Ok digo: esta ambientado como si fueran principes en nuestra epoca de un pais (no existente)
Bill Point of View (P.V.)
Regla Numero Uno: "La realeza es la realeza y los plebeyos son solamente cuerpos moviéndose al ritmo que nosotros marcamos" Esa regla es la que mi familia mas toma en serio y por lógica la que yo mas desobedezco.
Yo soy William Kaulitz el hijo rebelde, o al menos así me llamaban mis padres, de la familia real de chachiculandia, no hacia mucho caso a las reglas, o mínimo hacia como que no las entendía para poder oponerme a ellas, sin consecuencias.
Creo que debo explicarles esto: tengo un hermano gemelo llamado Thomas Kaulitz el es diferente a mi en cuanto a nuestros gustos. A mi me gusta hablar con los niños del pueblo, jugar con ellos, me gusta hablar con las chicas lindas de mi reino, salir a caminar o al menos me gustaba…antes de que todo esto pasara. Es tan triste sentir la soledad y el como tu alma se va rompiendo poco a poco, todo por un sentimiento que a mi parecer era bueno. Pero, como termine aquí Encerrado en mi enorme alcoba? esperando el momento de sellar con un "acepto" el intento de "vida" que tendré… Les contare como empezó mi tortura y mi libertad…
Tenia 7 años, yo ya sabia leer, escribir, hablar y todo lo hacia esplendido, mi hermano y yo estábamos en nuestra habitación, jugábamos a la primer tonteria que se nos ocurria ya que la televisión estaba en un cuarto al que no teniamos acceso, esta ocasión tocaba la idea de jugar a los vendedores, hasta que gracias a dios alguien interrumpio…
--Tom-- P.V.
Bueno, ok, mi vida se que no ha sido la mas correcta, así que siguiendo el concepto "lo que haces mal (o bien) en tu vida se regresa" YO, THOMAS KAULITZ TRÜMPER, deberia de estar en el lugar de mi hermano, pero bueno…
Yo soy el gemelo mayor de bill, ¡10 minutos de diferencia me dan muchas ventajas en la vida!, yo soy el loco de los dos, yo cuando voy de visita con mis primos soy el que sale del prototipo de "Hijo Principe Modelo" y soy el "Gemelo alocado Modelo"
Yo era del tipo "el amor es para los débiles de mente y alma" pero me di cuenta que el amor es algo que no controlas (a la mierdisima con quien lo invento).
Bueno les cuento todo empezo GRACIAS AL HIJO DE SCHEIβ que interrumpio el juego de vendedores (Que yo iba ganando!)
-Príncipes-nos interrumpió un mayordomo-su majestad la reina ha dicho que os pongáis las vestimentas propias para ir a visitar a su abuela Gracilda a su casa en Loitsche, Alemania.
-gracias, avisad a nuestra madre que en un minuto bajamos-respondió mi hermano con el vocabulario que solo usaba frente a nuestros padres y sus mas apegados súbditos.
El mayordomo se fue y bill dijo
-ok, después te venderé mi lámpara persa…
-jaja, hermanito-le respondi sacándole la lengua-si no es que yo te vendo mi retrato antes
-para que quiero tu tonto retrato-dijo poniéndose de pie-si ni siquiera salgo yo en el?
-es que es mió!-dije mientras me ayudaba a ponerme de pie-y es muy valioso!
-ok como tu digas Thomas!
-ushhh, me choca que me llames así, WILLIAM!!-dijo el corriendo a su armario antes de que yo lo golpeara
Ambos nos cambiamos de una manera muy rara en nosotros que ambos amabamos, yo utilizaba mis pantalones de Mezclilla una tela realmente grandiosa y mis playeras anchas, mi pelo suelto y unos tenis que quedaban "chulisimos" dijera andreas (mi mejor amigo). Mientras que bill se ponia unos pantalones de mezclilla UNTADOS con otro par roto encima, su cabello alocadamente con un mechon en la cara cubriendo un ojo de el, mi hermano habia pintado su cabello en contra de mis padres de un color negro, y sus camisas de color negro, bajamos, ahí estaba papa sin su hermosa corona que nos habían dicho que un día seria nuestra y a mama un vestido, su peinado lleno de bucles que la hacian ver algo vieja no estaba, habia sido reemplazado con una suave coleta y su hermosa corona que nos habían dicho que cuando nos casáramos nuestra esposa la tendría (imagínense YO con una CHICA, que pena) estaba reemplazada por un hermoso listón
Salimos en nuestro gran automovil fuera de las puertas de nuestro palacio, mi hermano y yo nos miramos con complicidad, cuando saliamos de ese lugar no eramos "William y Thomas" sino "Bill y Tom", una vez al año para ser exacto, saliamos y solo para eso, visitar a la abuela mas genial del mundo.
Después de HORAS llegamos al pueblo que estaba en Alemania, yo habia nacido ahí, pero fui llevado a Chachiculandia justo dias despues, ahí había chicas caminando con grandes bolsas, chicos corriendo y jugando, señoras en bolitas platicando, así hasta que llegamos a la casa, donde el auto se detuvo…
BillP.V.
Salimos del auto y corrimos a la puerta, la abuela nos abrió con su acostumbrado "beso arranca-mofletes" y un "pasen hijos"
-mama-dijo mi madre Marie(se que no se llama así!, en un rato entenderan!!)-Hans y yo saldremos con los Lefallete, en un rato volvemos
-SiIiI, YO VOY A VER LA NOVELAAA!!-dijo la abuela metiendonos a la casa y cerrando la puerta
Mis padres se fueron y mi abuela dijo
-ok, TOM: estas a cargo de las llaves de la casa!
-OK-grito mi hermano mirandome-yo soy responsable!
-si aja!!-dijo mi abuela sonriendo-BILL: estas encargado del dinero y de llegar a casa a las 7:00 de la tarde, a esa hora llegan tus padres!
Tom y yo no aguantábamos, así que en cuanto la abuela nos dio el dinero, y nos dijo cuanto tenia cada quien para gastarlo llamamos a andreas para encontrarnos en una plaza que ya conociamos (para tener 7 años son muy salidos) y salimos a caminar
-es genial esto de ver tantos autos y gente vestida como nosotros!!
-bill, lamento decirte que NADIE en todo loitsche se viste como nosotros!
-cierto xDD, somos uniicos!!
Llegamos a la plaza y vimos a un chico rubio correr hasta nosotros…
