Primero que nada, muy bueno a todos. Espero les guste esta historia que es una locura en mi opinión
Pero bueno cosas que pasan
Es una reescritura de mi historia anterior porque no me termino de convencer por cómo había estado direccionándolo
30 de Septiembre de 1998
Comisaría de Raccoon City
Un cuerpo se encontraba tirado en las aguas pútridas del alcantarillado que se encuentra debajo de la ciudad. Portaba un traje aislante negro lo que destaca son sus rodilleras y coderas, un chaleco en el que carga todas las municiones. Guantes, zapatos de combate, un casco y una máscara de gas.
Él había despertado en el alcantarillado de lo que fue una semana aproximadamente inconsciente. Al tomar su Heckler & Koch MP5 tirada a unos metros de él, se percata de que no tiene mucha munición.
Sentía como cierta parte de su torso dolía. No es de extrañar ya que fue golpeado por un enloquecido doctor que en un acto de venganza hacia él y su equipo por haberse llevado el trabajo de su vida se inyecto lo que era en si su trabajo de vida. Un virus que poseía lo convirtió en una criatura mutante sedienta de sangre que persiguió y asesino a cada integrante de su equipo dejándolo a él como único sobreviviente. Durante el ataque el maletín que llevaba las muestras se abrió al impactar contra el suelo y fueron pisadas por el mutante
Ahora solo, con una única muestra en su poder comenzó a movilizarse, subiendo por las escaleras de un pozo, llega a las celdas de la comisaria. Una vez ahí decide ponerse en contacto por radio.
- Aquí el equipo alpha. Responda.
Después de unos segundos recibe una contestación
- Aquí el halcón nocturno
- Tengo el virus G. Solo quede yo del equipo alpha. Me dirijo hacia el punto de encuentro.
Se escucha una pequeña risa
- Una vez más eres el único sobreviviente Mr. Death. Recibido. No te retrases – Corta comunicación.
Dejando atrás la celda de la comisaria, corre por los pasillos dando disparos certeros a los ex policías y perros muertos que revivieron a causa del virus.
- ¿Que le ha pasado a birkin? – Habla el piloto por la radio
- Le hirieron durante el tiroteo – Responde – Se inyecto a si mismo con el virus G y resucitó
- Ya. Que mala suerte – Dice para luego preguntar - ¿Qué hay de las otras muestras del G?
- Durante la lucha los contenedores resultaron dañados y lo más probable es que el virus contaminase la zona – Contesta – Tendremos que contenerlo
- Entendido. Enviare una solicitud – Corta
Mientras procedía por el estacionamiento, recibió una transmisión de los policías vivos que luchaban contra los muertos
- ¡Quiero! ¡No te acerques más! – Se escuchó la voz de un oficial - ¿Me escucha alguien!
- ¡No quiero escucharte! ¡Necesito refuerzos ya!
Mientras eliminaba a más perros recogió otra transmisión procedente de una emisora de radio
- Están escuchando la 777. RC-Radio. La emisora con suerte. Y esta es nuestra última emisión
- Si alguno de nuestros oyentes sigue vivo, salgan de la ciudad.
Mientras pasaba por las oficinas de la comisaria, recibió transmisiones de carácter publicitario y lamentos de alguien acabado. Al llegar a la sala central de la comisaria escucho los gritos y risas enloquecidas de los integrantes de emisora. Subió unas escaleras, elimino a plantas humanoides y avanzo por otros pasillos. Mientras lo hacía recibió otra transmisión pero esta vez de uno de los integrantes de su equipo del cual presumía muerto
- Equipo… alpha… Goblin 6 – Se escucha una voz femenina – Estoy en el kilómetro 12 de las cloacas… No puedo moverme…
Un minuto fue lo que paso mientras avanzaba por los pasillos de la planta alta de la comisaria
- Solicito ayuda. Repito. Solicito ayuda – Llamo en socorro goblin 6 - ¡No me dejen aquí!
- Esto es la guerra. La supervivencia es cosa tuya – Contesto el agente negándose
Al abrir la siguiente puerta, por fin había alcanzado el techo del edificio. Una vez ahí fue atacado por criaturas sin piel, con garras largas y mutantes de piel verde también con garras largas. Sin lugar a dudas, se mantiene esquivando cada ataque y ejecutando una ráfaga de disparos que aciertan en su mayoría acabando una por una con las criaturas.
Respiro cansado y camino hacia la barandilla notando que el rescate había llegado
- Misión cumplida. La tasa de supervivencia fue del 4% y se perdieron valiosos seres humanos – Se dijo a si mismo mientras veía acercándose el helicóptero – Pero así es la guerra
El agente opta por quitarse la máscara
- El objetivo de la misión tiene prioridad sobre todo lo demás. Por basarme en de este principio es que nunca he fallado una misión – Baja la mirada hacia la muestra – Fui fiel a ese principio y por eso nunca he fallado una misión
Cuando todo parecía indicar el fin de su misión, en medio del aire a una distancia moderada entre el agente y el transporte un gran vórtice azul aparece de la nada. Del mismo sale una figura de aspecto humano con los ojos cerrados, de cabello blanco con dos grandes orejas y vistiendo un kimono blanco cuello alto adornado con líneas negras en los bordes. Lo más resaltante de su ser eran los cuernos que salían en su cabeza, el ojo que llevaba en su frente y que levitaba.
- ¿Qué demonios es eso? – Halcón nocturno se comunica con el agente mientras maniobraba hacia un lado del vórtice
- Algo de lo que no estamos informados – Carga el último cartucho de munición y se pone la máscara preparándose para cualquier cosa.
Al cortar la comunicación, un portal se genera en la dirección por donde decidió desviarse el piloto entrando de lleno y desapareciendo en el proceso.
- ¡Halcón nocturno! ¡Responda! – Grito por radio llamando una y otra vez hasta que se percató que la mujer había abierto los ojos
Al abrir los ojos, lo primero que entra en su visión es la figura del agente apuntándole con su arma. Su rostro toma una mirada de asombro total. Todo era muy extraño tanto las edificaciones como el montón de criaturas y muertos devorando seres vivos que intentaban por todos los medios huir de ese infierno.
El agente se mantenía estático, pensando que cualquier movimiento que esa mujer hiciera era peligroso. Su mirada volvió a él, sus venas alrededor de sus ojos se marcan observando sus conductos de chacra notando que no había rastro de tal cosa en la persona que estaba enfrente de él.
Por otra parte el analizaba sus posibilidades, su transporte había desaparecido, regresar al edificio era un suicidio y las escaleras de incendios que se encontraban a los lados estaban destruidas. Notando que la mujer se estaba acercando da unos pasos hacia atrás y aprieta el gatillo generando impactos que hacen fruncir el ceño a la mujer.
- Humano insolente – Dice von una voz grave - ¿Te atreves a desafiarme?
- Un demonio que habla – Contesta volviendo a apuntar – Muere en silencio
Cuando estaba por disparar la mujer genera un gran puño de chacra que arroja hacia él. El agente reacciona rápido y se lanza hacia un lado solo para ver como parte de la edificación es destruida dejando medio edificio en pie. Mientras trataba de entender que había pasado ella se acerca sigilosamente hacia él y de un golpe lo manda hacia la única pared que quedaba en pie derrumbándola en el proceso.
Aun de pie se encontraba en mal estado, dos costillas rotas, daños en su espalda y luchaba para no caer inconsciente. La Heckler & Koch MP5 había salido volando, su pistola estaba destrozada y tratar de usar el cuchillo era una muerte segura.
- Eres solo un simple insecto que debo exterminar - Expresa – Deberías temerme
- ¿Temerte? Cuantas veces abre escuchado eso – Responde
El agente se encontraba sin salida, dos opciones que consideraba su muerte. Detrás una gran caída de 3 pisos y enfrente la extraña mujer. Justo cuando empezaba a impacientarse un vórtice se abre a un piso de distancia de donde se encontraba.
- La muerte no puede morir – Se da la vuelta y salta dentro del vórtice que se cierra en solo segundos dejando a una peliblanca molesta
Hora y tiempo: Desconocido
Lugar: Desconocido
Termino dando varias vueltas por el suelo hasta quedar de espaldas al suelo. Respiro y se sentó en el suelo sintiéndose cansado y herido. Poso su vista en el nuevo lugar en el que se encontraba. No podía identificar si era alguna habitación o algún espacio abierto por la enorme oscuridad que cubría el lugar.
- Aquí hunk. Responda – Se levanta con una mano tomando sus costillas e intenta llamar por radio
- En este lugar ese tipo de comunicaciones no sirve – Escucha una voz detrás de el
Hunk se voltea rápidamente y se pone en posición de combate con cuchillo en mano.
La voz provenía de un hombre alto con piel gris, tenía grandes arrugas y el pelo rojizo lanudo corto, pero con pinchos en la parte superior de la cabeza con una trenza del lado izquierdo amarrada que le llegaba a la barbilla, de la cual además tenía una larga barba que llegaba hasta el estómago, no tenía cejas y poseía dos cuernos como protuberancias que salían de su cabeza, además de una marca de un Rinnegan rojo en el centro de la frente. Se encontraba con las piernas cruzadas y con su vista fija en él.
- Otro demonio de piel blanca – Señala respirando con dificultad – No basto con esa mujer conejo con mente de dios
- ¿Piel blanca? ¿Mujer conejo? – Dice sorprendido – ¿Te refieres a kaguya Ōtsutsuki?
El agente iba a replicar pero sintió un fuerte dolor en todo su cuerpo que le hizo caer de rodillas al suelo.
- ¿¡Luchaste contra ella!? – Pregunta confundido - ¿De dónde vienes?
- Esa mujer… - Su mente se iba - Arruino mi misión
Hunk cae al suelo inconsciente debido a la gravedad de las lesiones y el cansancio debido al vórtice. Hagoromo se acercó al agente, puso su mano en su cabeza y empezó a ver sus recuerdos.
- Esto es malo
Primera parte de esta historia un tanto extraña
Espero les haya gustado
Ya nos veremos
