¡Hola!, la verdad no tengo justificación que alegan a que no escribía y tampoco les mentiré.

[Tuve mucho trabajo escolar (¿], Nah la verdad antes me daba vergüenza actualizar porque de por si no soy una profesional escribiendo y estaba aprendiendo recién xD.

Indicaciones de cómo leer.

Como el protagonista de esta historia es Kagome cuando el texto diga [Dialogo] normalmente siempre el – será de Kagome.

Ejemplo:

Eres un estúpido kagome – La chica musito para sí mientras golpeaba al chico en su hombro con un poco de fuerza.[Personaje secundario]

-Tú eres la estúpida Sango – El chico sonrió sabiendo que la chica solo jugaba a estar enojada. [Personaje principal]

También estarán los pov, cuando diga [Kagome Pov] o [Inuyasha Pov] es porque en esos momentos la historia estará relatada desde las sensaciones y vista del personaje ósea en primera persona, pero si no está escrito así es porque el narrador [ósea yo] estará contando la historia.

Advertencia: esta historia es tipo Shoujo/Yaoi si no te gusta alguno de estos géneros te recomiendo no leer la historia y pases al siguiente fic.

Si te gusta, ojala lo disfrutes y me dejes un mensaje.

Volviéndome una chica de mente.

Capitulo 1: Conociendo al protagonista.

Ahg, que estúpido es esto – Suspiro en el acto estirando sus piernas mientras se recargaba en la silla frente a la computadora – maldito trabajo de sociales – El pelinegro bufo y con un ademan de exasperación se rindió viendo la hora – 2:40 am , ¿a qué profesor de índole maestral se le ocurre mandar una tarea de 15 páginas explicando el origen de tu familia? – El chico estaba cansado , ¿Cómo no estarlo después de haber estado más de 4 horas haciendo el mismo trabajo pensando en cómo rellenar las 13 horas que le faltaban?. Enojado se levanto de la silla rindiéndose y con un aura de depresión agacho la cabeza pensando que debería comer algo – Espero mama me haya dejado algo de cenar – Sonrió inconscientemente pensando en lo buena que era su madre y lo mucho que lo soportaba estos años, se podría decir que él era como un estilo de chico rebelde solo que con un cuerpo pequeño y con algo de aspecto de chica, pero eso no le impedía ser uno de los chicos más fuertes de su colegio y también uno de los más populares entre las damas – Deh, este trabajo es solo una pérdida de tiempo – salió de su cuarto yendo directo a la cocina sacando un poco de pollo y un poco de arroz que se llevo a la boca automáticamente – que rico esta esto, debí haber bajado a cenar cuando me llamaron para comerlo caliente – Saco su celular buscando entre los múltiples contactos que tenia para marcar rápidamente.

[Conversación de celular]

¿Halo?

-Sango, soy yo. Kagome.

A no kagome , ni creas que te are el trabajo de sociales.

-Bueno quien sabe, podría hablar con cierto pervertido para que te invite a una cita.

… -se escucha tragar saliva de la otra línea-

-¿Y?, ¿Qué dices?

Echo, aselo te llevare tu maldito trabajo de sociales mañana.

Rio en el acto mientras colgaba el celular dejándolo botado en el sillón – Esa sango tan ingenua, mejor iré a dormir mañana se me ara tarde – dio un salto del sillón para caminar con algo de pereza a su cuarto, mañana seria un día pesado.

[Kagome Pov]

mmm… -Me removí de entre las sabanas molestándome en abrir los ojos para que se me encandilaran con la luz que se colaba entre las cortinas - ¿Qué hora es? – Salí un poco de la ropa de cama abriendo los ojos de par en par mientras salía rápidamente y en tiempo exprés me vestía y corría al baño – Mierda Mierda se me va hacer tarde – me lave la boca mientras me sonreía al espejo para darme un poco de confianza y salir corriendo lo más fuerte que podía de la casa mirando a mama - ¡Adiós mama! – no me di el tiempo de darle un beso en la mejilla como acostumbraba, solo tome mi almuerzo de encima de la mesa de la cocina para salir de la casa y tomaba mi bicicleta saltando escalón por escalón encima de ella lo más rápido que podía.

Se podría decir que mi vida era un tanto normal o al menos eso creía yo de todo esto, Me llamo Higurashi Kagome soy un chico de 17 años ya casi al cumplir mi mayoría de edad mucha gente piensa que soy en realidad un tipo de tom boy porque se podría decir que soy un tipo muy hermoso y muy popular entre las chicas, no tengo contextura ancha y tampoco alta. Soy un enano en lo que se refiere a los demás chicos mido 1.57 y tengo mucho la apariencia de una chica pero creo que lo que me hace popular es la actitud de chico rebelde matón que tengo dentro del colegio – Bufe riéndome de mi mismo ¿con quién demonios me presentaba? , no me gustaba pensar eso realmente porque me gusta pensar que soy el protagonista de una historia de monstros donde descubría que era un ser sobrenatural, ganaba poderes y derrotaba al mal, Mire a todos lados ya mirando la escuela a lo lejos y empezaba a pedalear fuerte para no llegar un poco más tarde o por lo menos no me cerraran el portón este mismo.

[Fin Kagome pov]

Kagome entro dejando al guardia del colegio un poco asustado, no era la mejor apariencia que llevaba en esos momentos con ojeras notables y una cara de pocos amigos entraba a paso lento a dejar su bicicleta, las chicas lo miraban vociferando que con ese aspecto Kagome se veía mucho más guapo de lo normal.

Puso una mueca de desagrado al dejar su bicicleta mal puesta con el candado colocando sus manos en los bolsillos y a cabeza gacha pasaba entre todo el grupo de chicas, Algunas le poniendo su mejor cara y otra sus sonrisas más ardientes dejando en claro que querían algo más que solo besos con él, algunas trataban de no mostrar interés pensando que eso le fascinaría kagome de alguna forma – Deh – Kagome con su bolso al hombro entro abriendo su casillero que este dejaba caer unas cuantas cartas de amor a sus pies, se agacho mirando las cartas sin mucho interés y las dejo entre sus libros para leerlas después eran un buen pasatiempo en la noche cuando se aburría de jugar en el computador - ¡Kagomeee! – se dio vuelta observando entre toda la multitud para diferenciar a quien le llamaba.

[Dialogo]

¡Kagome!

-¿Mm?, ¿Ocurre algo Sango? –Musito entrecerrando los ojos estirando automáticamente la mano-

Toma – La chica le entrego con una cara de pocos amigos en trabajo de sociales esperando una respuesta válida del pelinegro.

-Ok, hablare con tu amado pervertido para que te invite.

¡Uyy!, ¡Que no lo amo!

-Si Si, lo que tu digas Sango.

Dejo a la chica hablando sola mirando hoja por hoja el trabajo de sociales, Sango era una buena alumna de seguro aprobaría con este trabajo - ¡Ugh! – Sintió un cuerpo encima y el piso a sus espaldas, se había caído. Eso lo tenía más que claro pero no había sido se culpa él no se había resbalado. Abrió los ojos con furia observando a un chico de cabello blanco hasta los hombros y ojos dorados, espera ¿el chico tenia colmillos? Esto debe ser una broma. – Oye pendejo fíjate como caminas – Se paro automáticamente para mirar con desagrado al peliblanco que aun estaba en el suelo mientras gente se acumulaba a su alrededor esperando algún tipo de expresión de pelea del chico que estaba en el suelo.

[Dialogo]

Perdóname enano, Perdóname porque eres tan pequeño que no te ves cuando caminas.

-¿Qué dijiste estúpido?

Que eres tan pequeño que casi te piso, ¡pendejo de mierda!

-¡Y quien eres tú para decirme tamaña estupidez! ¡¿eh?!

Uuuy, parece que al enano se le arrancaron los caballos.

-Hoy al terminar la escuela, 5:30 tu y yo afuera enfrentaremos las cosas como hombres ¿Cómo te llamas?

Inuyasha, me llamo Inuyasha taisho – Kagome lo miro con una sonrisa desafiante al igual que Inuyasha le devolvía la sonrisa con una mueca de confianza.

Sin duda este sería un día interesante.

Si, por ahora el fic no es muy largo. Pero irá creciendo a medida que van avanzando los capítulos o eso pienso yo hacer, prometo actualizar pronto como por ejemplo quiero hacerlo largo, actualizare los viernes para hacer un capitulo mas o menos largo atra vez de la semana.

Bueno, espero les haya gustado y hayan disfrutado leerlo.

Me despido, NeruLinne