto, una parte de él no quería hacerse responsable de ese hijo pues no lo creía suyo, así que en el siguiente chequeo sus dudas crecieron, desde la fiesta habían pasado seis meses sin embargo el Dr. McLuke Menciono que eran siete, así que inmediatamente pidió una muestra de ADN, Fanny se negó alegando que sería riesgoso para el niño pero el Dr. McLuke dijo que no habría riesgos, dos semanas después junto con una pruebe negativa Fanny confesaba que nunca tuvieron sexo, sólo era un plan para comprar su futuro.
Esa misma noche voló a Vermont sólo para encontrar a Helga bailando y besando a otro hombre, según el barman Jack, amigo de Helga ella había decidido seguir adelante y darle una oportunidad a Daniel, así que é solo se embriago y la miro.
End flashback.
But it's just the price I pay
Destiny is calling me
Open up my eager eyes
'Cause I'm Mr Brightside
Arnold estaba tan perdido en sus pensamientos que no noto a Helga golpear a Daniel cuando este se quiso propasar, tampoco vio a Jack marcando a la policía para que se llevarán a un muy borracho Daniel del bar, así que su consternación fue mucha cuando una suave y cálida mano le acaricio la mejilla, postro su vista en esa fuente de calor e hizo contacto con unos ojos azules que hace mucho no veía.
-¿Helga?- pregunto temeroso
-Arnold, ¿qué haces aquí?-su voz era quebrada y no sabía si era de tristeza, decepción o simplemente porque le dolía verlo.
-Yo…Yo…- él tartamudeo
I never...
I never...
I never...
I never...
-Shhh- ella susurro mientras ponía su dedo en los agrietados labios de Arnold
- ¡No era mío!, ¡ella mintió ¡- Arnold decía con rabia por la mentira y por dolor de haber perdido a su novia por ello, lloraba en el pecho de Helga mientras liberaba esa pesada verdad.
-¿¡Qué!?- ella pregunto consternada
-¡Fanny mintió!- grito -¡Por su culpa te perdí!, ¡la odio!-
La ira en la voz de Arnold consterno a Helga, sabía que rara vez él tenía sentimientos tan negativos por alguien, así que sólo dijo la única verdad que su corazón le pedía dijera al destrozado chicho que se escondía en su pecho –Nunca deje de amarte, y no me has pedido-
Ambos se abrazaron y lloraron hasta que Jack anuncio que era hora de cerrar, Arnold aún no estaba del todo sobrio pero tenía mayor lucidez que hace unas horas, Helga lo abrazo mientras subían al taxi, y juntos regresaban a su apartamento, ese que hace un año el rubio no visitaba, ambos tendrían mucho de qué hablar, pero hasta que la luz del sol no se viera ambos tendrían que llorar para limpiar su dolor y dar paso a la reconciliación.
La canción es Mr. Brightside- The Killers
Espero que sea de su agrado, este es mi primer fic de Hey Arnold.
