Narra Pan

La alarma suena a las siete de la mañana, interrumpiendo así mis dulces sueños. Me tapo la cabeza con la almohada, tratando de evitar ese maldito ruido de esa cosa fea. Siempre es lo mismo. Es el reloj vs yo. El que quiere joderme la vida y yo dormir sin que me despierten.

Pero noo, los científicos son capaces de inventar autos voladores, naves espaciales, Capsulas para guardar objetos, perros robot, pero no se les pasa por la cabeza, crear un reloj inteligente que se calle cuando la gente abra los ojos. Jamás. Por lo tanto el reloj gana la batalla y tengo que levantarme a apagarlo.

Me destapo la almohada de la cara con violencia. Me estiro con rapidez, hasta lograr tocar la alarma. La tomo, Y con todo el odio del mundo lo aviento contra la pared. Provocando que se rompa por completo y deje de sonar. Genial. Misión cumplida. Pan 1, reloj 0.

Ahora podré disfrutar de esta tranquila mañana, con paz y silencio.

Cinco minutos después (pero no se sabe porque la inteligente de pan rompio el reloj) Decido levantarme e ir a ducharme, para comenzar las put..lindas clases limpia y fresca.

Luego de darme una relajante ducha, me dirijo hacia mi maleta.

Resumiendo un poco mi vida: Fui expulsada de la Secundaria- No me acuerdo- , Que está en Nueva York, y como todas las escuelas de allí me odian, nos vinimos a vivir aquí, Ciudad Satán, Japón – Me explico?-, Donde me aceptaron en Orange Star High School, Y es por eso que mi ropa está en mi maleta, simple flojera…

Luego de haberme vestido, con unos jeans gris sucio, mi remera Bordo un poco arriba de la cintura, Mis botas negras y mis preciadas muñequeras negras. Me delineo los ojos con un color negro intenso. Peino mi pelo negro, con mechas rosas, hacia un costado. Tomo mi chaqueta negra, que estaba en el sillón y me voy.

Las calles Hacia la escuela cada vez son más largas, Es que no acostumbro a caminar, pero debo hacerlo, porque mis malditos padres no quieren comprarme un auto, digo ¿Pueden creer que siendo la nieta del GRAN Mr Satán, no tenga un auto?.

Según ellos, soy un desastre al volante, opino lo mismo. Ya que, una vez mi papá me quiso enseñar a conducir, todo iba bien hasta que un árbol se me atravesó por delante, Put*o árbol metiche!

Llego a Orange High Star School, El día de hoy es soleado, los pájaros cantan y lo peor de todo es que hace 30 grados de calor, salvo que si te paras en la sombra te agarre frío. O tal vez, sea yo el problema.

Fuera del Colegio es agradable. Tal vez me acostumbre.

Autos lujosos y carros se estacionan en el pequeño estacionamiento que está en la entrada, me da envidia.

Examino cada uno de los autos que se encuentran allí, hasta que uno negro llama mi atención.

Es lindo, elegante y tiene un logo, Me acerco a examinarlo mejor "C.C" ese es el logo de "Capsule Corp", O por Dios es de la empresa de los mejores autos, quizás me haga amigo del dueño de este auto, y este me regale uno…

Intento apreciarlo mejor pero siento un brazo que me retiene, me doy la vuelta para encarar a la persona pero veo a "una nerd"?

- ¿Y tú de que te vas?- Murmura chillonamente, mientras que, de un tirón, logro zafarme de su agarre.

- ¿Disculpa?- Logro pronunciar. La verdad la advertencia me sorprendió mucho. Nunca nadie antes me había prohibido mirar un auto. Quién le da el derecho a esta loca de hacerlo?!

- Lo que escuchaste, si Trunks te ve, va a matarte- Susurra la chica como si fuera que nadie de su alrededor quiere que escuchase.

- ¿Quién es Trunks?- Pronuncio en susurros, tratando de imitarla. Aunque admito que la curiosidad se apoderó de mí.

- Tú..tu no lo sabes, ¿verdad?- Murmura nerviosa, tratando de levantar su lente con los dedos.

- ¿Saber qué?- Pregunto confundida. Que acaso no se da cuenta que soy nueva. Ash que feo se siente ser la nueva.

La chica mira al costado, y su cara se transforma a la de una de horror. Por un segundo me asusto de su cara de horror y me sobresalto. Si hay un fantasma a mi lado debería de saberlo. Pff pero que digo, lo fantasmas no salen de día, ¿verdad?

- Lo siento pero debo irme- Murmura con la cabeza baja y su rostro con una mirada nerviosa y asustada, pero ¿de qué?.

- ¡Espera!- Trato de alcanzarla, pero se escabulle y empieza a caminar rápido.

- No me has... contestado.

Pero ya es muy tarde, se fue. Genial, pero que tipa más rara.

Lugo de que la nerd se escapar, me volteo y choco con unos hermosos ojos azules. Perteneciente a un hermoso chico con pinta de motoquero. Su mirada es penetrante y a la vez fría. Mientras que los chicos a su alrededor con la misma pinta, me miran de la misma manera. Nunca me sentí tan intimidada, pero siempre hay una primera vez, ¿no?. Pues esta es una de ella. Bajo mi cabeza y me dirijo hacia adentro.

El profesor de biología hablaba y hablaba, mientras que yo intentaba no dormirme, la pinta que tenía parecía ser de hippie, pero por la forma en que hablaba y movía las manos parecía de ser gay.

Estuve a punto de dormirme, cuando la campana sonó, al fin!

Tome rápidamente mis cosa y salí de allí como alma que lleva el diablo. Me dirigí a la biblioteca, ya que no tenía amigos y era mi primer día...entiéndanme.

Aunque no me gustan los libros, me gusta la que contienen imágenes, de lugares, paisajes, etc.

Encontré un libro que podía ayudarme, lo malo es que estaba muy alto.

Trate de hacer puntillas para alcanzarlo, pero era inútil, no lo alcanzaba, hasta que salte y este cayó, y me golpeo en la cara.

Pegué un grito de esos que dan las chicas mimadas cuando ven una cucaracha, y varias personas al mi alrededor me mandaron a callar, Genial yo aquí muriendo y ellos pidiendo silencio, malditos idiotas.

Pero al menos conseguí el libro, no?

Me distraje "leyendo", cuando de pronto pasó una chica por mi lado, reconocí aquella mecha azul, en cuanto me di cuenta que era la chica de esta mañana, deje el libro en el primer estante que encontré, y fui rápidamente hacia ella.

La tomé del brazo y la arrastre hacia un costado.

- Suéltame – Decía mientras luchaba, ella a pesar de ser alta, era débil.

Luego de verla "luchar", me paré en seco y me volteé para encararla.

- Mira, solo quiero que me respondas algo, bien.

Asintió y luego la solté.

- ¿Por qué te fuiste hoy?- le pregunté suavemente.

- ¡¿Acaso no lo viste?!- Me gritó haciendo que me sobresaltara.

- ¿Ver a quién?- Pregunté alzando el tono de voz.

- A Trunks! – Gritó.

- ¡¿Pero quién demonios es Trunks?!- Mis nervios estaban subiendo y tenía ganas de romper algo.

- El chico que te miraba hoy…

- El de ojos azules?- La interrumpí.

- ¡Si, ese!

- ¿Qué tiene que ver él con tu desaparición?- Pregunté frustrada, entendiendo una mierda de nada.

- ¿No lo sabes verdad?

- ¡Por segunda vez ¡No! No sé nada- que acaso no sabe que soy nueva.

- ¡Ay debí de adivinarlo!- Dijo golpeándose la frente, y yo estaba pensando que rara es la gente a veces.

- Mira voy a contártelo todo, pero no va a ser aquí.

Iba a contestarle, pero esta se adelantó.

- Mira, uno: por que tocará el timbre y dos:- Dijo acercándose a mi procurando que nadie escuchara- Es peligroso- Susurró. Rodé los ojos ante su dramatización.

- Bueno, entonces cuando toque el segundo timbre, nos encontramos en…

El timbre sonó.

- El baño- Completó.

Iba a responder, pero en un segundo ella desapareció de allí. Suspiré pesadamente y me dirigí a clases.

Este día si que es raro…