Disclaimer: Nada me pertenece.
Este fic participa en el minireto de marzo para "La Copa de las Casas 2014-15" del foro La Noble y Ancestral Casa de los Black.
Casa: Gryffindor
Personajes: Sirius Black, James Potter, Lily Evans.
Palabras: 397
•••
Con faldas y a lo loco
Por Blue Phoenix Black
—Sigo sin entender por qué hacemos esto —comenta Sirius, echándose un poco de base de maquillaje—. ¿Por qué he de ir yo? ¿Y por qué no va Remus? ¿O Peter? Él es más bajito y tiene más pinta de chica que yo.
—¿Quieres dejarlo ya, Sirius? —le insta James, pasándole una blusa blanca—. Ya te lo he dicho mil veces. Quiero enterarme qué es lo que le gusta a Lily para poder sorprenderla. Y van a estar en esa tienda de chicas, y siendo chicos nos iban a mirar raro.
—¿Más aún? —dice, señalando su falda.
James hace caso omiso a los lloriqueos incesantes de su amigo y termina de vestirse. Por suerte para ambos, disponen de la Casa de los Gritos, por lo que nadie de Hogwarts debería verles de esa guisa. Sirius se pone el gorro que había en el colchón enmohecido del suelo y se mira coqueto en el espejo.
—Pues, ahora que lo dices, no estoy nada mal —dice mirándose de lado—. Aunque lo de las piernas peludas, como que muy femenino no es...
—Ah, sí, espera... —James saca su varita y, señalando las piernas de Sirius, formula el hechizo «depilatorio». Sirius grita cual cochinillo a punto de morir. James lo mira por encima de sus gafas—. ¿Y aún me preguntas por qué quiero que vengas tú? Nenaza.
Sirius farfulla improperios a James mientras salen del lugar. Cuando llegan a la tienda, aún continúa mascullando cosas, pero James le hace callar cuando ve a la chica, y entran detrás de ella.
James permanece tras un puesto de camisas, mientras que Sirius está en la zona de ropa íntima, y juega con un sostén del tamaño de la Señora Gorda. En esa, tiene la mala suerte de tirar demasiado del elástico y sale disparado hacia Lily. James se da media vuelta y obliga a Sirius a hacerlo también, pero la chica se ha percatado de la presencia de sus compañeros, los cuales detecta enseguida.
—¿Potter? ¡¿BLACK?! —Es más que evidente que la chica está más que sorprendida de ver a sus compañeros con aquellas pintas.
—No, no —dice con voz aguda, como si el calzoncillo le estrujara ciertas partes—. Somos Josephine y Daphne.
Cuando Lily pretende acercarse más a «ellas», lo único que puede hacer es ver atónita cómo ese par de dos salen corriendo despavoridos de la tienda.
FIN
•••
• Nota:
¡Hola!
Hace mucho que no escribo nada, así que espero que os haya gustado.
• Datos:
La historia está ligeramente inspirada en la película de Jack Lemmon y Tony Curtis (de ahí, la imagen del fic). Daphne y Josephine son los nombres que dan cuando se presentan como mujeres, y me pareció divertido ponerlo aquí.
¿Reviews?
Blue
