Absurdo
Entre una cosa y otra Ryuji había quedado en ese penoso estado, magullado y con un ojo morado. No es que fuese la primera (ni la ultima) vez que Taiga lo golpease, el problema era que normalmente tenia una razón, medianamente creíble, para caerle a golpes de la forma en que lo había hecho.
Solo recordaba como Taiga se le lanzaba encima gritando algo indescifrable y empezaba a descargar golpes y furia en su pobre cuerpo. Al finalizar solo había pronunciado "perro estúpido" y sin más se había levantado para regresar a su lado de la sala.
Ryuji esperaba una explicación, algo tangible, que le iluminara la mente para entender porque la agresiva de su novia lo había golpeado. Sus puños se cerraron, los minutos pasaban y Taiga miraba distraídamente a Inko-chan sin decir nada, solo bufando por lo bajo uno que otro insulto dirigido a él.
-¡Taiga!
Se levanto de golpe de su asiento como tratando de intimidarla, pero no logro ni hacerla voltear, ella solo siguió metiendo y sacando el dedo de la jaula de Inko-chan como jugando a ver quien era mas rápido.
-¡Taiga te estoy hablando! ¡No puedes tratarme como si simplemente no existiera!
Taiga solo lo vio bufo y retomo su juego, ajena a toda la ira contenida en la mirada de Ryuji. Igual que un niño pequeño que busca bajo cualquier medida ignorar lo que le molesta o desagrada.
Ryuji se volvió a sentar, de nada serbia estar parado si eso no hacia que Taiga se sobresaltara o asustara ni siquiera un poco, al apoyarse su mano le dolió, con ella había logrado contener algunos golpes a su cara y ahora se veían las consecuencias. Jadeo por lo bajo debido al punzante dolor en su mano y al dolor general que sentía.
-¿Te duele?
-¿Cómo si no lo supieras?
Taiga solo sonrió ante un atónito Ryuji, que se discutía entre besarla o reprocharle.
-Eso te pasa por no prestarme atención
-¡¡¿Qué?!! ¡¡¿Yo?!!
Ryuji quería lanzarle algo, ¡¡como podía culparlo a el de no prestarle atención!! Si ella era siempre la que lo ignoraba y esquivaba sus preguntas y declaraciones, mientras el se limitaba a escucharla con mínimo cuidado para nunca pasar desapercibido de algo realmente importante.
-Si me hubieses prestado atención te hubieras dado cuenta de lo que te dije
- Pero si tú no me dijiste nada
Taiga cerró sus puños en su regazo, mientras se mordía un labio y su cara tomaba un aspecto de estreñimiento, Ryuji no pudo más y se echo a reír
- ¡¡VES QUE NO PRESTAS ATENCIÓN!! ¡SI TUVIESES FIJADO TE HABRÍAS DADO CUENTA DE QUE TE DECÍA QUE TE AMABA! ¡PERRO IMBÉCIL!
- Jajaja, tú nunca me dijiste algo como eso
La cara de Taiga se enrojecía más y más, y Ryuji parecía no poder dejar de reír. Nuevamente el tigre de bolsillo se abalanzo ferozmente contra su presa. Ryuji sintió un déjà vu, como pudo logro sostener las manos de Taiga mientras esta le lanzaba insultos y se movía ferozmente tratando de zafarse del agarre. En un momento de descuido Ryuji logro atrapar a Taiga en un abrazo y esta no pudo moverse más.
-¡¡¿Pero que te pasa?!!
-¿Co-como q-que me pasa?
-¿Por qué me agredes por algo que no has dicho? Y lo peor ¡Dos veces!
- ¡Es porque tu no me prestas atención! Quizás yo no te lo dije con palabras pero en ese momento estaba poniendo lo mejor de mí para decirte que ¡¡te amo imbécil!!
Ryuji soltó a Taiga de su abrazo, la tomo de los hombros y la vio fijamente, Taiga se encontraba al borde de las lágrimas debido a la rabia y su cara brillaba de lo roja que estaba.
-Tú no tienes remedio
La acerco a el y la beso fuertemente, ella se agarro a su cuello tirando de este, haciendo que Ryuji se quejara un poco por la fuerza, innecesaria, del agarre.
-Eres un imbécil
-Igual que tú supongo
Taiga solo le propino un golpe en el hombro mientras este le sonreía, la mayor parte de sus peleas terminaban de esa forma, con un Ryuji adolorido y una Taiga al borde de un colapso nervioso. Pero Ryuji no lo quería de otra manera, por mas absurdas que pudieran llegar a ser sus peleas.
Otra historia bizarra de su servidora, aunque deberia sentirme alegre ^^ es uno de los capitulos mas largos que he hecho (aunque algo incoherente xD), realmente ando un poco seca con las ideas y esto es lo unico bueno que se me ocurrio (desde hace tiempo que quiero hacer un abecedario pero no sabia como empezarlo)...
La longitud de los capitulos variara, habra unos mas cortos que este (717 palabras un solo capitulo Wow!) el hecho es hacer todas las letras del abecedario ^^, y aprovechando que ya sali de vacaciones actualizare, si mi mente me lo permite, diariamente
Bueno un saludo y cuidense...
