¡Hola! Esta es una historia muy cortita que escribí hace mucho y que originariamente se encontraba en la descripción de mi perfil simplemente para rellenar espacio (de ahí el título xD)
Es una pequeña tontería, tan sólo la he subido para poder compartirla con todo aquel que quiera leer mis paranoias :3
"Hoy no estoy de humor para nada, no tengo sueño, ni siquiera tengo ganas de poner la tele o de navegar por internet… tengo ganas de vivir en un anime en este momento, siempre pasa algo aunque no quieras… ¡Prusia reconfórtame!"
Un muy digno Prusia sale de ninguna parte mirándome con altanería.
-¿Por qué debería mi maravillosa persona reconfortarte?
"Porque así quizás te ganas mi cariño y amor y escribo más sobre ti, sino te archivaré en una esquina y serás un personaje inútil."
-… mi maravillosa persona te obsequiará con una palmadita en la espalda.
"… algo es algo. Tendrás que mejorar si quieres obtener puntos… llevas uno."
-¿Y cuantos hay que conseguir? -Me pregunta Rusia sonriente por detrás de mí.
"Si queréis mi amor y cariño unos… ¿cien? Depende de que personaje seáis. Por supuesto Rusia ya tiene agenciados unos cincuenta…"
-¡¿Eeeeeh?! ¿Y eso por qué? -Prusia no sabe si indignarse conmigo o con el "risueño" de Rusia
"Tiene una parte oscura pero en el fondo me sigue pareciendo muy mono. Aparte, me gustan los chicos altos, dan seguridad. Por cierto, me encanta tu tubería."
-Ah, ¿en serio? Tiene una larga historia, ¿querrías oírla?
"Me encantaría, pero seguro que incluye a mucha gente siendo masacrada por ella, ¿no prefieres mantener esa información en secreto?"
-Oh ya veo, otra vez será. -Rusia guarda de nuevo la tubería y mira fijamente a Prusia que intenta mantenerse en el sitio con orgullo.
"Disimula muy mal que quiere salir corriendo de un momento a otro…"
-¿Q-Que?, n-n-n-n-no hay manera de que algo t-t-tan estúpido como una tubería haga q-que el genialísimo yo tiemble de miedo
Al escuchar la palabra "estúpido" seguido de "tubería" Rusia sonríe ampliamente mientras un aura de oscuridad se instala a su alrededor.
-Ksesesesese no hay manera de que algo así me supere. -Casi grita Prusia a carcajadas frenéticas mientras tiembla como un flan.
-Kolkolkolkolkolkolkolkol…
Romano, que sólo pasaba por ahí, colapsa contra la barrera oscura de Rusia.
-¡CHIGIIIIIIIIIIII!
Ante el grito aparecen: España, que trata de ayudarle pero se acerca demasiado y queda atrapado junto a él; Italia, que acaba también en el aura de Rusia cual mosquito al pensar que es un nuevo juego, después comienza a gritar "Doitsu, doitsu" sin parar; Alemania, alertado por los gritos de Italia, se les queda mirando sin saber cómo sacarles; Inglaterra, que se queja de que gritan demasiado; América, que replica diciendo que cuanto más grite un héroe más cool se ve; Suiza, con una escopeta diciendo que todos han pasado su frontera y deben morir; y Francia, que aparece desnudo diciendo que quiere unirse a la fiesta.
Observo la escena con ganas de llorar…
Si, mi sueño es vivir en un anime como Hetalia… Tengo un problema.
