Nombre de la historia: Celos y Confesiones
Parodia: Naruto©
Géneros: romance /comedia
Parejas: Obito y Rin
Fecha: 09/03/2016
Derechos: esta obre pertenece a su autor original Masashi Kishimoto © yo sólo la uso con fines de entretener
Sin duda todos en Konoha sabían que Nohara Rin amaba y era amnigable con todo el mundo, aún cuando a los 12 años se convirtió en la carcelera del Sanbi, vio morir delante ce ella a su compañero de equipo, fue secuestrada por ninjas enemigos y torturada por ellos y casi la asesina su otro compañero de equipo Hatake Kakashi.
Si, a pesar de todo ella conservo su sonrisa y ahora con sus (disculpen pero si el autor pone mi edad lo matare yo misma – Rin-), b-bueno eso no importa ahora, lo que era extraño para todos en la villa era que ella no era capaz de soportar a Hyuga Hinata en especial cuando la veía cerca de él.
Todos en la aldea se extrañaban a de la actitud de la mujer ante la chiquilla Hyuga no es que ella la odiase o mucho menos, pero el corazón era…bueno era una vil perra y lo peor de todo es que ella lo sabía; aunque ese corazón se ponía frenético a verlo junto de ella, dedicarle esa dulce sonrisa, esa alegre risa que lo caracterizaba, esa lagrimas que él le dedicaba al verla herida y su inconmensurable ira cuando no podía ayudarla al saber que estaba en peligro.
Pero ella no sentía celos ni nada por el estilo no, ella no sentía celos de una chiquilla de dieciocho años de edad y mucho menos la causa fuera Uchiha Obito.
Desearía no sentir esto-
De que hablas Rin- le pregunto su amiga Kurenai, ellas estaban en el puesto de dangos de la villa pasando la tarde.
N-no, nada solo…-
De nuevo pensando en Obito – rin se congeló ante la mención- se que no han tenido una buena relación desde su reaparición… pero han pasado ya tres años y una guerra y aún no le perdonas- menciono con cierto reproche Kurenai
No es eso, es solo que…estoy ansiosa, no, la verdad es que aún estoy molesta durante dieciséis años creí que él había muerto y de repente aparece de nuevo diciendo que debía estar muerto para proteger la villa, en definitiva no lo puedo perdonar- dijo esto último gritando.
Lo entiendo, ya me lo has dicho antes pero ¿por qué sientes celos de Hinata cuando los ves juntos?
No los siento, por que debería estar celosa de esa chiquilla-
Porque ella fue la primera en aceptar a óbito cuando todos en la aldea desconfiaban de él y que durante la cuarta guerra Obito siempre la protegió incluso salvo a Hinata, Naruto y a Neji de morir atravesados por una estaca, tocándolos y llevando a Neji a su propio espacio dimensional para que no muriera y…-
No digas mas kurenai, yo lo sé, estuve ahí.-
Y desde ese entonces ellos dos han sido inseparables como hermanos-
¡Ha! Como si eso fuera posible no con las miradas que le da óbito y ella a él-
Eso se llama estar celosa y por eso y tu trato frio hacia Hinata, Obito te mira de manera molesta- dijo esto último soltando un suspiro.
N-no me lo recuerdes…Obito ya ni si quiera me invita a salir como antes-
Antes de su supuesta muerte o después de que lo rechazaste cuando él te trato de invitar a salir después de unos meses terminada la cuarta guerra ninja, cuando fue a invitarte y le reprochaste el tiempo que pasaba con ella y no con su antiguo equipo y lo dejaste solo-
¡Auch! eso fue un golpe bajo y Rin sintió como una enorme piedra le caía en la cabeza con la palabra idiota escrita en ella.
Sé que no puedo…-
Corta el rollo Rin, Hinata no es tu enemiga y mucho menos tu rival de amor, no digo esto porque fui su sensei, lo digo porque ella ama a alguien más y tú y él son los únicos en la aldea que no se han dado cuenta- elevo un poco la voz kurenai
¿él?, te refieres a Obito-
Paso de esto, tengo que cuidar a Mirai- dijo recordando que los últimos tres meses donde Rin siempre que veía a Obito y Hinata juntos la arrastraba al puesto de dangos y oírla quejarse de cómo óbito los tenia olvidados y como solo hacía misiones y volvía solo para ver a Hinata- y Rin no bajes la guardia, últimamente Obito se ha vuelto muy popular entre la población femenina, nos vemos-
Rin se quedo hecha piedra ante esa revelación tanto que su dango se cayó al suelo y ahora recordaba que varias mujeres rondaban la casa de Obito algunas de la misma generación de ella y otras más jóvenes.
Pagó los dangos de ella y Kurenai y salió corriendo a su apartamento. Se quedo recostada en su cama sin ganas de hacer nada con un aura deprimente sobre de ella. Recordaba como hace unos minutos había llegado directo para verse en el espejo con un huracán de emociones dentro de ella.
Se vio en el espejo y reviso su figura, tenía el pelo castaño y largo casi hasta la cintura cara ovalada y femenina, piel suave; las marcas de sus mejillas seguían siendo según le habían dicho muy tiernas y encantadoras, su estatura de 1.65 de la cual estaba orgullosa, su vestimenta bueno ese día acababa de regresar de misión así que su chaleco jounin, su falda (como cuando era niña), sus clientabrazos rosados no eran lo mejor si de revisar la belleza se trata. Bueno dejando eso de lado su figura era delgada con caderas anchas y sumamente estilizada, en definitiva no perdería contra unas simples aldeanas de la aldea y sus pechos… comenzó el aura deprimente, ella era plana nunca crecieron(aunque tuvo fe de que crecieran en su pubertad) pero seguía siendo bella…entonces recordó los tremendos melones de la chica Hyuga, ningún hombre en la aldea era capaz de resistirse ante esas bombas de guerra incuso su estúpido alumno Naruto se les quedaba viendo de vez en cuando causando que la chica se desmayara roja como un tomate y a su lado un Obito rojo de furia, fue el golpe de gracia que la tumbo esa tarde a estar en cama.
Ella aun en ese estado mantenía su firme postura a ella no le importaba Uchiha Obito y si este tenía un sequito de arpías (según ella) queriendo pasar una noche de buen sexo con él, sí, en definitiva ella no estaba celosa y nunca la harían cambiar de opinión.
Al día siguiente Kakashi la mandó citar es decir el sexto Hokage a su despacho, era más que decir que esa mañana no estaba de buen humor, jodido Kakashi citarla a las siete de la mañana, bueno al mal tiempo buena cara… si Dios existía un debía odiarla en la oficina junto a ella estaba Obito igual de amanecido que ella.
Bueno viendo que ustedes están enérgicos esta mañana les encomendare una misión de último momento- dijo feliz con sus ojos formando un arco
Si, si Bakashi de que se trata la misión- dijo un molesto Obito
De que se trata Hokage-sama y de que rango es-
Bueno se trata de una misión de rango C de escoltar unas provisiones hacia el país de la yerba-
No jodas Kakashi nos llamas tan temprano para una simple misión de rango C, que algún grupo genin se encargue, Rin y yo somos jounin, nuestra habilidad está muy por encima de esta misión- Rin asintió con la cabeza ante la declaración de Obito.
Bueno, la razón es simple todos los genin estan en misiones o ayudando en la preparación del festival Rinne y sobre los chunin también están ocupados en las mismas tareas y los únicos disponibles son ustedes dos, por si querías preguntar Obito-
Entiendo…y tú qué piensas Rin- dijo con un aire de derrota
Si es una orden del Hokage no tengo razón por la cual negarme- contesto con un cierto pesar, como si tuviera la impresión de que de una manera u otra Kakashi los haría hacer esa misión si o si.
Bien dado que la misión fue aceptada con gusto por ambos- Obito lo miro de mala manera y Rin sólo tenía una gotita en la cabeza-, la misión inicia mañana antes del amanecer, Rin tú serás la líder de la misión, espero resultados positivos.
Hai- contestaron ambos al unísono.
Al salir de la oficina Rin iba a hablar con Obito este ya no estaba había desaparecido en un parpadeo, soltó un suspiro en definitiva iba a ser una misión muy problemática.
