Bueno antes que nada este fanfic inicia a partir del capitulo 221 del manga.
Descargo de responsabilidad:
Skip Beat! Y sus personajes no me pertenecen, todos ellos son creación de la grandiosa Mangaka "Nakamura Yoshiki".
Aclaraciones sobre los manejos de diálogos:
–son diálogos–, "pensamientos", *–Llamadas telefónicas–*
Nos volvemos a encontrar
Frente a la televisión se encontraban esos tres caballeros con un mismo pensamiento en sus cabezas "¡espero que Mogami-san/Kyouko-chan/Mogami-kun no esté viendo esto!" después de escuchar tan horrendas palabras que salían de la boca de una mujer, que negaba tener una hija tan linda y tierna como lo era Kyoko. Sin embargo, ninguno de ellos se percató de la presencia de tal personita que acababa de llegar y se había colocado justo en medio de Ren y el Presidente Lory, la cual no pudo ni formular ninguna palabra por haber quedado hipnotizada al ver que Mogami Saena aparecía en la televisión y declarando tal artilugio, después de unos pocos segundos Kyoko pudo reaccionar.
–¡Bienvenido de vuelta Tsuruga-san!– dijo Kyoko con una linda sonrisa
Lo cual obligo a voltear a los tres hombres hacia donde estaba ella con una cara de preocupación por saber que tanto había visto y escuchado del programa que se encontraba en la televisión.
–¡Mogami-kun!– manifestó temeroso el presidente Lory.
–Buenas noches, presidente– contesto Kyoko.
–Hola, Kyouko-chan– Saludo Yashiro regalándole una sonrisa un poco triste.
–¡¿Mogami-san cuánto tiempo llevas aquí?!– exclamo sorprendido Ren.
–Buenas noches Yashiro-san, y contestando a su pregunta Tsuruga-san, acabo de llegar–
–…
–…
–…
La chica notó la preocupación marcada en los rostros de los tres hombres, que acababan de ver y escuchar lo mismo que ella, quiso evitar cualquier enfrentamiento de contestar cualquier pregunta, así que opto por comportarse como si hubiese acabado de llegar.
–¿Qué pasa?–
–Nada– se apresuraron a contestar los tres unisonoramente
–¿Que les parece ir TODOS a tomar un poco de té a la oficina?– se apresuró a decir Lory
–Me agrada la idea– expreso Ren un poco nervioso mientras pasaba su mano entre su cabello.
–A mí también ¿vienes Kyouko-chan?– le pregunto directamente Yashiro.
–Mmm... No creo… es que tengo que ir al cuarto de Love Me a recoger unas cosas– contesto con una sonrisa perfecta.
Hizo una reverencia y camino rumbo al cuarto de Love Me, ninguno de los tres hizo nada por detenerla, en su lugar solo se limitaron a ver como desaparecía por los pasillos de la empresa.
–Ren, ¿Crees que realmente no haya visto el programa?, digo esa mujer se parece mucho a Kyouko-chan… hasta tiene el mismo apellido– discreto un preocupado Yashiro.
–Realmente no lo sé Yukihito– contesto un poco distraído, aun posando su mirada por donde había desaparecido la chica.
.
La pequeña Kyoko estaba dentro de la habitación Love Me sentada enfrente de su casillero sumergida en el mar de sus pensamientos "Mmm… o bueno no asido tan diferente a otras ocasiones en las que la he escuchado hablar así sobre mí, total siempre me ha dejado en claro que ella piensa así respecto a mi existencia y esta última ocasión no ha sido diferentes".
Ren, Yashiro y Lory caminaban rumbo a la oficina de Lory.
–¿Presidente ella realmente es la madre de Kyouko-chan?– pregunto aun preocupado Yashiro.
–Eso me temo Yashiro, esa mujer sin corazón y con mirada fría, es la madre de la pequeña Kyoko– exclamo Lory soltando un suspiro de preocupación y estrés, girando hacia atrás para ver a los jóvenes de detrás de él –por cierto ¿A dónde se fue REN?–
–¿QUÉ VENIA DETRÁS DE MÍ?– grito sorprendido Yashiro, mientras volteaba a todos lados en su búsqueda.
Un fuerte y gran suspiro de satisfacción salia de Lory, acompañado de una sonrisa triste "Supongo que ese chico no puede evitar preocuparse cuando se trata de ella… no creo que este tranquilo hasta verificar por él mismo, que ella esta bien… Hoo bueno, pero que se puede esperar, ya tiene varios días sin verla y el dia que regresa, ¡pasa esto!".
Kyoko seguía sumergida en sus pensamientos con la mirada perdida en el piso, con sus manos entrelazadas y sobre sus rodillas. No se percató del sonido de cuando llamaron a la puerta, mucho menos se dio cuenta cuando esta se abrió, permitiendo que la persona detrás de la ella entrara y caminara con una paso firme y seguro hacia ella hasta quedar justo enfrente de ella se arrodilló y tomo sus manos entre las de él. Como ella una vez lo hizo para darle fuerza y apoyo, al sentir las manos cálidas que rodeaban las de ella, salió de su trance y levanto el rostro para verlo a los ojos encontrándose con una mirada que le trasmitía cariño y tranquilidad acompañada con una dulce sonrisa con mucho cariño como las que él solo podía expresarle a ella, con solo ese gesto ella pudo sentirse segura y tranquila para poderle devolver una dulce sonrisa.
Ella hizo como que iba a hablar, tomo aire y solo pudo soltar en voz baja y con la mirada como si se fuese a inundar de lágrimas en cualquier momento –Tsuruga-san, ¡Gracias!–
.
.
.
¡Muchas gracias por leerla y espero que les guste!
