Capitulo 1
La lluvia caía suavemente sobre la Corporación Capsula. El Sr. Brief estaba en su laboratorio, el pequeño Trunks dormía una siesta, mientras que la Sra. Brief, se encontraba en la sala tomando un te, con su hija.
-Bulma, hija, hace días que te veo muy preocupada-Dijo la rubia, mientras tomaba un panecillo, de la bandeja sobre la mesa-¿Pasa algo querida?-
No podía creer la pregunta de su madre, ella no era de preguntar sobre su vida privada, pero aun así, era una mujer muy perceptiva-No es nada mamá- Contesto girando la vista.
-Pues yo creo que deberías hablar con el-Le dedico una sonrisa a su joven hija.
-No se de que estas hablando mamá-Siguió sin mirar a su madre.
-Vamos, se que el joven Vegeta, no ha salido de la Camarada de Gravedad, hace días-
Bulma la miro, con los ojos tristes-¿Cómo lo sabes?-
La rubia, le dio un sorbo a su te-Fácil, la heladera, esta llena de comida-
-Tienes razón mamá-La mas joven sonrío-Ya sabes como es Vegeta-
-Cuéntame hija-Tomo la mano de Bulma-Puedes confiar en mí-
-Lo se mamá-Suspiro.- Es que desde hace un mes, que Vegeta no me habla, apenas si lo veo. Pero ni si quiera esta entrenando, porque la gravedad siempre esta apagada- Apretó la mano de su madre-Creo que a todos nos afecto mucho a muerte de Goku, pero no me imagine que el terminara así-
-Mi pequeña, ya paso un mes y medio, de la tragedia del joven Goku- Su madre la soltó, para servirse un poco mas de te-Habla con el-
-Creo que tienes razón- Bulma se paro muy decidida, comenzó a caminar, pero se paro en seco, para volver a darle un fuerte abrazo a su madre-Gracias mamá- retomo su camino, a la Cámara de Gravedad.
El clima no era muy bueno, pero la lluvia no era muy fuerte, así que solo se puso un piloto y salio. Los nervios crecían cada vez mas con cada paso que daba,"-¿Qué estoy haciendo?"- pensaba, mientras caminaba-"¿Estaré haciendo bien? Mejor vuelvo a la casa- Una vez, parada frente a la gran puerta, decidió volver a la casa, pero no pudo ni girar, cuando comenzó a abrirse.
-¿Qué quieres mujer?-Dijo Vegeta parado frete a ella.
-Quería hablar contigo-Contesto, mientras entraba. Ya era demasiado tarde para irse, pero tampoco seguiría mojándose-
-Estoy ocupado, no tengo tiempo.-El guerrero la miro con desprecio, cruzándose de brazos.
-Óyeme bien Vegeta, no seas grosero.-La mujer coloco sus manos en su cintura.-Ahora explícame, ¿Por qué me esquivas?-
-¿Te has vuelto loca?-Comenzó a reír de una manera muy macabra-No te confundas mujer-
Bulma sintió que sus brazos se aflojaron, cayendo a un lado de su cuerpo-¿Qué quieres decir?-
-No te olvides que yo, soy el poderoso príncipe de los Sayajin, no necesito de distracciones como tu o ese mocoso-Se acercó lentamente a ella-Creí que lo tenias en claro-
-No seas hipócrita-Bulma giro su rostro-¿Cómo puedes decir eso?, si hace un mes que no hablamos, es mas, ni si quiera te he visto por la casa- Estaba cada vez mas furiosa-¿Será que el poderoso "Príncipe", huye de una insignificante mujer y de su hijo?-Miro a Vegeta directo a los ojos.
-No digas estupideces mujer-Tomo a Bulma de una de sus muñecas, para acercarla a el-Tu y ese mocoso, solo me hicieron débil-
La mujer trato de zafarse-Suéltame me lastimas-
El la soltó y le dio la espalda-lo ves, eres débil, y eso es malo para mí-
-Solo dices eso, porque Goku ha muerto, sin que tú lo hallas derrotado-Toco en el punto justo.
Vegeta la miro de reojo, pero no dijo nada.
-Lo savia, ese es tu problema. Tu maldito Orgullo esta herido, y mucho mas te duele saber, que fue un niño, quien derroto a Cell-La mujer cruzo sus brazos, y levanto su frente, en señal de triunfo
-Eres patética-Nuevamente dejo de mirarla-Tu tienes la culpa de todo.-
-Pues discúlpame-Contesto Bulma-Discúlpame, por ser tan estupida y patética, al haberme enamorado de ti-Comenzó a caminar hacia la salida, pero una vez que paso a Vegeta, se freno unos segundos-Tienes razón, yo tengo la culpa de todo, pero al menos, tengo gracias a ti, aunque no te importe, una razón para vivir, mi hijo, o mejor dicho, nuestro hijo-Salio corriendo del lugar y entro rápidamente en la casa.
La mente de Vegeta, vagaba en cuatro recuerdo en partícula. El primero, era cuando la nave de Bulma casi se estrella, por culpa de androide, pero cuando pudo reaccionar ella ya estaba a salvo, gracias a su hijo del futuro"-Débil-"Pensaba.
El segundo, era cuando Goku, dio su ultimo adiós, sacrificando su vida en vano, para matar a Cell"-Débil-"Cerro la puerta de Cámara de Gravedad.
El tercero, era cuando Trunks del futuro, fue acecinado por Cell, sacando de el una fuerte ira"-Débil-"Le dio un fuerte puñetazo al suelo.
Y cuarto fue, cundo Gohan, termino con la existencia del enemigo, superando todo sus poderes,-¡Maldición!-Grito, expulsando una gran cantidad de energía.
La frustración, que sentía era enorme, se sentía derrotado por Goku y Gohan, pero a la vez, se sentía derrotado por Bulma y su hijo-Malditas emociones, que solo me hacen débil-Se decía para si mismo, mientras trataba de calmarse-¿Por qué no puedo, volver a ser ese guerrero que una vez fui?-Cerro sus ojos, mientras se sentaba en el suelo, para tratar de meditar-¿Qué sentido tiene superarme, si no puedo cumplir mi meta?¿Por que demonios sigo en este maldito planeta, si nada me ata aquí?-La imagen de Bulma sentada a su lado, esperando a que el despertara, después de que exploto por primera vez la Cámara, paso por su mente.-Maldita bruja, solo me haces débil.-Se paro-Es hora de que me valla, antes de que sea tan sentimentalista, como el estupido de Kakarotto.-
Estaba decidido, se iría, pero esta vez, ya no tenia razones para volver.
Era tarde ya, Bulma no podía hacer dormir a su hijo, así que fue con el pequeño a la cocina, para así darle algo tibio de tomar-pa, pa, pa-Decía el niño, mientras sonreía, y sacudía sus bracitos de felicidad.
Su madre lo había dejado sentado en su sillita, mientras ella, preparaba su leche, estaba a espaldas de el-¿Qué pasa pequeño?-
-Pa, pa, pa- Repetía, hasta que Bulma se volteó con la mamadera en la mano, y vio a Vegeta, parado en la puerta de la cocina.
-¿Quieres matarme de un infarto?-Grito la mujer, muy sobresaltada, mientras colocaba su mano en el pecho-Al menos avisa que estas ahí parado-Tomo al pequeño en sus brazos.
-Me voy-Dijo el guerrero, de la manera más fría que pudo.
Bulma se quedo helada, pero trato de disimular, aquel nudo que se formo en su garganta- Esta bien-Comenzó a irse-Toma lo que necesites y vete, pero esta vez, no vuelvas por favor-Unas lagrimas comenzaron a salir de sus ojos.
Vegeta no la miro, pero supo que ella estaba llorando, así que la dejo que se fuera"-No soy bueno para ti mujer, ni tu tampoco para mi, esto es lo mejor"-
Pensaba, mientras tomaba algo de comida.
Esa noche, Bulma no lloro, trago sus lágrimas, disfrazándolas con sonrisas, para su pequeño hijo, luego de media hora, el niño se durmió al fin, en la cama de su madre, pero a los diez minutos, ambos se despertaron, con el estruendo de la nave que partía del padres de Bulma despertaron y fueron rápidamente a la habitación de su hija.
-¿Qué fue eso?-Pregunto la señora Brief
La peliazul, estaba parada frente a la ventana, abrazada a su pequeño-Se fue- contesto en un tono casi imperceptible.
-Ven pequeño-Dijo su padre, mientras tomaba a su nieto, para dejar a las mujeres solas.
-Volverá hija- La rubia tomo a su hija por los hombros.
-No me importa-Bulma seguía demostrándose fuerte- No quiero que vuelva-Giro su rostro frunciendo su seño, y cruzando sus brazos-No es mas que un idiota-
