Caprichoso Destino

Hola.! Bueno tengo esta historia en mi cabeza desde hace algún tiempo, pero no sabía como empezarla, ténganme un poco de paciencia porque este es mi primer fic y cualquier comentario o sugerencia es bienvenido.! Espero que les Guste!

Summary:

La confianza tarda mucho tiempo en fortalecerse, y demora muy poco en derrumbarse. Ella ya no confiaba en el, no quería lastimarse nuevamente, pero el caprichoso destino los volvía a juntar. Sera que estaba predestinado que su historia fuera así?

Capitulo 1: Empezando con el pie Izquierdo

Los primeros rayos de sol se colaban por su ventana, hace 10 minutos que se había levantado, y no era para menos el haber madrugado, el primer día de clases era un poco interesante, no solo por el hecho de no aburrirse constantemente en casa, si no porque además tenía el deseo de volver a ver a sus amigas hablar sobre todo lo que habían hecho en sus vacaciones de verano. La Muchacha de cabello azabache empezó a colocarse su uniforme y a ordenar su pequeña maleta cuando sus ojos chocolates se posaron en una pequeña foto que se encontraba en su escritorio.

Sonrió al verla, en el retrato se divisaba a una niña de cabello castaño estaba con una sonrisa en la entrada de el jardín de niños y con ella de su mano, ese día ella había entrado al jardín pero estaba tan asustada que empezó a llorar y fue cuando una niña de cabello castaño se le acerco a animarla un poco y le dijo que todo iba a estar bien, desde ese momento Sango se convirtió en su mejor amiga y más que amiga eran como hermanas.

Sus pensamientos se esfumaron cuando oyó la voz de su madre desde la cocina.

-Ahome, Escucho decir a su madre. - Si no bajas a desayunar se te hará tarde.

Poso sus ojos chocolates en su reloj y se alarmó al notar que solo tenía veinte minutos para llegar a clases.

Bajo las escaleras a toda prisa, se despidió de su madre, de su pequeño hermano Sota, el cual escuchaba atentamente una historia, y de su anciano abuelo, el cual relataba una historia fantástica a su pequeño hermano. Sonrió al recordar que ella cuando era pequeña solía escuchar las mismas historias.

Bajo las escaleras del templo de su familia a toda prisa y se dirigió hacia su colegio, sabía que si corría un poco alcanzaría a llegar a tiempo, antes de que las clases empezaran, pero al doblar en la esquina se estrello contra algo que la hizo caer al suelo.

Maldijo internamente al objeto que hizo que ella cayera tan bruscamente al suelo, cuando escucho una voz.

-Oye.! Fíjate por donde vas.. que no ves que pude haberme hecho daño por tu culpa

Frunció el ceño al escuchar el reclamo por parte de un muchacho, y se enfureció aun más cuando lo escucho hablar de nuevo.

-Y bien, ¿que el golpe afecto tus modales? Por lo menos ofréceme una disculpa por lo que acabas de hacer.

Se enfureció tanto por la actitud que había tomado el altanero y arrogante que tenía en frente, que iba a aclararle unas cuantas verdades, pero no iba a perder su tiempo reclamando a alguien que no parecía entender la palabra ACCIDENTE.

Se levanto sin la ayuda de nadie, se dio media vuelta, no sin antes lanzarle una mirada asesina al muchacho que tenía en frente, a pesar de todo le hubiera gustado darle un buen golpe, pero necesitaba llegar a tiempo a clases y no había tiempo en ese momento de violencia.

Llego exhausta a su salón, y no era para menos, correr de su casa al colegio en menos de 10 minutos, con el incidente que tuvo, y llegar a tiempo era un record, tal vez si seguía así llegaría a formar parte del grupo de atletismo en su institución, pensó, pero luego se dio cuenta que había llegado justo a tiempo ya que la campana sonó segundos después que ella llegara.

Al entrar ni si quiera vio que su amiga la estaba saludando, estaba tan enojado por el golpe que había recibido al chocar contra ese engreido, que ni si quiera saludo a nadie de su salón

-Ahome ¿Estás bien? –replico una muchacha de cabellos castaños. Al verla llegar con una mirada asesina. Sabía que su amiga tenía un carácter muy fuerte, pero para llegar en ese estado, debía haber pasado algo grave.

-Hola sango.. –saludó desganadamente. No tenía ánimos ni para hablar con su amiga, sabía que esa furia la tenía que descargar con alguien, y Sango no era la candidata más apropiada para eso.

-Ahome, ¿que paso? No entiendo porque estas tan molesta. Sucedió algo con tu familia? Pregunto un tanto preocupada, pero cuando Ahome iba a responder, y contarle acerca del incidente que tuvo en la mañana su maestro llegó al salón y comunicó a los alumnos que se sentaran para dar nuevas indicaciones.

-Me alegra verlos a todos nuevamente, empezó a decir su maestro. –Este año va a ser mucho mas exigente ya que están en sexto de secundaria y eso implica mucha responsabilidad, antes que nada este año tenemos un nuevo alumno que se incorpora, su nombre es Inuyasha Taisho.

-Pasa por favor al frente. Un muchacho de cabello corto de color azabache. Pasó en frente de la clase. Santo cielo, se veía tan bien de espaldas, parecía tener un buen cuerpo, pero cuando se dio vuelta y vio sus ojos color dorados, lo recordó.

-El joven Taisho viene desde China, así que espero que sean muy amables con él, y que lo hagan sentir como en casa, todos sabemos que ser alumno nuevo no es nada fácil, y menos si es en un país extraño. Así que ayúdenlo en lo que sea necesario.

Ahome no podía creer la mala suerte que tenía, ese mismo muchacho era con el que había tenido ese pequeño accidente en la mañana. Apretó fuertemente su puño al recordar lo altanero que fue con ella. Su furia volvió a hacerse presente, pero ahora Sango logró darse cuenta lo que provocaba ese muchacho en su amiga, tal vez ya se conocían y por la cara que tenia Ahome, el muchacho parecía no agradarle en lo más mínimo.

-Muy bien joven Taisho puede sentarse detrás de la señorita Sango Himura. Por favor si es tan amable señorita, póngase de pie para que el joven Inuyasha pueda ver donde debe sentarse. Oyó decir al profesor.

Al parecer Ahome no había sido la única que había reconocido a Inuyasha, ya que el, cuando Sango se levanto para enseñarle su asiento, pudo divisar a la muchacha de ojos chocolate que se encontraba junto a ella, y recordó su pelea. Se dirigió hacia su asiento no sin antes lanzarle una mirada asesina a Ahome por lo ocurrido, ella solo intento contenerse para no formar un escándalo es primer día de clases, además ella era una persona pacífica, pero un chico como ese lograba sacar de sus casillas a cualquiera.

Ya tendría tiempo para aclararle al insolente ese, que no todo gira alrededor de su cabeza, pensó, para luego volver a contar hasta diez e intentar calmarse.

El transcurso de clases fue un poco aburrido, presentaciones de uno que otro profesor, indicaciones generales, en fin, un sin número de cosas que era algo muy normal en el primer día de clases.

Las clases llegaron a su fin, arreglo su maleta y se dispuso a salir, fue el tal Inuyasha se acercó a su amiga.

-Oye disculpa, me podrías ayudar a saber cómo puedo llegar a esta dirección, y le extendió un papel blanco con una dirección escrita a la muchacha que se sentaba en frente del.

-Sango iba a responderle algo pero Ahome se adelantó a hablar.

-Cuidado Sango, parece que este chico escupe veneno cuando habla con personas que no conoce. Ironizó.

-Tranquila, que a la que le estoy hablando no es a ti torpe, si no ella, además parece tener más cuidado y no es tan distraída que tu. Contrarresto el ojidorado.

- Pero por lo menos yo no soy una engreída, que piensa que todo gira a mi alrededor.

-Feh! Tu no sabes quien soy?

-No! Y tampoco me interesa.

Estaban a punto de empezar una guerra, pero Sango intervino justo a tiempo.

-¿Te llamas Inuyasha, verdad? Replicó la castaña.

Pues la dirección que está escrita queda a unas cuantas cuadras de la casa de Ahome, creo que ella te puede acompañar, mi casa queda en dirección opuesta asi que no creo poder ayudarte.

-¿Y quién es Ahome?

-Pensé que se conocían.

-Estás loca si piensas que voy a acompañar a este sin vergüenza hasta su casa, no es mi problema que no sepa en donde está, además creo que si se pierde me hará un favor, bueno no solo a mi, si no a toda la raza humana. –dijo la de ojos chocolates.

-Espera un momento, está torpe es la tal Ahome? Preguntó.

-Wow.! Hay que darle un premio al chico con cara de idiota, por haberse dado cuenta de algo OBVIO. Bravo Inuyasha, por fin empiezas a entender las cosas mas simples del mundo. ¿te das cuenta que no es difícil pensar un poquito? Ironizó Ahome.

-Bueno chicos dejen de pelear, intervino Sango, Ahome por favor, el chico es nuevo no solo en este colegio, si no también en la ciudad, así que no te haría daño indicarle el camino de vuelta a su casa.

-Que vuelva a su casa SOLO, yo no pienso ir con este engreído.

-Y a ti que te hace pensar que iré con esta torpe.

-A-H-O-M-E. mi nombre es Ahome. Es mucho pedir, que pienses un poco.

-Si te quiero llamar torpe, es porque es cierto, además no es tu problema, no me vas a obligar a llamarte de la forma que TU quieras.

-Bueno chicos, no se como van a regresar a casa, aunque no les guste creo que van a tener que volver juntos porque sus casas están en la misma dirección, además se me hace tarde. Asi que nos vemos mañana.

-Ahome te llamo mas tarde, para que me cuentes que pasó en tus vacaciones, además tengo que contarte algo.

-Adiós, contestaron al unisón, pero luego solo se dirigieron miradas asesinas y caminaron en la misma dirección.


Holaa.! Que les pareció el primer capitulo? (( ojala que sea algo bueno)) ueno igual cualquier critica, comentario o sugerencia será bienvenido.. xD

Bueno pues vemos que esta parejita, empezó todo con el pie izquierdo, Inuyasha porque tiene un ego muy grande y Ahome simplemente no lo soporta. Aquí parece que la única madura es Sango..

Por ahora ellos van a poner a su orgullo primero pero prometo que después van a cambiar. Dejen Reviews y díganme que tal les pareció.! N_N