Noches de amor
Summary: AU. ¿Que pueden tener en común un locutor conocido en Radio Beacon como "Felipe" y una mesera de una cafetería 24/7 llamada "La Torre STRQ"? En apariencia, nada. Pero los vínculos pueden aparecer donde menos imaginemos, sobre todo si surgen gracias a una de esas "Noches de amor". Arkos, Three-shot.
Disclaimer: RWBY es de RT, no mío.
Rated: K+
Nota: Hare algunas referencias a canciones del mundo real, pero interpretadas por personajes de RWBY, que por cierto las canciones tampoco son mías, no tengo ningún talento en la música. Por eso improviso en ese tema.
¿Algo más que mencionar? Ah sí, decidí volver al fluffy que tanto escribía en mis inicios como ficker -antes del lemon, el yuri y demás cosas-, así que espero no les incomode tanta azúcar.
Algo más:
"Entre comillas" = narración de radio
Ahora sí, disfruten:
Chapter 1: "La Torre STRQ"
La voz... una herramienta que cualquier persona con la capacidad de producir sonidos modulados con su boca lo puede lograr, con una capacidad de pronunciar palabras con una suavidad al oído equiparable al terciopelo si se logra adecuar la voz. Pero solo unos pocos logran ese nivel de persuasión.
Y en una cabina de una estación de radio, teniendo como fondo en la ventana que daba la vista al exterior una noche ya algo avanzada, donde una de esas pocas voces privilegiadas decía sus últimas palabras:
"Y esto ha sido "Mujer contra mujer" de la voz de Weiss Schnee aquí en Radio Beacon. Muchas gracias por escucharnos atentamente en esta noche. No se olviden de escuchar nuestra programación desde las 6 de la mañana, con diversos contenidos de diversión, información y relajación para todas las edades. Quiero agradecer a nuestro programador nocturno, Lie, sin el no sería posible esta transmisión, y de corazón le agradezco que haya pospuesto su luna de miel para apoyarme en este programa. Me despido con "Bésame" en la interpretación de Roman Torchwick, en lo que es su programa "Noches de amor". Yo soy Felipe, y que tengan felices sueños"
-Y... estamos fuera.
Una vez que la cabina salió del aire, el locutor dirigió palabra a su programador:
-Y, ¿que te pareció el programa?
-Ha mejorado según mi opinión, y no solo la mía, también según la audiencia: han aumentado progresivamente los niveles, lo cual es destacable teniendo en cuenta que tu espacio en radio es de 10 a 12 de la noche.
-Lo sé amigo, gracias por el apoyo que me has dado.
-De nada. Por cierto, ¿era necesario mencionar lo de la luna de miel?
-Por supuesto que sí. La gente tiene que valorar tu trabajo, sobre todo estando recién casado. Y por eso, ¿no te gustaría salir a dar una vuelta como en los viejos tiempos?
El aludido esboza una leve sonrisa:
-Lo siento Jaune. Tal como dijiste, ya me case, y sabes cómo se pone Nora si llego unos minutos tarde sin avisarle.
-Si, como olvidar cuando hizo que media policía de Vale te buscara creyendo que te habías perdido, cuando lo que había ocurrido fue que se reventó un neumático y te tardaste solo 10 minutos. Y eso que aun eran novios...
-Ok, supongo que entendiste el punto.
Después de esperar un par de minutos a que llegara Fox al relevo de Ren en la programación, los dos procedieron a despedirse para tomar cada cual su camino.
La radio tenía un poder interesante en las personas que participaban en esta, y él lo sabía muy bien: tras el micrófono el era "Felipe", el locutor capaz de tener a las chicas escuchándolo atentamente por un par de horas. Pero fuera del aire él era Jaune Arc: un chico rubio algo enclenque con una mala suerte en las relaciones personales. De hecho lo último que espero cuando le fue a pedir trabajo como locutor a Ozpin fue que le diera la barra nocturna en vez de ser el relleno de comedia barata d de la tarde.
Pero si así lo hizo fue porque Oz sabía lo que estaba haciendo. Y no se equivoco.
Jaune estaba con esos pensamientos, caminando por las desiertas calles de Vale rumbo a su departamento ya a horas altas de la madrugada -normalmente pediría un vehículo, pero prefirió caminar para poder despejar la mente-. Estaba ya a un par de calles de su departamento cuando un local medianamente iluminado llamo su atención:
Se acerco un poco más, con la duda de si era algún bar y/o club ilegal, lo cual para su sorpresa no era así: se trataba de un café.
Al ojiazul le llamo la atención ¿un café abierto casi a la una de la mañana? Movido por la curiosidad -y el hambre- decidió entrar al singular local con un logo de una edificación algo inclinada, y cuyo nombre era "La Torre STRQ"
Al entrar y notar que es un lugar sencillo y con algo de calor de hogar, decide tomar asiento y esperar que alguien lo atienda -en caso de que efectivamente brinden servicio a esas horas- mientras observa el menú en la mesa y se vuelve a perder en sus pensamientos hasta que una persona le dirige la palabra:
-Disculpe, ¿se le ofrece algo?
Jaune reacciono y volteo para ver a una joven pelirroja de ojos verdes, gorra y blusa de polo de color celeste y jeans azules tomándole la orden, quedando anonadado por un instante con la escena. De hecho, ya hacía mucho tiempo que no le ocurría algo así.
-Oh, cierto, seria... un sandwich sencillo. Y... ¿de pura casualidad tienen malteadas?
-Si, si tenemos.
-Bien, en ese caso quiero una de pistache.
-¿Seria todo?
-Si, así es.
-¿A nombre de...? Perdón, es la costumbre. En un momento se lo sirvo.
Y la mesera procede a partir a la cocina, detalle que le llamo la atención a Jaune: al parecer era la única empleada del turno nocturno.
Unos 5 minutos después, ya tenía todo servido en su mesa.
Y al momento de probar tanto el sandwich como la malteada, sus ojos se abrieron ante el sabor que degustaba:
-Wow, esto es... delicioso.
-Muchas gracias-, responde la pelirroja, quien estaba lavando los pocos utensilios usados en la preparación.
Un tiempo después, una vez que el rubio termino de comer, se dirigió a caja para pagar:
-Realmente la comida estuvo deliciosa. No tengo problemas en admitirlo, y aun menos en dejar una propina...- observo la pequeña placa que portaba en la blusa- Pyrrha.
-Muchas gracias. Se hace lo que se puede para el cliente.
-Pues de ser así, se han ganado un cliente frecuente... no sé si sea el primero, pero de ser así tengan abierto, que volveré. Esto es mejor que comer sopas instantáneas.
-Por cierto, ¿no vas a pedir un vehículo para ir a tu hogar?
-No será necesario. Vivo a un par de calles. Lo cual me hace pensar: nunca había visto abierto aquí tan noche...
-Bueno, eso es porque el horario nocturno se inauguro esta semana, y de hecho eres el primer cliente.
-Pues por mi aseguro que no seré el ultimo. Es un lugar acogedor y muy apacible, supongo que mejor que en el día.
-Eso ni lo dudes.
-Lo se... En fin, tengo que descansar. Que pases buena noche Pyrrha.
-Igualmente, eh...
-Jaune, Jaune Arc.
-Bien, Jaune. Buenas noches.
Jaune ya iba camino a la salida cuando antes de salir se detuvo frente a la puerta e hizo alusión al sonido de fondo que amenizo durante su estancia, la cual reconoció de inmediato como parte de la programación de Fox en Radio Beacon:
-Por cierto, buena música.
Una vez que salió ya rumbo a su departamento, Jaune pensó en lo que había ocurrido.
Tal vez la espera había valido la pena.
Y el pensar caminando lo había llevado a un punto donde, sin buscarlo en ese momento, hallaría lo que le daría el complemento faltante para su vida.
Continuara…
Espero que les guste. A ver si a alguien le gusta esto. Subire la continuación entre mas pronto me lo pidan. Y en caso de que falte algo, me lo dicen: ya hace rato que no subo historias de mas de un capitulo o one-shot que la neta he perdido un poco el toque. Ya sea para felicitarme o para reventarme, espero sus reviews, saludos.
