Hola! amantes del fanfic, Jajaja como amo fanfiction, espero que les guste el mío que surgió de la nada, gracias a la inspiración de dos grades amigas Lili y Claudia Jajaja disfrútenlo :D
Disclaimer: La corda d´oro no es mio, sinceramente no se el nombre de la creadora o creador de este increíble anime, pero ya saben todos los derechos reservados
Nota:lo que se escribe de esta manera son los pensamientos de los personajes.
Capitulo 1: Mi corazón lastimado.
Hino se encontraba en el escenario muy nerviosa, quería explotar de la vergüenza que había pasado unos minutos atrás.
Flashback.
-Tsukimori, ¿Cómo estás?
-Bien, o es que acaso no debería estarlo? - responde el chico
-¡No te ofendas! ; yo sólo quería darte algo- con tono pausado, se podía escuchar el nerviosismo en su voz y su cara sonrojada, la chica saco una carta del bolsillo de su sencillo suéter.
-¿Qué es eso? – le dijo el peli azul – ¿Acaso es una carta de amor? –
¿Cómo lo descubrió?, en verdad es muy inteligente, es.. es.. perfecto…- sus pensamientos fueron interrumpidos por:
-No la quiero; me estás quitando el tiempo sólo para eso, me voy de aquí, recuerda que tenemos que estar en 5 minutos en el escenario; será mejor que te concentres. – mientras se alejaba de la pelirroja que sentía ganar de desmayarse por tal humillación, claro hecha por ella misma, ¿cómo se le ocurría declararle su amor por medio de una carta? y en más ¿porqué antes de la premiación?
Tonta Hino, eso es lo que eres, tonta…
Fin del Flashback.
-Y… el ganador del concurso es…- se escucho por todo el escenario
Sólo quedaban Hino y Tsukimori, ambos esperaban con emoción que mencionaran el nombre del ganador, pero éstas sólo se reflejaban en la pelirroja ya que cierto peli azul se veía serio y distante igual que siempre.
Ella quería agarrar su mano para calmarse pero no pudo lograrlo al escuchar lo que tanto esperaba.
-! Tsukimori ¡
Hino se sintió feliz porque sabía desde un principio que él ganaría, no lo pensó dos veces y tomó su mano, en el momento en que volteo se abalanzó sobre él dándole un fuerte abrazo, el peli azul se sorprendió pero al instante despejo su mente de ideas tontas y la separo bruscamente, Hino se quedó en shock por lo que acababa de hacer, no por el chico, sino por ella, debería darle vergüenza abrazarlo de esa forma y después de que sus sentimientos fueron negados al instante.
Tsukimori pasó al frente y recibió su premio, después de que todo acabara, no pasó mucho tiempo para que los finalistas se encontraran a solas de nuevo.
-Tsukimori –
-¿Qué quieres? – con una frialdad evidente
-¡ Te felicito, Tsukimori, sabía que ganarías!
-Hmm… - se escucho decir al peli azul.
-Ehh?, ¿Tsukimori, te encuentras bien? no te vez muy feliz…
Ja, pues por supuesto que no, porqué se sentiría mejor hablando con una chica a la que rechazo. Pero qué tal si le declaro mis sentimientos en persona, tal vez cambie un poco su actitud, si lo haré…. Pensaba Hino mientras se ponía colorada…
-Enserio, ¿sabías que ganaría? – la miro de forma seria.
-Por supuesto que sí!, Jamás dude de ti.-
-Y… ¿dudaste de ti?
-¿Qué? – Hino se veía confundida – Bueno, hubo un momento en que pensé en dejar de tocar el violín, pero,… - no pudo continuar
-Debiste haberlo hecho – la frialdad aumentaba.
-…No te entiendo…-
-Si sabías que yo ganaría, me hubieras ahorrado el tiempo y hubieras renunciado a la competencia -
-p-pero, Tsukimori, ¿qué estás diciendo? – no podía creer lo que estaba escuchando, no viniendo de él, la persona que la había enamorado con la dulce melodía que salía de su violín.
-Tu forma de tocar el violín me da nauseas, me dan ganas de vomitar –
La pobre Hino no pudo aguantar y las lágrimas comenzaron a derramarse por sus hermosos ojos.
-No entiendo por qué me dices esto – Hino no sólo se sentía triste y frustrada, sino también enojada, ¿cómo eso tipo podía aprovecharse de la ocasión y decirle todo aquello como si nada? – CONTESTAME TSUKIMORI ! – le grito.
-No quiero que manches el nombre del Instituto con tu desagradable música –
-No abandonare el violín, nada más porque tu lo dices, entendiste; yo, yo...
-¿Amas el violín?, por favor no me vengas con esos cuentos baratos tuyos, que tu ames el violín no significa que o sepas tocar, tu música es horrible, te sientes tan confiada en tus sentimientos, que olvidas cómo tocar el violín verdaderamente, fue un milagro que no te equivocaras en la presentación; ahora que lo pienso, no había manera de que llegaras a la ronda final, debiste hacer algo para poder llegar a finalista – Las palabras de Tsukimori se profundizaban cada vez más, dando a entender que no jugaba - El nivel en el que estas es muy bajo, no eres nada, NA-DA!; me das lástima, no mereces estar aquí, no sirves para tocar el violín, será mejor que te vayas, después de todo nadie te extrañara, sólo eres un estorbo –
Ninguno de los dos hablaba, lo único que se escuchaba eran los sollozos de la pelirroja.
-¡TSUKIMORI, ERES UN IDIOTA! –
-Kaho-chan ¡! - se escucho decir al trompetista a la lejos.
Hino se quedo congelada al escuchar ésa voz, no se la esperaba y trato de tranquilizarse secando sus lágrimas, pero era inútil ya que volvían a salir, lo sucedido realmente había destrozado el corazón de la chica.
-Kaho-chan ¡Felicidades! lo hiciste increíble, lamento mucho que no hayas ganado, pero bueno la competencia estaba difícil, diste tu mejor esfuerzo –
-Eso no bastó – decía la pelirroja con la cabeza agachada con los mechones de su cabello tapándole el rostro.
-Ehh? Kaho-chan, ¿te pasó algo? – se notaba lo preocupado que estaba por ella.
-No…. no es nada, tengo que irme ¡ADIOS! – esto último con lágrimas saliendo nuevamente y corriendo lejos de aquel lugar.
-HINO! – gritaba Hihara – vaya… pero qué le habrá pasado, Oye Tsukimori-sempai, ¿no sabes qué le pasó a Kaho-chan? –
-No, no sé nada – con tono de indiferencia.
-Debió haber sido algo grave para haber dejado su violín aquí olvidado, debería alcanzarla antes de que se aleje más, tal vez me diga qué es lo que le pasa –
En el rostro de Tsukimori, se veía molesto y arto de "tanto teatro" por Hino, prefirió irse y alejarse de ahí sin dirigir ni una sola palabra, que seguir escuchando lo preocupado que el trompetista estaba por la pelirroja, por alguna razón no lo podía soportar, pero fue molestado una vez más:
-¡Oye Tsukimori! felicidades, aunque odio admitirlo, me ganaste, pero no creas que será así la próxima vez que concursemos – decía el pianista algo frustrado porque su Hino no había ganado.
-No le hagas caso a Tsuchiura, pero igual muchas felicidades de mi parte – con su siempre tono elegante: Yunoki-sempai.
-Sí… feli… cidades… Tsuki… mori… - El chico más lindo Shimizu - ¿Dón… de… esta… Hino…sempai?... –
-¡Chicos vi correr a Hino-sempai saliendo del instituto, Estaba Llorando! – Fuyuumi apareció con voz exaltada.
-¿Qué le habrá pasado? – Yunoki-sempai.
-Será mejor que empecemos a buscarla – Tsuchiura.
-Kaho… sem…pai… - decía Shimizu muy preocupa por la que consideraba una hermana mayor.
-Pobre Hino-sempai – Fuyuumi.
-Será mejor esperar noticias de ella; aunque mandaré a mis hombres a buscarla no pienso dejar a mí Kahoko sufriendo sola, para eso estoy yo – Yunoki.
-Demonios, Hino dónde te metiste? necesito verte, por favor… - Tsuchiura.
-Yo la buscaré en el Instituto, les avisaré de inmediato si se de algo, nos vemos… - Fuyuumi
Tsukimori se fue ya que logró zafarse de aquella discusión sin sentido, pero algo no estaba bien en él, ¿se sentía arrepentido?, por supuesto que no, eso no era arrepentimiento, sólo necesitaba descansar después de tanto drama; pero él sabía muy bien que había otros sentimientos escondidos dentro de sí.
Hihara que ya tenía bastante tiempo buscando a la pelirroja, pasaba por un parque, pero un impulso hizo que volteara a unos árboles a su derecha, a ahí en medio del jardín vio a la dueña de aquel violín que para él era una chica más que especial.
Kaho-chan ahí estás!, se dijo a sí mismo, se dirigió hacia aquella dirección y antes de llegar a su destino, escucho algunos sollozos, era ella la que lloraba, se veía tan frágil, tan pequeña, tan necesitada de protección y consuelo y sin pensarlo dos veces se acerco a ella y la abrazó fuerte y ella correspondió al este, habiendo ocultado su rostro en su pecho, descargando así todas sus emociones y al mismo tiempo aferrándose a su cuerpo como a un salvavidas que venía a rescatarla para que no se ahogara en el mar de sus lágrimas, de sus tristezas y su despecho.
-Kaho-chan ¿qué te ocurre?¿por qué tan triste?, le preguntó separándola de su pecho, al ver que no respondida, decidió seguir abrazándola pero ésta vez más fuerte como si quisieran apartarla de sí.
Hino sintió que algo no estaba bien, además de lo que le pasaba, miro hacia el rostro del trompetista -¿qué te pasa Hihara-sempai?- él sólo se limito a abrazarla más fuerte si es que se podía, el chico también comenzaba a llorar…
-Hihara, qué ocurre –
-Lo lamento, pero… al verte en ese estado no puedo dejar de sentir algo de culpa -.
-pe-pero tú no tienes nada que ver con lo que pasa… -
-pero aún así… - fue interrumpido al sentir las cálidas manos de su amada tomar su rostro.
-No tienes porqué sentirte e esa manera, contigo a mi lado estoy mucho mejor – la pelirroja, así limpiando sus cristalinas gotas saladas.
-Pero siento la necesidad de estar a tu lado, no importan los medios, cuando te veo así no quiero separarme de ti! - Hihara se sonrojo al escuchar lo que salía de sus labios, parecía que había hablado de más…
Que lindo! ya hasta me imagine esta ultima escena…. Jajaja continuación pronto lo prometo (pero no confíen mucho en mí, porque no siempre cumplo) :P
Espero lindos reviews…. Jajaja no se crean, claro que quiero lindos reviews, pero ya saben pueden quejarse todo lo que quieran :D están en confianza y además me ayudaran a saber que es lo que salió mal del fic…. hasta la próxima! byebye
