Disclaimer: Naruto no me pertenece, blahblahblah. Si así fuera no hubiese tanto relleno, y los bellos Itachi y Neji nunca habrían muerto. ¡Lloren porque no me pertenece, lloren!


Mordidas.

-x-

Realmente algo estaba mal con ella. Quizá esa bebida que tomó en la despedida de soltera de Hinata tenía algún químico extraño que la había hecho perder toda clase de cordura y razón.

Porque el que ahora se encontrara entre los brazos del imbécil cara de pez de Suigetsu, en la sala del departamento de él, tirando toda clase de objetos por culpa de su arranque pasional, no era normal.

Si alguien los viera, diría que estan tratando de matarse, porque Suigetsu le jala el cabello, ella le suelta uno que otro puñetazo y él la muerde con esos dientes de tiburón.

Y, joder, que le encanta.

—Hazlo una vez más—le pide ella, en una clase extraña de suspiro que parece más un ronroneo.

—Y yo que creí que eras una perra— responde él, entrecortadamente, ocupado mordisqueandole el cuello— pero haz resultado ser toda una gatita, ¿eh, zanahoria?

Karin gruñe por la actitud irritante hasta el cansancio de Suigetsu, pero inmediatamente después vuelve a suspirar porque él la muerde de nuevo, ésta vez, en la clavícula.

¿Quién lo diría? Le gustaba tener esos dientes que tanto odiaba -o creía odiar- mordiéndole la piel de esa manera. Ella, que siempre utilizaba el morder para sanar a la gente, nunca pensó que la mordidas de alguien más le resultaría tan... placentera.

Y menos las mordidas de Suigetsu.


AN: Heeeeey, soy yo, la desaparecida, con este extraño drabble. Me puse a ver fanarts de estos dos porque se me vinieron a la mente, y aunque no vi a ninguno donde se muerdan (?) esto vino a mi mente.

Si les gusta, hagánmelo saber. Y si no, también. Ssha saben, yo recibo de todo babehs (?).

Helenna 'Uchiha.

PD. A todas/os los seguidoras/es de Fatum, tengan por seguro que lo terminaré. Mi confinamiento sigue, y aunque hay internet, es difícil trabajar desde una tableta en capitulos largos. Pero paciencia, saltamontes. Pronto será.